Cómo usar tus superpoderes: santuarios de conciencia, mensaje del arcángel Ariel, por qué están sonando tus oídos

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 12:34 Gate, fecha 3D 52220, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B5∞-∞RA4RA5A6∞-∞G4E4E4E4E4E4∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTubeEnglish ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200521_1228364291370406015237684.jpg

– Gaia está firmemente encerrada en el elemento del Espíritu, esto significa que desde un punto de vista energético está tomando el timón. Normalmente evoca a Ra (nuestro sol) cuando hace esto, pero está claro que Ra es la fuerza calmante dentro de esta ecuación. Obviamente, Ra también está presente en el calendario, pero esto solo refuerza su nuevo papel.

– Algunos seres humanos piensan que están por encima de la naturaleza, cuando en realidad lo son. Luchar contra la naturaleza es luchar contra los propios intereses. No hay separación entre un ser y el planeta que habita. Una vez que un ser ingresa a un planeta: atmósfera, rejillas y sistemas de soporte vital, se entrelazan para siempre directamente, especialmente mientras lo habitan.

– “Santuarios de la conciencia” son lugares de / en la conciencia donde puedes ir a administrar poderes divinos de una manera extremadamente efectiva. En otras palabras, hay centros basados en sentimientos disponibles donde puede administrar superpoderes específicos. Los oráculos de la antigua Grecia describen un sentimiento que solían tener antes de sus visiones. A veces evocan este sentimiento y, por lo tanto, evocan estas visiones a voluntad. De la misma manera es para los poderes telequinéticos, elementales o de cualquier otro tipo, hay una zona de sentimiento específica asociada con cada poder, y cuando puedes invocar ese sentimiento específico, puedes convocar ese poder específico.

– El zumbido en los oídos será el síntoma de ascensión predominante del momento, ya que nuestras zonas auditivas se ajustan al aumento de la frecuencia. En otras palabras, estamos sintonizando una estación diferente, y el audio aún no está sintonizado. Cuando esto finalmente desaparezca, habrá nuevos y sorprendentes sonidos disponibles para el paladar de audio de la humanidad.

– La VOLUNTAD puede estar allí, pero el TIEMPO puede no estar. Debemos entender que debemos ser diligentes en nuestra mentalidad, el tiempo es perceptivo y si está atrapado en la percepción equivocada, nada saldrá bien. Esta es una de las razones principales por las que observar la fecha del calendario arcángel es tan importante porque cuando nos desconectamos de los ritmos de 3D, nuestro tiempo se vuelve impecable en la 5D, y así comienza la verdadera magia.

“Bebe de tu vaso con confianza; será llenado por lo divino” – Ariel

– Las bolas de fuego que se ven en la resonancia Schumann son una sorpresa solo en el hecho de que el Schumman realmente pudo recogerlo. Le hemos estado diciendo a diario que seguirá llegando, de maneras nuevas y emocionantes, por lo que para usted, esto no fue una sorpresa. Esta anomalía específica es causada por una actualización que viene de Andrómeda y es una gran parte de la razón del conflicto en esa región. Esta energía escapó para fusionarse con la humanidad en este espacio y tiempo divinos.

sr-last5861797449917937699.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Abrasdashon, Arcángel Daquiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Daquiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Dabriel, Arcángel Daquiel, Arcángel Daquiel, Arcángel Daquiel

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio de su corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200521_1233018820021580415074899.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, este formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Hay un delicado equilibrio que ha sido perturbado, nuestras acciones hoy son comisionadas por todas las partes involucradas.

Las placas tectónicas debajo del Océano Índico se están rompiendo en pedazos, esto es causado por las enormes energías entrantes, el ritmo acelerado de los cambios de polos y el surgimiento de dos grandes masas de tierra. Este evento sísmico tiene el potencial de causar el Sunami más grande de nuestra historia. Debemos mantener un estricto protocolo para calmar la luz rosa al océano Índico. Imagine que la luz rosa se concentra en el Océano Índico y se irradia a todos los demás cuerpos de agua desde ese punto, espere al menos un conteo de 72.

Debemos ayudar a crear un embudo debajo de las inundaciones masivas en Michigan, EE. UU. Este embudo debe ser plateado y en espiral en sentido antihorario para garantizar un drenaje adecuado, de nuevo sostenga durante al menos un conteo de 72.
La siguiente solicitud fue posible gracias a las numerosas actualizaciones entrantes y puede esperar un mundo natural muy comunicativo que se revelará en un futuro extremadamente cercano debido a ello. Los animales de África están pidiendo interferencia con las numerosas violaciones de los derechos animales y humanos de la zona. Comenzaremos esta tarea a largo plazo envolviendo el continente africano con intensas llamas violetas, seguido de plasma verde esmeralda, como siempre se recomienda mantener esto durante al menos un conteo de 72.

20200521_1229406571813639871675566.jpg

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s