144,000 Maestros “cristados”, Alas de ángel, Un cambio en nuestra psique, Onda de choque

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 11:11 de la mañana, en la fecha 3D 61020, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A1∞-∞S3A6S3A7A8∞-∞H7F7F7F7F7F7∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200610_0902087515319113570590159.jpg

– Gaia se ha mantenido en un ambiente de espíritu dominante. No estamos seguros de cuál es su proceso de pensamiento, pero sabemos que sigue jugando con la noción de moverse y luego no lo hace. Es una posición interesante para ella porque parece ser la única que sostiene lo que está por venir. La otra cosa a tener en cuenta es que es muy tierna y casi hace una mueca de dolor, por lo que suponemos que podría tener algo que ver con eso.

– Esta es una muy buena línea de tiempo, espero que podamos quedarnos aquí. Sin embargo, no parece probable ya que saltamos las líneas de tiempo como si estuvieran pasando de moda. En perfecta sincronía, las líneas de tiempo de menor densidad están completamente separadas, y esta es una de las razones de la ternura de Gaia, pero también garantiza que no nos sumergiremos en las líneas de tiempo inferiores a través de estos saltos cuánticos muy intensos.

– Queridos musgos, no estuviste deambulando por el desierto durante 40 años, se llama salto de portal.

– La ciencia convencional reconoce que hay cuatro galaxias que envían energías a la Tierra, pero hay al menos 12 en este plano, y un número incontable de unas en las dimensiones superiores.

– Las alas de ángel en la resonancia de Schumann son parte de lo que mencionamos sobre la humanidad conociendo a los arcángeles como nunca antes. Te ayudarán a entrar en esta sociedad integrada, pero ya no serán tímidos al respecto. En noticias relacionadas, hay especialistas en demonios de transmutación que están en plena vigencia hoy en día, lo que podría significar solo una cosa.

– La próxima macro agenda de “Oscuridad organizada es una invasión de la raza estelar, pero este es nuestro territorio y, por lo tanto, tenemos plena jurisdicción. Esto significa que si tienen la intención de falsificar esto, la caja de Pandora se romperá. No habrá marcha. si nos obligan a flexionar nuestros músculos.

Las malévolas razas estelares son muy conscientes de que no tienen poder contra los fuertes poderes metafísicos. También son conscientes de que hay al menos 144,000 Maestros Cristianos deambulando, todos los cuales están ansiosos por usar sus nuevos talentos. Esto significa que caminarán ligeramente, pero los humanos de OD, por otro lado, pueden tentar al destino.

– Una onda de choque gigante vendrá del Monte Shasta y será iniciada por dos “Federación Galáctica de Naves Espaciales Ligeras”, esperamos obtener un video de este próximo evento.

– A medida que se derriten las capas polares, aparecerán nuevas bacterias y formas de vida, algunas serán muy útiles y otras están diseñadas para regular el flujo y reflujo energético.

– Cuando los primeros humanos desarrollaron su lóbulo frontal, sus seres animales se volvieron emocionales y reflexivos. Ahora, a medida que avanzamos hacia otro estallido en la progresión, también se están produciendo cambios en nuestra psique.

20200610_0903046159442617234763658.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 9, esta es su configuración óptima.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arcángel y Arcángel Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Activo)
El orbe de explosión radiante del arcángel Harut golpea como una bomba de neutrones metafísica a cualquiera que desee hacerte daño. También evita que alguien que te da el mal de ojo te dañe enérgicamente.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

20200610_0903564143824553903272980.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Todos necesitamos echar un vistazo gigante a las acciones furtivas de la División del Partido Comunista Chino (PCCh) de Organized Darkness. Deliberadamente han desencadenado todas las trampas que la oscuridad organizada ha dejado atrás. El PCCh parece ser el epicentro de la oscuridad organizada en este momento, y muchas personas están despertando a este hecho.

Su plan es ejecutar un ataque cibernético que secuestrará la conciencia de una persona y les permitirá tomar el control de forma remota. Esta tecnología les fue dada por sus alianzas de la carrera estelar. Para combatir esto, violeta llama todos los circuitos eléctricos y formas de comunicaciones electrónicas en la tierra. Si esto causa fallas en nuestra tecnología macro, que así sea, es mejor que la alternativa.

China está envenenando los océanos a propósito, pero antes de que podamos arreglar las aguas debemos detener la amenaza continua. Son gigantes transatlánticos negros que descargan el veneno en los océanos de Asia, interrumpen estos barcos yendo a sus salas de máquinas con espada y escudo.

Luego, envíe los portales de salida del embudo de sifón para rozar la superficie de todos los océanos en busca de sustancias densas. Una vez que la materia oscura se retira del océano, pídales a los delfines y a las ballenas que abran las escotillas y permitan que entre agua limpia.

Lo mejor que puedes hacer en este punto es ir a sus puntos de poder. Hay una gran nave nodriza sobre China, sáquela por cualquier medio necesario.

Este es un trabajo denso y, por lo tanto, debemos evocar la curación. Envíe a la Tierra una llama verde esmeralda, aguas celestes y luz de arco iris, cada una para un conteo de 72.

fb_img_15917903201188950622568182286652.jpg

La meditación de hoy está abajo, ¡disfrútala!

En una nota personal … Es más que una posibilidad que tenga que abandonar la residencia a la que me acabo de mudar, no entraré en los detalles (porque no me estoy quejando) pero hasta que podamos asegurar una residencia , Estaré limitado a mi capacidad de responder preguntas de seguimiento sobre el calendario. Puede acceder a una gran cantidad de información en los episodios posteriores, así que lea un poco si está perdido.

También le digo esto para alentar a nuestros trabajadores de la luz de alto nivel a que ayuden a las muchas preguntas que se presentan a diario. Tenga en cuenta que la razón principal por la que hago esto es para mantener a la legión de trabajadores de la luz en la tarea, que fue prácticamente calificada de floja por las dimensiones superiores. Este trabajo es un esfuerzo metafísico avanzado y no un blog de la nueva era para que las masas lo lean casualmente, debemos ayudarnos mutuamente en un esfuerzo comunitario. Mi mesa es redonda, tenemos muchos mentores en el grupo, es hora de que den un paso adelante y adopten este papel.

La moraleja de la historia es que, mierda pasa, ¡mantén el tren “a toda velocidad”!

Si bien tengo su atención, muchas gracias a todos por el amor, el aliento y el apoyo, siempre es muy apreciado y conmovido. Tus amistades significan mucho para mí y no puedo agradecerte lo suficiente por eso.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s