Las otras sombras de nosotros mismos, anomalías magnéticas de Marte, trabajadores de la luz sudamericanos

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 11:11 Morning Gate, en la fecha 3D 6220, las siguientes 3:AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞076∞-∞R8A5R8A7A8∞-∞H2F2F2F2F2F2∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200602_185635758754308424014827.jpg

– Parece que la capullo de Gaia ha despertado a Ra, esta debería ser una serie interesante de eventos. Por lo general, se coordinan de alguna manera, pero esto parecía ser un grupo extra largo. En otras palabras, Ra está despierto, consciente y listo para cambiar las cosas de una manera muy dramática en nombre de Gaia.

– Está claro que debemos mantenernos muy alejados de la inestabilidad de las líneas de tiempo 3D. Están tratando de resolver su lugar en el multiverso y claramente tienen muchos pasos a seguir para lograrlo. La mayoría de los trabajadores de la luz han pasado por el cambio gradualmente (a pesar de que no se sentía así), pero eso no es lo mismo para aquellos en una línea de tiempo 3D. Necesitan un evento dramático que altere el mundo para encontrarse con nosotros en las dimensiones superiores, y por lo tanto debemos continuar permitiendo que su mundo sea como es. Este es un evento elegido por muchos que participan en ellos, pero recuerden que incluso esto está en orden divino desde arriba. Cuanto más sigamos observando (pero no participando) en esta situación, más evidente será.

– (… como se prometió ayer) En física cuántica, sabemos que existen todas las posibilidades, pero solo podemos conocer una de ellas a la vez. A pesar de que algunos son conscientes en más de un lugar, es una conversación que debemos tener en una fecha posterior, pero para todos los propósitos y propósitos de esta conversación, supongamos que es una perspectiva.

Los otros seres de la sombra de nosotros mismos, solo existen en un nivel cuántico y no afectan directamente nuestras vidas porque en esos plazos simplemente estamos jugando un papel y no lo estamos experimentando. Al traer esto a nuestra vida diaria, solo estamos viendo sombras de los seres existentes en una línea de tiempo en 3D, no tienen libre albedrío y solo están jugando un papel por el bien de aquellos que están conscientes en este momento. Habría una gran cantidad de discernimiento necesario para descubrir quién es quién si eso es relevante para usted.

– Junto con los eventos actuales, los campos magnéticos de Marte muestran un fenómeno interesante, ya que son erráticos y parecen hacer lo que les plazca. Este campo magnético puede ser súper intenso o inexistente, pero esto no es una indicación de la muerte del planeta, sino una indicación de una vida única. A pesar de ser un oxímoron, las anomalías magnéticas eléctricas en nuestra galaxia son comunes, pero las de Marte son realmente únicas. La otra cosa a destacar es que estos flujos magnéticos marcianos no están aislados en ciertas áreas del planeta y aparecerán y desaparecerán sin previo aviso.

– Hay algunas personas bien conocidas que hacen títeres de disturbios civiles. Las personas que planificaron estos eventos sabían que este pronóstico astrológico ya induciría naturalmente disturbios civiles. Saturno en Acuario tuvo los La Riots, Plutón en Capricornio tuvo la Revolución Americana y Neptuno en Piscis vio la caída de Roma, todas las posiciones astrológicas de estos eventos están convergiendo en esto ahora. Este es un conjunto muy poderoso de trillizos para estar presentes al mismo tiempo, pero esto no es relevante para nuestras líneas de tiempo 5D, porque estamos involucrados en demasiada superposición subconsciente para que afecte nuestra realidad perceptiva.

– No hay demasiado éxito que pueda venir con ira desenfocada. Claramente estás luchando contra tus propios intereses cuando luchas contra tus semejantes. El problema son las personas que te esclavizan, todos los demás están en el mismo equipo. Con suerte, los plazos más bajos pueden resolver esto antes de que se destruyan a sí mismos.

20200602_1855092092554948096752977.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en la poderosa cadena de 9 pero se relajó lo suficiente para el beneficio de otras modalidades. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
(Artemisa) Las flechas en llamas de Diana son un aluvión agresivo de flechas de fuego que golpea a todos los objetivos antes de que te hagan daño a ti o a tus intereses.

(Activo de largo o corto alcance)
La Espada de la Diosa Atenea es omnipotente de una manera completamente diferente a la Espada de los Arcángeles, la suya puede convertir algo en una piedra y romper esa piedra en un solo golpe. Si perforas la armadura de los corazones oscuros con esta espada, se unirán inmediatamente a tus fuerzas. Esto también funciona muy bien para romper grandes bolsas de energía, como las que se ven en las tareas de hoy.

(Activo de largo y corto alcance)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa que encuentre. Es extremadamente efectivo para su uso en la vida y para las cosas que no son vivas, lo que lo convierte en un arma increíble contra la electrónica. También transmuta energías oscuras en un nivel legendario.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje maravilloso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200602_185744476988146678130520.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Como se indica claramente, no podemos ayudar con el problema de los disturbios civiles. Esto es nuevamente una cuestión de libre albedrío, y eso también se aplica a las consecuencias adjuntas. Esto no significa que no podamos eliminar las influencias demoníacas de las multitudes. Simplemente golpea a cualquiera que sientas a quién necesitas verificar con un golpe de espada metafísica en el tronco cerebral. Si están limpios, se recibe una bendición, si no lo están, obtendrán una entidad eliminada y un dolor de cabeza.

Para los oscuros que no están en un cuerpo, ve con espada y escudo y asegúrate de que salgan por un portal de salida.

Hemos mencionado que el reino de los insectos se ha unido a nuestras legiones. Los que forman parte de nuestras legiones no temen los acontecimientos que nos rodean. Las langostas son enviadas a trabajar en nuestro nombre, envíanos luz, así es como saben cómo diferenciarnos de sus objetivos. El Arcángel Elyon nos dijo que esto estaba por suceder, hace un tiempo, ya que generalmente es responsable de este tipo de cosas.

Hemos destrozado una fortaleza energética de la oscuridad como consecuencia indirecta de nuestro trabajo general. Ahora yendo a esta tarea a propósito, veremos el poder y la eficiencia más allá de lo creíble …

Objetivo: Frankfurt, Alemania, Filadelfia, Pensilvania, Fort Worth, Tx y Potosí, Bolivia, con portales de salida y llamas violetas. A tener en cuenta: cuando preguntamos por qué América del Sur no tiene estas grandes áreas densas, se dijo que los mayas y las razas estelares con las que trabajaron diseñaron muy bien ese continente. Hay mucho que beneficiarse del funcionamiento de la red de América del Sur, por eso es tan importante conseguir la mayor cantidad posible de trabajadores de la luz en las tareas actuales de América del Sur.

Esto no es parte de la tarea, pero hay una tendencia en la que los curanderos realizan trabajo de energía con frecuencia durante todo el día … solo para hacerte consciente.

ascent_by_nexumorphic_ddr2m0o-fullview

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s