El Arcángel Elyon está presumiendo, el “escenario del Edén” está causando esa sensación, presentando “SA”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 1:11 de la puerta de la madrugada, en la fecha 3D 6620, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞078∞-∞SA6SA7A8∞-∞H4F4F4F4F4F4∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200605_091521339549692162037633.jpg

– Cuando aparecen letras puras (Sunrise, Sunrise of Michael), las cosas generalmente se vuelven intensas, y para colmo, Gaia continuará en el ambiente dominante del espíritu, y ahora vemos cambios en la llama violeta. Están sucediendo muchas cosas y la verdad del asunto es que a escala macro, la Tierra, el Sol y los elementos están presionando para un cambio real más fuerte que cualquier otra persona en este momento.

– La palabra “SA” en el calendario trae un ser de energía auspicioso de un cúmulo estelar cuyo apodo es “SA”. Este ser es muy misterioso y es una fuerza con la que ninguna raza se atrevería a meterse, ya que si lo hicieran, podrían dejar de existir porque “SA” sostiene la mayor parte (si no la totalidad) de la vida en este sector de una manera muy real y física. camino. Cuando lo sentimos, es muy apetecible y está marcado por una sensación cálida y pesada en nuestras entrañas, que es incomparable a cualquier otra cosa.

Información en 3D:

– De una forma u otra u otra, la oscuridad organizada está decidida a no permitir que EE. UU. Se vuelva a abrir, y en última instancia esto tendrá implicaciones globales drásticas. Dicho esto, una agenda alternativa sin ninguna conexión con la agenda anterior desea hacer lo mismo, a pesar de que sus planes se cancelarán mutuamente, el regreso a “The Old Normal” no es posible.

– Lo que comenzará como una demostración tendrá a la Casa Blanca bajo el ataque de muchas organizaciones diferentes, pero no todas tendrán nada que ver con las causas presentadas. Esto le está dando a las malévolas células durmientes del mundo un disfraz perfecto para facilitar sus planes y eso es exactamente lo que está por suceder. Los ataques a la casa blanca se llamarán domésticos, pero como se dijo, será una mezcla de agendas internacionales e intergalácticas que converjan en una oportunidad.

-Los disturbios organizados (no las protestas) son berrinches por las cosas que se hacen detrás de escena. Existen amenazas específicas asociadas con la investigación, arrestos y hostigamiento de personas específicas. Aquellos con los ojos para ver verán claramente esta verdad en los próximos días.

– No es propicio lastimar a tu prójimo, si algo necesita ser cambiado, dilo de una manera inteligente y defiende tu posición. Si suficientes personas se apasionan por ello (y de hecho lo son), se producirá un cambio. Si usted percibe la violencia, anula su perspectiva y muestra que su argumento no detendrá un debate intelectual. El problema es que las personas pacíficas que SÍ tienen un argumento intelectual se agruparán y se llevarán a los demás que lo usan como una oportunidad para causar calamidades.

– La muerte de propaganda debe lograrse primero para el éxito de la “Agenda de la Oscuridad Organizada” y eso ha fallado dramáticamente. Usted está viendo la división en el gobierno entre los líderes anarquistas y todos los demás, y esto se debe a que las historias de encubrimiento de los medios se han vuelto cada vez menos efectivas en las masas. Veremos algunas líneas de tiempo micro 3D interesantes donde hay una “Pilling Red” masiva o “Walking off the cliff”, por así decirlo.

En nuestras líneas de tiempo 5D …

– Fuego, tornados, truenos y relámpagos es la última serie del Arcángel Elyon, quien dice que no temas y disfruta de los fuegos artificiales. Puede sentir agua que no está allí, este es un efecto secundario de la superposición de macro matriz que se implementó para implementar las muchas cosas que Archangel Elyon está implementando en este momento. Estos eventos no nos afectarán en las líneas de tiempo de 5D, pero nos proporcionarán muchas cosas para observar.

– Cuando tome asiento, preste atención a qué dirección está mirando, ya que los elementos y los Arcángeles a cargo de esa dirección lo influenciarán ese día (cambian a menudo). En otras palabras, cambie de asiento cuando sienta que la energía está apagada, puede ser que la dirección a la que se enfrenta no coincida con sus deseos dominantes.

– Hay una maravillosa línea de tiempo macro donde el universo es extremadamente juguetón, aquí es donde nos dirigimos. Vemos fragmentos de este ir y venir, pero cuando nos unamos completamente con esta línea de tiempo, será evidente. La “Configuración del Edén” es la configuración principal de este cambio y es lo más cercano que un humanoide puede llegar a interactuar directamente con la personalidad de Infinity Expanding Creator Source. Este lugar es más que único, y es una anomalía tal que solo puede haber sido colocado allí por la voluntad de la divinidad de una manera muy directa.

20200605_0916402284161761439552706.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 3 después de una larga estadía en 9, considerando el estado del mundo, esto significa que la transmutación está a punto de ponerse pesada.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol y Arcángel Adonachiel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo de corto alcance)
El colgante de justicia del Arcángel Tzdeikiel disminuye todo juicio contra ti y te arroja una luz favorable.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Activo)
La espada de la justicia rápida del Arcángel Mitatron pone fin a todas las cosas en un punto muerto. Esto moverá las cosas de una forma u otra, tenga en cuenta al ceder que el método en el que se manifiesta es completamente impredecible.

(Pasivo)
El encanto de las intenciones puras del Arcángel Claire le permite a la persona que lo equipa ver cómo actuar desde un lugar de amor en cualquier momento dado. Esto ayuda a la paciencia, la amabilidad y la compasión, una gran herramienta cuando se trabaja con niños.

(Pasivo y agresivo)
El empuje orbital del Arcángel Mendrion proporciona un campo de fuerza giratorio a tu alrededor, ya que elimina por la fuerza todo lo que te haría daño en sus vientos arremolinados. Este es sin duda el mecanismo de blindaje agresivo más poderoso que uno puede equipar porque su radio es extremadamente amplio e implacable.

20200605_0918302486217338160781155.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

El elefante en la habitación es el ataque planeado contra la Casa Blanca. NO tenemos permiso para detener esto, pero aún podemos proteger a los corazones puros involucrados y esperamos que puedan transmitir un mensaje pacífico al grupo a través de su conexión cardíaca.

Localiza los corazones puros en la multitud y en la Casa Blanca buscando auras coloridas. Use un escudo azul claro para ellos, recuerde que está en una línea de tiempo más alta, por lo que técnicamente es ayuda desde arriba.

Más de unas pocas razas galácticas malévolas están tratando de alimentar este conflicto desde detrás de la Luna, no confunda las energías naturales de la luna llena con las energías malévolas inductoras maníacas que están enviando. Use cualquier medio necesario para neutralizar esta amenaza.

En medio de todo esto, nuestras angustias con deseos de curar las cosas en los plazos inferiores. En un esfuerzo por alentar el aumento de la fuerza correcta dentro de las líneas de tiempo inferiores, enviaremos el chakra del corazón verde esmeralda irradiando amor visualizando la luz verde esmeralda que se origina en el chakra del corazón y envolviendo el mundo, por favor espere al menos un conteo de 72 segundos .

domain_of_fate_by_nexumorphic_ddyslxx-fullview

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s