Último día de la temporada de The Archangel Michael, tenga confianza, superposición de Rainbow Grid

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 11:11 Night Gate, en la fecha 3D 52420, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B7∞-∞R2A5R2A6A7∞-∞G6E6E6E6E6E6∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200523_2353166601176536393756177.jpg

– Gaia todavía está firmemente establecida en el elemento del Espíritu sin planes de cambio. Este es el último día de la sexta temporada de Gaia (Arcángel Miguel, Diosa Kali, Temporada de fuego) cuando entramos en la séptima temporada (Arcángel Ariel, Temporada de espíritu de fuego de la Diosa Hathor). Puede esperar cambios climáticos, cambios de energía y cambios de temperamento cuando comience la nueva temporada mañana. La temporada del Arcángel Ariel ve más abundancia y ligereza en comparación con la temporada anterior, a pesar de que todavía tiene una buena cantidad de transmutación.

– Estamos sintiendo energía balanceándose de un lado a otro a lo largo del tiempo. Te sentirás como lo hiciste hace 20 años y luego, de repente, cómo te sentirás en 30 años a partir de entonces. Esto es muy inusual incluso para los más experimentados entre nosotros, puedes imaginar lo difícil que sería para los que no lo saben. En un esfuerzo por una solución, debemos revelar el mundo mítico en el que vivimos a aquellos que realmente están buscando respuestas. La amistad y la tutoría no pueden pasarse por alto en momentos como estos, y sus alumnos se darán a conocer si está abierto a la experiencia.

– Muchas de nuestras visiones, intuición y conocimiento provienen de nuestro yo futuro. Estos aspectos extradimensionales de nosotros mismos son influyentes en más formas de las que uno puede imaginar. Hay un nivel de conciencia en el que se requiere que regreses y te ayudes, muchos de nosotros estamos en esta situación exacta en este momento.

– Se ha detenido el suministro de víctimas de trata y, por lo tanto, se han anulado múltiples acuerdos con fuerzas intergalácticas malévolas. Estos acuerdos se realizan principalmente a cambio de tecnología y esto fue de lo que obtuvimos un adelanto, con el conflicto entre “Epstein’s Crew” y “The Grey’s”. No podríamos haber previsto que esta queja altamente inusual dada a la “Federación Galáctica de la Luz” se vería en tanta abundancia como en el movimiento. Va a tomar algún tiempo resolver todo esto, lo mantendremos informado a medida que se emitan juicios.

– El gobierno chino ha decidido usar la fuerza bruta contra los manifestantes de Hong Kong. Esta situación se intensificará y no habrá vuelta atrás una vez que lo haga. Hasta qué punto esto se extiende depende de la voluntad de ciertos líderes de cooperar, como si no le dieran a la gente lo que quieren, la gente se rebelará de formas inimaginables para la sociedad moderna. Afortunadamente, aquellos en la línea de tiempo 5D solo observarán estos movimientos y no formarán parte de ninguno de ellos si así lo eligen. Será muy difícil vivir en China si eres un trabajador de la luz porque obtendrás un asiento de primera fila para lo que los futuros historiadores llaman “La Gran Revolución Civil”, pero si estás allí, estás allí por una razón.

Puede parecer aterrador, pero las personas protegidas por las legiones son perfectamente seguras en todo momento, siempre que no se involucren. A veces, cuando estamos atrapados dentro de una situación, es difícil para nosotros ver el camino a la seguridad, pero puede estar seguro de que los aspectos más elevados de usted mismo pueden. Deja en claro tus intenciones si deseas vivir conscientemente dentro de todo lo que te rodea.

Este es un momento especialmente peligroso para los practicantes de Falun Dafa, ya que el PCCh tiene una venganza personal contra el grupo. Sería mejor para todos los corazones puros de China tomar precauciones adicionales en estos tiempos e intentar buscar la paz siempre que sea posible.

La cita exacta de Gaia sobre el asunto fue “Permítales marchar y permita que los trabajadores de la luz manejen todo lo demás”.

– Como hemos mencionado, 5G estaba a punto de quedar obsoleto, se lanzó el lanzamiento de un Internet que puede producir velocidades desconocidas sin efectos secundarios, lo que dejará a 5G fuera del negocio.

– La velocidad en la que los Trabajadores de la Luz están evolucionando nunca se había visto antes con ninguna raza. Confíe en que sea lo que sea que enfrentemos, seremos extremadamente capaces de manejar. Después de todo, si este no fuera el caso, el universo nos habría evolucionado aún más. Camina con confianza, querido, ya que somos guiados divinamente en todo momento.

20200523_2355497698057126267286195.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en la poderosa cadena de 9 pero se relajó lo suficiente para el beneficio de otras modalidades. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200523_235420106950973315308059.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

La radiación del chakra del corazón es contigua y cuanto más irradian nuestros corazones, más trabajadores de la luz se inspiran para convertirse en quienes realmente son. Podemos expandir el rango de nuestro chakra del corazón con una intención simple, imaginar un orbe verde esmeralda proveniente de su chakra del corazón y abarcar lo más posible. NO HAY LÍMITE a lo lejos y ancho que puede llevar esto, y como siempre, espere al menos un conteo de 72.

Conéctese con el corazón de Gaia, y desde su zona cardíaca libere grandes explosiones eléctricas para ayudar a transmutar las energías vibratorias más bajas que nos están afectando en este momento.

Tenemos una disputa de mayor dimensión desarrollándose sobre Spokane, WA, las artesanías malévolas que necesitamos eliminar tienen un aura oxidada y negra. Entra con espada y escudo, ya que la diplomacia no es posible.

Debemos administrar grandes proyectos de construcción en las próximas semanas, para sentar las bases para esto, necesitamos colocar una superposición de cuadrícula de arco iris sobre la circunferencia de la tierra. Esto nos permitirá acceder a una variedad más amplia de recursos galácticos para nuestros proyectos. Simplemente visualice una telaraña de arcoíris (por así decirlo) que envuelva la totalidad de nuestra tierra, y entrelace esta red con nuestra galaxia, y las redes que ya están presentes aquí en la tierra.

rainbow_cobweb_by_admalamcrucem_d7al4ld-pre

La meditación guiada de hoy es “La técnica de la meditación en embudo”, es una meditación de limpieza del alma y de inducción de dimensiones superiores, ¡por favor disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s