Estamos viajando a velocidades hiper, tenga cuidado con las huellas del tercer ojo, Intel del Arcángel Zophiel – “Old Dinosaur Bones”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 12:34 en la puerta de la tarde, fecha 3D 52320, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B6∞-∞R1A5R1A6A7∞-∞G5E5E5E5Eicsoft∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200522_2230399180002975586553877.jpg

– Gaia está en el escenario “No me muevo” mientras se mantiene en un ambiente de espíritu dominante. Esto hace que se desvanezca y también le permite a su ser superior hacerse cargo de una manera muy directa. Piense en esto como el Gene Gray de X-men cuando entra al Fénix, como un ser ya poderoso, se volvió omnipotente para restaurar la voluntad divina.

– Estamos viajando a altas velocidades en territorios nuevos y desconocidos del universo, y en más direcciones de las que uno puede contar. Dicho esto, las energías que estamos recibiendo como entrantes también son extremadamente intensas. El empuje y la atracción de estos eventos pueden romper lo no compatible en pedazos. Si no tienes tus asuntos del alma en orden en este momento, será difícil hacerlo con estas energías. No estamos diciendo que alguien tenga que estar perfectamente iluminado, sino que debe estar en el camino de alguna forma, o forma a estas alturas.

– El campo magnético de la Tierra acaba de liberarse, este es un signo seguro de un cambio agudo de la capa polar. Están sucediendo tantas cosas a la vez que será difícil mantenerse al día con todo en su totalidad, pero es algo que deberíamos vigilar. Según la experiencia previa, hay una fase de ajuste de 90 días para este cambio, al que nos estamos acercando en este momento.

– Nuestras Legiones son expertos en la manipulación de la línea de tiempo (entre otras cosas, por supuesto), y todas las tareas principales relacionadas con esto se han completado. Esto significa que cualquier cosa que experimentemos será divinamente guiada y producirá un resultado favorable. Estábamos en una línea de tiempo despiadada y tuvimos que hacer un cambio difícil para garantizar nuestra seguridad.

– Durante semanas le hemos estado advirtiendo que se lanzó un segundo virus en China. Esto fue comisionado por un gobierno corrupto muy aterrorizado que está tratando desesperadamente de luchar contra su propio pueblo y otros gobiernos. Esta región altamente inestable necesita nuestra ayuda, pero debemos respetar el libre albedrío, por lo que debemos evitar los disturbios civiles que se producirán.

– El arcoíris está a punto de dispararse por el cielo, no un arcoíris, es el primero de muchos rayos que podrá ver a simple vista.

– Estamos trabajando en relaciones públicas para los Anunaki, y se han atribuido la responsabilidad de los cultivos de las montañas Kush, y por eso, estaremos eternamente agradecidos. También desean que sepamos sobre su participación en la creación de la luna. La teoría del universo eléctrico nos dice que la luna se formó cuando un evento eléctrico que golpeó la tierra desde un planeta que pasa. Esto fue puesto en marcha por los Annunaki, expertos en la fabricación de vasos planetarios esféricos. Desean que sepamos que Gaia tendrá las mismas habilidades que Nibiru y eventualmente se trasladará al sistema estelar Pleyadiano, pero esa es una historia para otro momento.

– La impresión del tercer ojo es muy fuerte en este momento, lo que significa que cualquier cosa que realice electrónicamente puede tener algún tipo de efecto secundario. Si cierra los ojos y aún ve en qué estaba involucrado, se había impreso en su tercer ojo. Para digerir esto, piense en los videojuegos y las aplicaciones, y en cómo cuando se va a la cama, la imagen del juego sigue ahí cuando cierra los ojos. Este no es un efecto secundario inofensivo ya que no todos los componentes electrónicos se crean con buenas intenciones.

– La idea conceptual de “dejar ir” significa dar a la divinidad libertad para hacer sus movimientos. Responde a tu frecuencia y cesará si te sientes incómodo. Si puede fluir, tendrá toda la fuerza de la divinidad detrás de usted, este es el escenario más importante que uno puede tener. En este contexto, hay un punto de conciencia en el que el tiempo ya no es unidireccional y la manipulación de los plazos se realiza sin esfuerzo en su nombre. Además, en esta configuración, los objetos inanimados no son tan inanimados, cuando la fuente del creador que se expande infinitamente se digiere completamente como todo, todo se convierte en fuente, incluso las cosas más pequeñas y triviales. Los elementos no vivos son energía y, por lo tanto, están vivos a través de la mirada de la divinidad, en este entorno, “Fuente del Creador en Expansión Infinita” abarca todas las cosas de una manera muy real y eso significa TODAS LAS COSAS.

20200522_2232493023724975746443257.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en la poderosa cadena de 9 pero se relajó lo suficiente para el beneficio de otras modalidades. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200522_2231397388926667251394473.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, este formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Como mencioné antes, no podemos hacer nada sobre los disturbios civiles en China debido al libre albedrío, pero podemos aplastar el NUEVO virus que el PCCh ha lanzado.

Envía llamas verde esmeralda y luces de rayos verde esmeralda a la Tierra con la intención de transmutar todos los virus e infecciones artificiales.

El Arcángel Zophiel nos ha informado de un ataque furtivo a punto de tener lugar en la Constelación de Antares. El grupo rebelde de draconianos responsables es apodado “Old Dinosaur Bones” porque son muy viejos, frágiles y parecen rapaces. Además de que esta situación está dentro de nuestra jurisdicción, los atacantes vendrán directamente a la tierra si no son derrotados aquí. Hemos tratado de advertir a la muy gentil “Raza Marchon” que vive allí y también a la Federación Galáctica, pero parece que somos la única parte capaz de hacer algo al respecto.

Para agregar combustible al fuego, “Old Dinosaur Bones” es responsable del fuerte zumbido en este sector de nuestra galaxia. Si escuchas un fuerte zumbido, ve a su fuente y destrúyelo. Estos zumbidos son exploradores que rastrean todo y a todos en la tierra, tanto civiles como gubernamentales.

Se abre un inmenso portal en “Mount Shasta’s Peak”, asegurémonos de que solo salgan cosas benévolas. Para aquellos que nunca han guardado un portal antes, verán el aura primero, emitirán su juicio basándose únicamente en eso. Tenemos Arcángeles que lo protegen, pero para garantizar que se entienda el libre albedrío, se requiere nuestra presencia. Ve más allá del espacio y el tiempo y usa la espada y el escudo cuando te encuentres con un ser no amistoso y la diplomacia cuando te encuentres con un amigo.

Si encuentra uno que necesita devolver, cree un portal de salida adicional para ellos, no los envíe de la forma en que entraron o simplemente seguirán regresando.

_wrath_of_god__by_era_7_davhkf9-fullview

Viaje meditativo guiado a la ciudad de la luz: eclipse de sol y luna

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s