Logro legendario para la Legión Arcángel, Terremoto japonés, algo para reflexionar

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 8:08 por la mañana, en la fecha 3D 6720, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞079∞-∞S1A6S1A7A8∞-∞H5F5F5F5F5F5∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTubeEnglish ~ 中文版 ~ Polski German

Русская Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200607_0756541256128674767127075.jpg

– Sí, Gaia todavía está en espíritu, pero claramente está contemplando un movimiento, y cuando hace un sprint siempre tiene resultados drásticos. Esto significa que si ella va a “Disparar” luego, el resultado será una gran transmutación, y si “Aire” habrá un gran cambio inminente. Realmente no hay forma de predecir su estado de ánimo, por lo que debemos esperar con confianza y reaccionar cuando sea necesario.

– Hubo un sorprendente cambio en la línea de tiempo ejecutado por la Legión Arcángel. Sus movimientos manifestaron una línea de tiempo altamente deseable y todos estamos muy emocionados de ver que esto se convierta en nuestra realidad. No pretendo llamarlos sobre esto, pero lo que se logró fue nada menos que legendario. Esto aliviará las tensiones y proporcionará un clima más cómodo para que todos vivamos, crezcamos y resolvamos los detalles. La tierra 3D densa está a punto de caer, pero no será tan trágica como se pensaba anteriormente y puedes agradecer a la Legión Arcángel exclusivamente por esto.

– Hay toneladas de anomalías en todas partes donde mires hoy, esto se debe a que saltamos muy lejos durante este cambio de línea de tiempo macro más reciente. Los efectos de Mandela, la desorientación y los síntomas físicos serán muy comunes. Puede parecer que te has despertado en un mundo nuevo porque eso es exactamente lo que acaba de suceder y, naturalmente, esto no será sin sensaciones intensas. El efecto Mandela más notable en esta línea de tiempo es la entrada a la ciudad debajo de Sphynx, que se encuentra en la cabeza cuando siempre estaba detrás de su pata izquierda.

– Hay un TERREMOTO GIGANTE que viene a Asia, más específicamente a Japón. Esta es una orquestada por Gaia mientras está haciendo un ajuste en su posición.

– Aparentemente, no puedo decir esto lo suficiente: lo bueno y lo malo existen en todos los grupos, todas las personas y todas las cosas. Trate a las personas como individuos, no como grupos de personas representadas en un solo cuerpo. Si una persona se para frente a usted, no la juzgue hasta que lea el contenido de sus corazones. La diversidad es la base de la vida, debemos aprender a celebrar esto.

– Necesitamos que todos digan la realidad de que tendrá que decir adiós de una vez por todas a todos en su vida en algún momento de su vida. Todas las cosas cambian y, como dice George Harrison, “Todas las cosas deben pasar”. Sé humilde con los demás, no sabes cuándo será esta última vez. Lo que realmente importa son las personas en tu vida, ya que son lo que hace que tus días sean sagrados. Incluso aquellos que tienen la suerte de vivir largas vidas, tendrán que despedirse algún día, ser amables en todo momento.

– El aura del arco iris en la luna es un signo seguro de nuestro gran éxito con la ingeniería de Luna. Lo que una vez fue una fuente de energía negativa se ha convertido en un faro de esperanza y un símbolo de lo que podemos lograr a través de la metamorfosis.

– Incluso el pez más grande no es más grande que el océano. Las cosas que hacemos siempre se ven eclipsadas por la voluntad consciente de la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”, y anulará todo. Nunca debemos olvidar la suma de todas las cosas que nos acompañan, avanzar con gran confianza.

20200607_0756331168497942976635334.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 6 y debido a eso habrá una gran cantidad de transmutación.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel y Arcángel Adonai.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200607_0757239222926211137425392.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Parece que hay movimiento en los túneles subterráneos de los Estados Unidos una vez más. Solo queda el gran malévolo “Dracos”. Violet llama a los túneles con el mayor nivel de intensidad que hayas implementado y luego entra con una espada y un escudo heroicos.

El asteroide que pasa es un cristal de cuarzo y un objeto a base de metal. Puede dispararnos con una energía cristalina muy poderosa que solo se puede comparar con el cuarzo electrificado. Podemos imbuir este asteroide con bastante facilidad debido a su composición única. Puedes viajar a la parte posterior del asteroide y enviar amor a través de su estructura o rebotarlo y envolver la tierra de esa manera. Puede usar cualquier color que prefiera, pero asegúrese de incluir una luz de arco iris para al menos un conteo de 72.

Como se mencionó, estamos a punto de ver una gran actividad sísmica en Japón, por favor envíe los corazones puros del área de protección del arco iris. Es fácil ver un corazón puro debido a su aura de luz, por favor sea diligente en esta tarea.

Estas son algunas preguntas que a usted (como parte de las legiones) se le pide que reflexione porque la divinidad escuchará atentamente. Les puedo asegurar que las conclusiones que lleguen a formar parte de la solución macro. Considera este tu súper voto directamente a los oídos de lo divino.

– ¿Sientes que es necesario “trabajar”?

– * En lo que respecta a tu trabajo – ¿Disfrutaste lo que haces a diario?

– ¿Sientes que tenemos una sociedad compasiva?

– ¿Cómo te parecería la unidad?

– Sin límites presentes, ¿cómo te gustaría que fuera tu vida cotidiana?

– ¿Te diste cuenta de que los pensamientos de “Imagine Cells” son contados por “Infinitely Expanding Creator Source”?

home_by_plainoasis_ddyw8fy-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s