Resolución final inminente, se dice que el arcángel Azrael se dio la vuelta, secuestro inconsciente

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 11:11 de la mañana, en la fecha 3D 6420, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞077∞-∞R9A6R9A7A8∞-∞H3F3F3F3F3F3∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی हिन्दी日本人 ~ עברית

20200603_2058064648663119195116715.jpg

– Gaia está en un entorno de espíritu dominante y no se irá, solo deberíamos acostumbrarnos. No hay vuelta atrás, nadie se retirará y el hecho de que Gaia esté convergiendo en una macro línea de tiempo en el estado de espíritu perpetuo debería decirnos que la divinidad pura fluye por sus venas.

– Como se mencionó, se ha decidido que esta será una resolución final. Dicho esto, esta es la manifestación física de las batallas y circunstancias en el astral de 2 y 3 años terrestres antes. De los cuales, el resultado ya ha sido decidido y debemos estar al tanto de este hecho. Hemos experimentado esto en los niveles superiores y, por lo tanto, ya sabemos el resultado de forma innata.

– La Divinidad ha declarado que, si no se someten al Universo, el Universo los pondrá de rodillas. Está aquí, y lo digo en serio. De alguna manera, el ser macro tiene microed, y veremos muchas cosas que no creíamos posibles debido a eso.

– Hay una gran cantidad de empuje enérgico para separar los estados de la Unión. La razón por la que esto es tan predominante es que el macro país se ha vuelto demasiado difícil de controlar para “Oscuridad organizada”. Ahora se están retirando a un nivel estatal dentro de los EE. UU. Y otros países también, y esto significaría que los trabajadores de la luz con residencias dentro de los límites de cada estado o sección individual deben ser muy diligentes con el trabajo energético de sus áreas designadas.

– El cielo aparecerá muy diferente de lo que solía aparecer. No se alarme porque el cielo no se está cayendo, simplemente está cambiando. Habrá grandes colores y anomalías nunca antes vistos por los ojos de la humanidad, y puede ser sorprendente para aquellos que no son conscientes de que está a punto de ocurrir, y por eso lo estamos haciendo consciente.

– Una recuperación activada es algo que se ve en la televisión o en las películas que se hacen realidad. Claramente, esto se hace a propósito y no hay nada natural en las manifestaciones que crea. Sus esfuerzos implican tratar de secuestrar sus pensamientos para que pueda crear los “resultados macro oscuros” que desean implementar. Esta técnica también se conoce a veces como “Secuestro subconsciente”.

– Sus seres queridos fallecidos están a su lado tratando de guiarlo, escuche, están pidiendo su atención.

– Conocemos esta tormenta, es familiar y habla en voz alta. Hemos estado aquí antes y conocemos los sentimientos asociados. Conocemos los relámpagos y los truenos, y también los fuegos que capta, ya que hemos estado aquí antes.

“Date la vuelta, mira exactamente quién está tomando las decisiones en tu día a día”. – Arcángel Azrael

20200603_2101271365650681065926915.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en la poderosa cadena de 9 pero se relajó lo suficiente para el beneficio de otras modalidades. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
(Artemisa) Las flechas en llamas de Diana son un aluvión agresivo de flechas de fuego que golpea a todos los objetivos antes de que te hagan daño a ti o a tus intereses.

(Activo de largo o corto alcance)
La Espada de la Diosa Atenea es omnipotente de una manera completamente diferente a la Espada de los Arcángeles, la suya puede convertir algo en una piedra y romper esa piedra en un solo golpe. Si perforas la armadura de los corazones oscuros con esta espada, se unirán inmediatamente a tus fuerzas. Esto también funciona muy bien para dividir grandes bolsas de energía, como las que se ven en las tareas de hoy.

(Activo de largo y corto alcance)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa que encuentre. Es extremadamente efectivo para su uso en la vida y para las cosas que no son vivas, lo que lo convierte en un arma increíble contra la electrónica. También transmuta energías oscuras en un nivel legendario.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200603_205931526030194902499269.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

El incidente que hemos estado esperando ya ha sucedido y, por lo tanto, podemos intervenir. No deseo dar más detalles sobre los detalles, pero involucró a un anarquista pagado que quema vivo a una gran cantidad de caballos atrapados. Estos caballos ahora han sido mejorados y han unido legiones, la retribución será suya. También estarán disponibles para viajar si alguno de ustedes está familiarizado con cómo hacer esto en los reinos metafísicos.

No debemos elegir los lados que han dibujado para nosotros, estamos por encima de la dualidad, pero dibujamos nuestras líneas de una manera que trascienda todos los límites. A nuestros ojos, eres un corazón puro o no, y esto trasciende todas las líneas terrenales. Esto no significa que detendremos el libre albedrío de aquellos que eligen pelear, simplemente nos permite separar los corazones puros de los impíos.

Hay una gran variedad de cosas que podemos hacer en esta situación. Lo primero sería identificar a los líderes oscuros en los disturbios, que no son humanos y siempre tendrán un demonio adjunto. Puede golpearlos con cualquier herramienta metafísica que desee, ya que esto es necesario porque controlan psíquicamente a los rehenes y les causan mucha confusión.

Puedes identificar a estos líderes reptilianos por la oscuridad muy profunda más allá del aura rojo cereza que tienen. Una vez más, no hay humanos en la alta dirección, estos seres siempre son justos, ya que están invadiendo.

Entonces evocaremos una llama violeta con la intención directa de la transmutación. Debemos ser claros al intentar transmutar los corazones pesados y bendecir los corazones puros que están muy entremezclados dentro de la situación.

Todo este grupo necesita una tercera revelación y hay un milagro en el expediente. Empape los disturbios con gotas de lluvia de luz blanca, cuando llegue a su tercer ojo, sucederá.

Una vez más, esto no detendrá los disturbios, esto permitirá que se desarrolle mientras reduce el daño a los inocentes. No nos preocupa el daño a la propiedad, ya que la mayor parte de eso es un esfuerzo coordinado, con todas las partes coordinando de manera muy eficiente. Solo nos preocupa el bienestar de TODOS los seres involucrados, y esto incluye a todos, tanto oscuros como ligeros.

Esto eventualmente traerá un gran signo divino a las masas y luego habrá una epifanía y, por lo tanto, será evidente una relajación de menor dimensión.

En este punto, es aconsejable descargar nuestros pensamientos de conciencia en Gaia, permitirle usar nuestra experiencia de primera mano para enseñar a los demás cómo alcanzar el nivel de éxito que han obtenido los trabajadores de la luz. Haga esto originando una luz de su chakra del tercer ojo y conéctelo al corazón de Gaia en un estado de pura intención.

a_magical_balloon_ride_into_the_sunset_by_sangeeta1995_ddyp70p-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Enlace a Puja de luna llena de fresa (rosa) de hoy (haga clic aquí)

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s