Nuestros “cuerpos ligeros” han llegado, oración desde el otro lado, naves espaciales malévolas de Peekaboo

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 12:34 Early Morning Gate, en la fecha 3D 52820, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞072∞-∞R4A5R4A6A7∞-∞G8E8E8E8E8E8∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200527_1104591530711875286849151.jpg

– Sorpresa, sorpresa, Gaia todavía está en un entorno dominante en el Espíritu y no esperamos que esto cambie pronto. Se acerca a su récord de 6 días seguidos y se especula que el día 9 de esta racha será crucial, lo mantendremos informado.

– Nuestros “Cuerpos de Luz” se han realizado, este evento de actualización altamente profetizado es otra forma de decir que nuestros cuerpos permitirán que la luz pase sin filtrar y sin refinar. Esto nos convierte en conductores completos de luz, o circuitos de luz si lo desea. En otras palabras, podemos facilitar la luz de formas inimaginables incluso para las mentes literarias más grandes. Esta verdad solo agudizará las energías entrantes y hará que se vuelvan más realizadas y dominantemente físicas.

No bromeábamos cuando dijimos que recibiremos energías y descargas cada vez mayores. La semántica de esto se ha vuelto demasiado engorrosa para expresar en este medio, ya que son vastas y de gran alcance. Solo sepa que esto solo seguirá subiendo, hasta que haya una fusión completa de todas las dimensiones involucradas. Esto es exactamente por qué estamos viendo un comportamiento tan inusual en la “Resonancia Schumann” y hemos estado diciendo, durante algún tiempo, que esta tecnología simplemente no es capaz de medir estas frecuencias.

El “Schumman” se apaga cuando las energías se salen de las listas y esta será la norma con esta tecnología. Si el Schumanable pudiera detectar esta anomalía, se habría parecido mucho a una hélice espiral y habría tenido códigos para que nosotros también estudiáramos. Saber que estos están llegando de antemano ciertamente ayuda a aliviar la ansiedad de estas lecturas inusuales, pero hace muy poco para nuestros esfuerzos de documentación.

La carrera Mantis nos brindó asesoramiento sobre el tema “Resonancia Schumman” y sugirieron usar cristal de cuarzo electrificado implementado en un instrumento de grabación gigante. Este instrumento tiene un cristal esférico gigante que gira y un fino punto de cuarzo que capta las frecuencias del disco más grande, funciona de la misma manera que lo hace un tocadiscos. También aconsejan que cuanto más grande sea el disco de cristal esférico, más precisas serán las lecturas, y que esto también puede actuar como un transmisor y receptor intergaláctico muy preciso cuando se integra con otras tecnologías.

– Las líneas de tiempo en 3D se están volviendo más desordenadas ya que algunas organizaciones muy equivocadas intentan acelerar los disturbios. Esto resultará ser su propia caída en cualquier aspecto, pero sin embargo, es algo que debe tener en cuenta como participante observador inactivo.

– Muchos “gobiernos mundiales” han prometido su apoyo al pueblo de “Hong Kong”, pero nuestras legiones esperan una invitación directa del pueblo de Hong Kong para hacerlo. Siempre hay un profundo respeto por el libre albedrío y debe ser respetado en todos los aspectos desde los ojos de la divinidad. La única razón por la que mencionamos esto es para que veas cómo son las oraciones desde el otro lado.

20200527_110745(1)9124906600978270111.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en la poderosa cadena de 9 pero se relajó lo suficiente para el beneficio de otras modalidades. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo, agresivo y pasivo)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel es una varita que puede convertir todas las energías negativas en instrumentos de la voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Esta herramienta no está disponible con tanta frecuencia, por lo tanto, rinda en consecuencia.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Pasivo)
La red de rescate del Arcángel Salathiel permite una enorme cantidad de margen de error. Es un sintonizador fino de línea de tiempo autoajustable que mejora su calidad de vida al manipular el continuo espacio-tiempo. Esta es una herramienta de voz suave pero extremadamente poderosa que no debe usarse a la ligera.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200527_110621(1)307542319821917364.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Recientemente nos hemos puesto galácticamente en línea conectándonos a sus redes y, como consecuencia, estamos viendo lo que alguna vez fueron vasos encubiertos que aparentemente aparecen de la nada. La concentración principal de estas naves está ubicada por Júpiter, el Sol y Plutón. La mayoría, pero no todas estas naves recién descubiertas son malévolas, así que sea diligente.

Inspeccione todos los planetas de nuestro sistema solar en busca de naves malévolas. Pueden ser vistos por sus auras muy oscuras y pueden manejarse fácilmente con espada y escudo. Siéntase libre de crear un portal de salida a la fuente para una limpieza fácil.

En un tema relacionado, nos ha llamado la atención que cuatro agujeros de gusano se han abierto ilegalmente en nuestro planeta. Para cerrar estos molestos portales, fuerce el plasma de diamante a través de los portales. Si hay seres malévolos que protegen los agujeros de gusano, entra con espada y escudo antes de hacerlo.

Las ubicaciones de los agujeros de gusano son las siguientes: Cachemira, India, The Sothern Most Point de la Riviera francesa, San Paulo, Brasil, y Mount Shasta, EE. UU.

Los “Puntos de Alma” de nuestra galaxia son el punto exacto de contacto de nuestros esfuerzos de ayer y tiene un efecto de mandala que parece confirmar nuestro éxito. Es hora de conectar los puntos norte y sur de Alma Spots de la tierra, esto tendrá resultados inmediatos.

20160303-alma-ogp

La Meditación de hoy se llama “Luces del Templo Divino”, y está adornada con códigos de Luz y Frecuencia, ¡Por favor, disfruta!

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s