Una nueva luz, cambio significativo en la línea de tiempo, en la tarea con el arcángel Azrael, la naturaleza humana

El día es de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 12:34 Early Morning Gate, fecha 3D 51620, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B1∞-∞Q6A4Q6A4A4∞-∞GEEEEE∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 Polski

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200515_1324144336495593580858768.jpg

– Gaia TODAVÍA está en un ambiente de puro espíritu dominante a pesar de los esfuerzos de algunas personas muy equivocadas. La Madre Tierra hace lo que desea y está claro que el estado en el que se encuentra hace que la oscuridad sea muy incómoda.

– Tuvimos un cambio significativo en la línea de tiempo hace poco tiempo. Este era muy diferente y extremadamente realizado. Los portales cósmicos por los que hemos viajado intencionalmente se han manifestado en una emergencia de línea de tiempo macro muy profunda y decidida, de la cual estamos viajando actualmente. El efecto de dicho evento administró un cambio en la línea de tiempo que sintieron todos los que tienen la capacidad de sentir y alentarán a los eventos globales a desarrollarse mucho más rápidamente de lo que estamos acostumbrados.

screenshot_20200515-083444512740816114837207.png

– La ciencia moderna está comenzando a mapear las autopistas galácticas también conocidas como agujeros negros, es solo cuestión de tiempo antes de que estas carreteras se conviertan en una parte integral de nuestra sociedad moderna. Este conocimiento común conducirá a la capacidad de visitar los mundos paralelos, como la Tierra de la novena dimensión en el centro de nuestra galaxia.

sr-last (2)

– El Schumman indicará que la energía ingresa como un estallido de luz que aumenta y disminuye sistemáticamente nuestra vibración en momentos predeterminados. Este es un esfuerzo organizado con muchos aspectos diferentes de la divinidad trabajando en cooperación. Debemos recordar que la ingeniería galáctica se realiza más comúnmente a través de frecuencias de luz y, al igual que las herramientas mecánicas, varias herramientas hacen varias cosas, y eso es exactamente lo que estamos experimentando actualmente en el mundo de la vibración. No es raro experimentar varios síntomas físicos junto con estas frecuencias.

– Hay una nueva luz proveniente de una galaxia distante, se verá como una nebulosa ondulada que está llena de plasma y no debe confundirse con el gran destello. La única razón por la que decimos que este NO es el gran destello es que es demasiado grande para ser realizado desde nuestras perspectivas, ya que envolverá toda nuestra galaxia con facilidad. Esta nebulosa como la onda de plasma llegará al final de la séptima temporada, por lo que aproximadamente 30 días arcángeles y anunciará su llegada con una gran cantidad de anomalías cuánticas.

– Se necesita un nivel de unidad nonbias si la legión de trabajadores de la luz va a prosperar, ya que somos un grupo muy ecléctico. Nuestras diferencias son muy importantes, como grupo, necesitamos diferentes habilidades para tener éxito a través de estos desafíos que debemos enfrentar. Piensa en cualquier buen equipo de superhéroes, todos son complementos diferentes de la diversidad del otro. No hay requisitos previos para ser un trabajador de la luz, por esa razón obtendrá una gran variedad de personalidades. Nunca pierdas de vista el hecho de que ser tu ser auténtico vendrá en diferentes formas y tamaños.

– No es la naturaleza de la humanidad ser malvada, es la naturaleza de los opresores de la humanidad ser malvada. Todos en cada profesión están unidos por la naturaleza humana, y debido a esto, es el instinto de la especie sobrevivir. Esto significa que puede estar seguro de que la inteligencia de supervivencia se hará cargo en algún momento.

– Como hemos advertido, se avecinan disturbios civiles y las personas que se están rebelando son las que están detrás de este movimiento. Al igual que todas las guerras, el conflicto está siendo financiado por la misma parte. Para ser claros, todos estamos a favor de las protestas, pero los disturbios perjudican a las personas innecesariamente. Habrá un momento en que las fuerzas del orden público y los civiles sigan las migas de pan hasta el problema real hasta entonces, y no perjudiquen a su prójimo.

– Las cosas no serán las mismas para siempre, nuestra naturaleza es el cambio. La naturaleza de todas las cosas, incluida la “Fuente del Creador en Expansión Infinita”, también cambia. No te aferres demasiado a cualquier noción que la realidad presente, no estará allí por mucho tiempo.

20200515_1326021006795020785369058.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

Dicho esto, la llama violeta presenta un elemento de lavanda que se convierte en paz directamente después de la transmutación. Este es un escenario absolutamente ideal para lo que estamos tratando de lograr. Notarás el cambio cuando evoques las llamas.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Uzziel, Arcángel Daquriel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje maravilloso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio de su corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200515_1323377363638234817093242.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Gaia dijo que traiga el fuego a aquellos que traen daño a su orden natural. No es sorprendente que los seres a los que se refiere sean seres estelares malévolos que han invadido la tierra hace miles de años. Estos seres están detrás de una gran cantidad de sufrimiento humano, es una verdadera compasión detener su deuda kármica insuperable donde está.

El Arcángel Azrael y sus 144,000 jinetes ahora han puesto sus ojos en estos seres estelares malévolos que ocupan la tierra. La legión de trabajadores de la luz es una parte de estos seres elegidos para dirigir esta carga.

Comience con un escaneo completo de seres estelares malévolos de todas las formas y tamaños. No puedes perderte su aura gris muy oscura, una vez que los encuentres, comienza con la llama violeta y luego entra con espada y escudo.

Cree tantos portales para expandir infinitamente la fuente del creador como sea posible. Esto asegurará que no nos atasquemos en las dimensiones superiores. Asegúrate de escoltar a los seres derrotados a los portales de salida antes de irte.

No deseamos tratar con estos seres estelares malévolos por la eternidad, por lo tanto, estaremos envolviendo la tierra con pulsos de rayos de plata por un conteo de 72. Electriza la tierra para garantizar que el medio ambiente no sea habitable para seres estelares malévolos.

starlight_wishes_by_elintan_ddxabvz-pre

La meditación de hoy se llama “Evocando la Conciencia Divina – Meditación basada en la frecuencia inducida”, ¡Por favor disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s