Estrellas de Persia, llamas en el cielo, muchos Quan Yins y marías

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 11:11 AM Gate, fecha 3D 52020, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B4∞-∞Q9A4Q9A5A6∞-∞G3E3E3E3E3E3∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

 YouTube ~ English 中文版 ~ Polski

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200519_1317157672212176085438265.jpg

– Gaia está en el entorno de espíritu dominante y, según ella, no cambiará hasta que se haya manifestado un gran cambio. Parece que está haciendo esto para cambiar su configuración y propiciar las “formas de vida” que desea prosperar, y no tanto para aquellos que no lo hace. Ella hace esto con frecuencia, ya que un corazón por debajo de cierta frecuencia simplemente no concuerda con su nueva configuración. Ella es el organismo en el que existimos, debemos darnos cuenta de cuánto de su VOLUNTAD está en juego.

El Schumann ha llegado a 110 y no estamos cerca de su pico. Los síntomas asociados serán intensos, pero recuerde que tenemos códigos para ayudarnos.

– La constelación de Antares es conocida por sus maravillosos puentes cósmicos. Antares junto con las otras “Royal Stars of Persia”: Aldebarán en Tauro, Fomalhaut en Piscis Austrinus y Regulus en la constelación de Leo, son los principales puntos de tránsito de una supercarretera de viaje intergaláctica gigante. Las grandes mentes de Persia eran muy conscientes de esto porque los seres estelares con los que se asociaban eran de esa sección, y así nació el apodo.

La parte responsable de estas maravillas es un ser que abarca la totalidad de las constelaciones antes mencionadas que no tiene un nombre que las palabras puedan articular. Esta energía acaba de comenzar a unir nuestro planeta a las dimensiones superiores, y la vida dimensional superior, ha tomado un interés directo en la humanidad y está agregando nuestro planeta a la carretera en consecuencia.

En consecuencia, la Tierra se verá influenciada de manera muy directa desde lo que se percibe como la 12ª dimensión, y más arriba. Para ayudar a digerir lo que esto significa para nosotros, sería como estar en una habitación completamente presurizada que desarrolla un agujero y luego la presión cae repentinamente permitiendo que las energías masivas comiencen a inundarse a través del rasgón. Esta puede ser una experiencia muy intensa, pero brindaremos asistencia en las tareas de hoy.

A medida que estas avenidas hiperfísicas estén disponibles para las masas en general, experimentarán cosas nuevas que pueden parecerles extrañas. Para aquellos que no conocen la dimensión superior, esto sería como comenzar una película y, sin saberlo, una nueva película comenzó a mitad de camino y hay una película completamente diferente que nadie se dará cuenta hasta que lleguen los créditos.

– Todos estamos sentados frente a la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”, por así decirlo. Lo más alto de todo lo más alto es ver todo lo que sucede con extrema cercanía. Este es un efecto secundario de invocar el ojo mental de la divinidad, ocurre un gran análisis y a través de esto, todos aprendemos mucho sobre nosotros mismos.

– Hay muchos Quan Yins y Mother Marys aquí, por así decirlo, muchos de los cuales llevaban una conciencia muy alta en su útero. Esto valdrá mucho la pena a medida que estos seres y la humanidad avancen en su viaje espiritual, si aún no lo ha hecho. Esto significa que todas las Madres de “Los Maestros Ascendidos Bautizados” tendrán una gran ventaja la próxima vida, ya que no es fácil traer ese tipo de energía a este mundo y, por lo tanto, deben ser recompensadas. En otras palabras, no temas a los queridos Trabajadores de la Luz, no importa cuán oscura esté tu Madre en esta vida, será la última vida que tendría que experimentar en una realidad física tan densa.

– Si la física no tiene una respuesta, la física cuántica sí. Esto se debe a que la física está a merced de la física cuántica, por lo tanto, debemos cambiar nuestro enfoque principal del pensamiento científico.

– El cielo está en llamas con energía y el amanecer llegó a este AHORA con las energías más altas y más profundas posibles.

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Abrasdashon, Arcángel Daquiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Daquiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Dabriel, Arcángel Daquiel, Arcángel Daquiel, Arcángel Daquiel

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y activo)
La Espada de la grandeza del arcángel Jerimiel es una fuerza transformadora omnipotente con una precisión precisa. Es más amable con el medio ambiente que otras espadas transformadoras de su clase. Es completamente sigiloso en modo pasivo y es una herramienta extremadamente efectiva contra cualquier energía negativa no deseada.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio de su corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, sería la organizadora de fiestas recomendada.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200519_1320083287018973814003653.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, este formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

El conflicto de Andrómeda está en un punto febril. Estamos súper agradecidos de que esto no esté sucediendo en nuestra galaxia a pesar de que estamos directamente vinculados a ella. Este conflicto masivo no tiene una resolución y, en muchos sentidos, todos se están uniendo en un bucle eterno. Este ciclo debe romperse, pero este es un ciclo natural que se desarrolla en conflicto y normalmente no intervendríamos. Estos aparecerán como una gruesa banda de goma negra que será difícil de cortar. Deben separarse con respecto a este conflicto lo antes posible, existe una solución pacífica si todos se calman.

Además, enviaremos la galaxia de Andrómeda “La luz rosada de la paz” y para garantizar el equilibrio haremos lo mismo por Serzi (nuestra galaxia).

Hay naves estelares malévolas que causan un zumbido, detén el zumbido a toda costa. Puedes saber qué barcos son por el zumbido extremadamente fuerte que emite. Nada bueno viene de ese zumbido o de esos barcos.

Los animales y las plantas de nuestro mundo están prosperando, pero a medida que continúan las actualizaciones, también sienten descargas muy intensas. Para aliviar sus síntomas internos, proporcione “Emerald Green” y “Rainbow Cooling Plasma” para un conteo de 72 y asegúrese de cubrir cada onza del planeta tierra con él.

Como se mencionó anteriormente, la sección “Royal Stars of Persia” del universo está creando puentes de dimensiones superiores. Esto puede ser muy intenso, pero con nuestra ayuda, podemos comenzar a conectar hebras de luz individuales de las constelaciones a nosotros mismos, nuestra tierra y nuestra galaxia. Vaya a las estrellas reales y comience a conectar manualmente cada hebra de luz que pueda a nuestro sector.

20200519_1322134555574733779588396.jpg

La meditación guiada de hoy se llama “Cognición profunda de energía” ¡Por favor, disfruten!

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s