Anomalía magnética, salto de línea de tiempo no es fácil, lo que te está sucediendo

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 1:11 Afternoon Gate, en la fecha 3D 52920, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞073∞-∞R5A5R5A6A7∞-∞G9E9E9E9E9E9∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

∞ – ∞

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200528_2012201787754706674859490.jpg

– Gaia todavía está en espíritu, qué más es nuevo …

– Puede parecer bastante inusual nacer con un cuerpo y salir de otro, pero en esencia eso es exactamente lo que está sucediendo. Incluso si desea eliminar las “mejoras del cuerpo ligero” de la ecuación, sus células mueren y se regeneran muchas veces antes de que pierda sus funciones. Durante este proceso, agregar frecuencia y estímulos de luz cambiará los planos de las células. A medida que este plano supera a su embarcación, nace un nuevo cuerpo dentro de la misma vida. Este es uno de los muchos aspectos que faltan en la teoría de la evolución solo porque no tiene en cuenta la regeneración genética y la influencia divina, pero sin duda puede sugerirlo si se presenta con la luz correcta.

Obviamente, pasar por una metamorfosis como la descrita anteriormente causará algunos ajustes, por decir lo menos. Como si esto no fuera suficiente, estamos viendo una desorientación severa de las actualizaciones actuales y los cambios en la línea de tiempo, y este se ha convertido en el problema más predominante en este momento, a pesar de que se manifiesta de manera diferente para todos. Los dolores de cabeza son muy comunes, al igual que el zumbido de los oídos y la confusión mental. Supongo que viajar a velocidades ridículas a lo largo de la inmensidad del espacio y el tiempo no tiene consecuencias.

Esto también vendrá con sueños vívidos porque junto con el viaje dimensional, su mente digiere los eventos del día multidimensional durante el sueño. Esto es algo bueno porque, para aquellos en una línea de tiempo más baja, el descanso será completamente imposible. Si estás soñando, al menos de alguna manera estás conectado con el colectivo dimensional superior.

Otro efecto secundario no anunciado son los principales efectos de macro mandala que se han vuelto muy frecuentes, dinámicos y cuantificables. En el gran esquema de todo esto, esto es genial, pero como se mencionó anteriormente, no tiene consecuencias. Los antiguos nunca habrían podido comprender estas cosas, y es por eso que tantas mitologías nacieron en tiempos de grandes cambios. Necesitaban expresar estas verdades metafísicas, pero no tenían idea de cómo. Afortunadamente, podemos ser directos al decir que estos milagros son principalmente una función de la ingeniería de dimensiones superiores.

En una escala macro, esto está causando tanto que suceda, pero ni siquiera podemos imaginar la lucha por la que están pasando aquellos que no están en “The Know”. El insomnio y los pensamientos acelerados de aquellos con una frecuencia más baja deben parecer insoportables, ser amables cuando puedas, pero debemos enfatizar que no debes comprometerte. Estamos preparados para lo positivo cuando estamos firmemente apegados a las líneas de tiempo macro 5D, pero ciertamente se recomienda paciencia y penitencia.

El nivel de confusión en el colectivo ha alcanzado una escala macro y debido a que estamos operando en un nivel más alto que la mayoría, estamos manejando estas olas mucho mejor que la mayoría de las personas. A pesar de que los síntomas físicos que experimentan los que viven en una línea de tiempo de 5D son ciertamente intensos.

Esta situación no es típica de ningún otro planeta, excepto Nibiru, y creemos que este es el mayor factor que contribuye a nuestras molestias, ya que el viaje rápido de una línea de tiempo a otra no es para los débiles de corazón.

– Los disturbios en Minnesota son esperados, planeados, sin sentido, y una vez más es el mismo lado luchando entre sí. En las líneas de tiempo en 3D, la unidad es ciertamente necesaria, pero esto parece cada vez menos probable para aquellos involucrados allí. Todo no es lo que parece ser y hemos estado diciendo esto durante muchos días que se trata de un problema de libre albedrío, y no vamos a intervenir con aquellos que han elegido hacer esto.

Arrojando la espiritualidad por la ventana por un momento, el racismo es ridículo, no hay límites en un planeta esférico. El color de la piel está determinado por un órgano, odiar a alguien por su color de piel es como guardar rencor contra alguien por su función renal. Ahora, a medida que la espiritualidad vuelve a la conversación, todos somos parte de un organismo divino que no tiene principio ni fin, y en el que no hay escapatoria de esto como si lo hicieras, dejarías de existir. Siempre debemos tener en cuenta que este es el gran unificador y triunfa sobre todas y cada una de las cosas.

– Existe una anomalía magnética en el “Océano Atlántico Sur” causada por el surgimiento de la Atlántida. Esto es exactamente por qué nuestros dispositivos electrónicos no funcionan correctamente, el tirón magnético de este evento tiene destellos de un tirón más pesado que nuestros dos polos magnéticos combinados.

20200528_2015214758478301771397977.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en la poderosa cadena de 9 pero se relajó lo suficiente para el beneficio de otras modalidades. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo y pasivo)
La varita de estructura del Arcángel Yehudiah puede construir “Escaleras al cielo” o cualquier otra estructura metafísica a la perfección. Esta herramienta también es útil para construir campos de fuerza de protección.

(Pasivo)
El resplandor del Arcángel Jophiel es una hermosa herramienta que permite que brille nuestra belleza interior. Esta es una gran herramienta, pero puede hacer que las personas sean posesivas sobre ti, ya que la belleza irradiada es muy intensa. Use esta herramienta solo en una empresa confiable.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías realmente malas. Esto es demasiado poderoso para ceder ligeramente, está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil en la tarea número tres.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200528_2013175846059108767378420.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.
Asignar

Muchos están comenzando a sentir que su yo angelical mira hacia abajo a las líneas de tiempo inferiores desde arriba. Tenemos muchas cosas que suceden a la vez y estamos volando por encima de los incidentes físicos de la tierra y, sin embargo, todavía estamos tratando de proporcionar una luz de guía para los necesitados. Está claro que somos parte de la misma organización y debemos comenzar a identificarnos como “Los Esenios” lo hicieron una vez, como una sociedad común de Humanos y Arcangélicos.

En toda la comunidad espiritual existe el consenso de que es demasiado tarde para cambiar a alguien a los plazos más altos. Si bien este puede ser el caso, no es demasiado tarde para tirar toneladas de cuerdas para ayudarlos a levantarse.

Invision, haces de luz blanca que vienen de los cielos penetrando profundamente en las dimensiones más bajas de la tierra. Solo recuerda que puedes llevar a un caballo al agua pero no puedes hacer que beba … pero ciertamente puedes hacer que tenga sed.

Se ha desarrollado un anillo de gas combustible fuera del agujero negro de nuestras galaxias, se necesitan muchos portales de salida en esta ubicación lo antes posible.

Hay un templo escondido debajo del “Desierto del Sahara”. Este será nuestro centro central para las cuadrículas que hemos creado recientemente. Activa este templo con un rayo plateado y luego conecta la “superposición del arco iris” al templo.

total_solar_eclipse__by_bella9wolf_ddxygeo-fullview

La meditación de hoy es una meditación inducida de 17 minutos que incluye frecuencias de curación abundantes para el estómago y la ansiedad, así como los siguientes Binurales: 741hz Resolución de problemas, Intuición del despertar 734hz, Reducir la ansiedad 428hz y Amor curativo 258hz.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s