Proyecciones de imágenes falsas, lluvia de energía, visitas de Lyria

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, la puerta de la tarde 11:11, en la fecha 3D 6820, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A∞-∞S2A6S2A7A8∞-∞H6F6F6F6F6F6∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200608_1828174345618857215695100.jpg

– Gaia se ha mantenido en un ambiente de espíritu dominante por otro día, pero está claro que está a punto de hacer un movimiento. No hay mucho que podamos hacer además de esperar. También hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que ella también ha convocado ayuda de más allá de la galaxia. Esto podría significar absolutamente cualquier cosa y es una buena idea esperar que sea muy notable.

– Se han utilizado “Proyecciones de imágenes falsas” en Roma, DC, Sydney, LA, Argentina y Bélgica. Es bastante aficionado, no muchas personas caerán en esto. No es más que un espectáculo de luces proyectado, los gustos que ves en las carpas de circo cotidianas. Si la intención no fuera tan malévola, llamaríamos a esto cómico.

– La brecha se introducirá en nuestros propios hogares. Vemos que las líneas de tiempo 3d y 5D se separan, y eventualmente, no quedará nada conectando las dos. Hace muchos años, cuando habló con Gaia sobre esta línea de tiempo, ella dijo que todos sus hijos estarían a salvo, incluso aquellos que viven en un volcán activo y que todos los seres serían tratados como individuos. Esto significa que pase lo que pase, los corazones puros estarán seguros, avancen con confianza.

– Incluso después de todo esto, ciertamente parece que estamos en la cúspide de un evento inminente que dará forma a la humanidad. No parece que esté basado en la calamidad y la esperanza de una gran revelación ahora está más viva que nunca. Esta línea de tiempo ha sido diseñada magistralmente de muchas maneras, y definitivamente hay sorpresas en cada esquina.

– Es sorprendente lo rápido que las cosas se volvieron manejables cuando las legiones se involucraron INDIRECTAMENTE. Esto no debe tomarse a la ligera y usted como parte de esto, y debe ser acreditado. Todo lo que hicimos fue barrer el área y eliminar las influencias demoníacas, luego ocurrió un cambio drástico. Respetamos todas las leyes y las ejecutamos perfectamente, uno no puede evitar reflexionar sobre lo que nuestra participación directa se habría manifestado.

– Todos somos conscientes de la energía que llueve sobre nosotros, es evidente. Esta energía ha actuado como un tipo de lubricante y ha ayudado a facilitar el viaje. Esto también ha traído las macro energías que tan desesperadamente necesitábamos, no es que haya ayudado a los cuerpos a consolarlos. La integración de estas energías no es perfecta, pero va bien. Todo en la tierra se ve afectado por esta energía, desde la gran “Aurora Boreal” hasta las bacterias más oscuras congeladas en hielo y no se puede escapar a su par para vivir en la tierra.

– Hay una buena cantidad de personas sin cita “Lyrian” hablando sobre aquellos que dejaron sus cuerpos vacíos. Muchas almas malévolas han abandonado sus recipientes físicos y han dejado sus cuerpos corriendo en piloto automático. Verá un cambio drástico en la gente común y esto será exactamente por qué.

– Hay una línea de tiempo macro 3D donde las cosas son muy difíciles, pero eso no será un problema para aquellos en las líneas de tiempo 5D. Solo estamos planteando este punto para que aquellos que anticipan un evento cataclísmico puedan dejar de anticiparlo, ya que ya sucedió en los plazos inferiores y no nos iba a afectar de todos modos.

– Aparecen paquetes de 5d en las líneas de tiempo 3D. Estos son los que implementamos hace unos días, y es una gran señal de cuán verdaderamente influyente se ha vuelto nuestra energía.

20200608_1829146535389498590856080.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 6 y debido a eso habrá una gran cantidad de transmutación.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel y Arcángel Adonai.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Activo y pasivo)
La varita de estructura del Arcángel Yehudiah puede construir “Escaleras al cielo” o cualquier otra estructura metafísica a la perfección. Esta herramienta también es útil para construir campos de fuerza de protección.

(Pasivo)
El resplandor del Arcángel Jophiel es una hermosa herramienta que permite que brille nuestra belleza interior. Esta es una gran herramienta, pero puede hacer que las personas sean posesivas sobre ti, ya que la belleza irradiada es muy intensa. Use esta herramienta solo en una empresa confiable.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías realmente malas. Esto es demasiado poderoso para ceder ligeramente, está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil en la tarea número tres.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todas las cosas que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

(Pasivo)
El encanto del permiso divino del Arcángel Ophamiel le da permiso a la mano divina de una fuente infinitamente en expansión para intervenir directamente en su vida.

20200608_1828034823316989316923272.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Realmente estamos trabajando a lo grande hoy, y nos ha alentado el hecho de que estamos obteniendo excelentes resultados de nuestros esfuerzos.

No vemos demasiada actividad en la cuarta dimensión porque hemos sido muy efectivos en el manejo de esa situación, ahora es el momento de volver a cablear toda la cuarta dimensión. Hay nudos en el espacio y el tiempo ubicados en la cuarta dimensión, entre a mano y desenrede. Una vez que se haya solucionado, impregne la cuadrícula con plasma de arco iris.

En cooperación, envíe lluvia de arcoíris para envolver la tierra por un conteo de 72. También debemos asegurarnos de no inundar la tierra, así que abra las líneas de ventilación en los polos magnéticos en perfecta sincronización.

Hay una tarea de diplomacia bastante importante disponible para aquellos que estén dispuestos. La mayoría de nuestras legiones no encajarían bien en esta tarea porque estamos lidiando con una raza extremadamente suave. A esta raza le gusta llamarse “Pelusas” debido a su nombre impronunciable, su cuerpo muy peludo y su actitud alegre hacia la vida. Si podemos alentarlos a ingresar a nuestra red terrestre, establecerá los niveles medios de paz en un grado mucho más manejable. Simplemente ubique sus naves de color rosa brillante junto a los polos norteños de la tierra, invítelos a un recorrido y muéstreles las mejores cosas que la tierra tiene para ofrecer. Intente enviarlos de regreso a su gente con una opinión positiva y espere que decidan tener una estadía prolongada.

glimpse_of_more_by_darkhorse11_ddz0ld3-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s