Ángeles Híbridos Hiper, Arcángel Michael’s Boom, Orientación del Arcángel Rafael, Asignación exitosa

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 12:34 Afternoon Gate, fecha 3D 51720, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B2∞-∞Q7A4Q7A4A5∞-∞G1E1E1E1E1E1∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendarioYouTube

English ~ 中文版 ~ Polski

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200516_1757547608862734163901282.jpg

– Gaia todavía se encuentra en un entorno de espíritu dominante ya que la Columna Lakshmi de repente se mueve en un intento de aumentar nuestra calidad de vida. Estos aspectos divinos femeninos del universo estuvieron en perfecta sincronización hasta hace muy poco tiempo. Esto significa que estamos en una montaña rusa de grandes cambios que está divinamente guiada por los pasillos del mayor amor.

– Según “Ciencia moderna”, los polos de la Tierra están cambiando entre 9 y 37 millas por año. Esto está a punto de triplicarse antes de que termine el año 3D, cuyos efectos serán obvios y de gran alcance.

– “En el medio” son los hijos de alguien con una ascendencia de alma angelical y alguien que está alineado con lo contrario. Estos hermosos seres brindan equilibrio a todas las cosas simplemente por existir, y brindan un interés común para que todas las partes inviertan. Este concepto fue ordenado por la divinidad y es una gran razón por la cual se ven tales polos opuestos con respecto a los padres porque su concepción fue decretada por la máxima autoridad que existe. Estar en esta posición energética tiene muchos beneficios, ya que eventualmente se convertirán en increíblemente dotados de “Ángeles Híbridos Híbridos”, pero esto no se manifiesta completamente hasta la edad adulta.

– Los líderes terribles dicen que el liderazgo es una delgada línea entre lo suficientemente horrible y dar a las personas lo que quieren. Esta línea ha sido ignorada y ahora no hay vuelta atrás, aquellos con esta mentalidad tendrán dificultades para existir normalmente debido a esta falsa confianza.

– Una manzana se materializa del árbol, aparentemente de la nada. La nada en algo es la forma más fácil de ver la mano divina en acción. El hecho de que hemos aumentado nuestra capacidad cuántica mágica, notando que la mano divina ahora será un lugar común.

– El Arcángel Rafael es el rey de regañarte por tus malos hábitos, y te guste o no, siempre tiene razón. Si escuchas un pensamiento de los padres en la parte posterior de tu cabeza mientras estás comiendo comida chatarra y notas el color verde simultáneamente, puedes estar absolutamente seguro de que esta noción proviene de él. La otra verdad relevante es que él también es extremadamente persistente.

– El Arcángel Michael está llegando con un gran auge físico, después de algunas teatrales muy publicitadas en los últimos días. Él viene rápido y con gran propósito, podrás sentirlo aterrizar en la tierra sin ninguna duda sobre quién o qué es.

– Nuevas energías de actualización están llegando de Sirius. Estas energías nunca antes se han usado en la tierra y han llegado como estaba planeado.

– ¿Qué sucederá cuando las masas en general se den cuenta de que el mundo no es el mismo lugar que pensaban que era?

– La tarea que instalamos hace unos días sobre la activación simultánea de los templos Annunaki y la estabilización de los túneles en Tennessee fue un gran éxito. Advertimos que podríamos causar una gran actividad sísmica si no fuéramos cuidadosos. Con gran dominio, logramos nuestro objetivo y el único efecto secundario fue 4 pequeños terremotos que no causaron ningún daño. ¡No podríamos haber ejecutado esto mejor que esto, gran trabajo!

20200516_1801546005524672607433042.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Uzziel, Arcángel Daquriel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200516_1759476299378266293917373.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, este formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Aquellos que se oponen a la toma de control de la divinidad son derrotados más allá de lo creíble, y los “Dejados atrás” están en un estado desesperado de pánico. Para evitar cualquier complicación que puedan causar estos seres, evocaremos una “Llama de Rayo Rosa” seguida de una “Llama de Violeta” para un conteo de 72 en toda la tierra. Esto transmutará los problemas bajos y expondrá los problemas grandes que deben manejarse con espada y escudo y luego lanzarse a un portal de salida que también deberá crear.

Las modalidades de curación del dragón son muy diferentes a las técnicas de curación tradicionales. La energía radiante generada proviene de nuestros chakras de corazón y garganta, por falta de una mejor manera de expresar esto, piense en los “Osos de Cuidado”.

Utilizaremos la curación del dragón verde esmeralda para engullir toda la tierra y, si puedes extenderla hasta los confines de nuestra galaxia, hazlo. Siempre recomendamos mantener estas cosas por un conteo de 72, pero está bien tomar descansos si es necesario.

uncrown_by_chriscold_ddxe6fz-pre

La meditación de hoy se llama “Ondas de energía”, ¡por favor disfruta!

En una nota personal: Estamos obligados a mover residencias a lo largo de todo esto. Durante este tiempo, es posible que no pueda crear nuevo contenido de YouTube a diario o convertir este trabajo a los muchos idiomas que normalmente hago, pero tenga la seguridad de que mi trabajo continuará a diario, pero es posible que tenga que soportarme durante unas semanas. Dicho esto, el propósito de esto es cumplir con nuestras tareas y transmitir información relevante a esas tareas, eso no cambiará.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s