¡Gaia movida, seres energéticos eléctricos, luz redireccionadora, esta cuenta!

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 10:10 puerta de la tarde, en la fecha 3D 61120, el siguiente 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A2∞-∞S4A6S4A7A8∞-∞H8F8F8F8F8F8∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی हिन्दी日本人 ~ עברית

20200611_1937035750554741963849362.jpg

– Gaia se mudó a un entorno dominante de espíritu de agua después de una estancia muy larga en espíritu. Esto ha venido junto con un continuo espacio-tiempo extremadamente inestable. Básicamente, esto es como un terremoto que experimentará la profundidad de las dimensiones, en otras palabras, este cambio será multifacético y afectará cada dimensión en la que exista. Durante este tiempo, no habrá control sobre la realidad ya que múltiples realidades se ejecutarán simultáneamente . Aunque esto se manifestará como energía estable basada en la Tierra, será una energía muy inestable en casi cualquier otro lugar.

Las anomalías cuánticas nos harán sentir como si estuviéramos en una matriz rota y, en cierto modo, esto es cierto. Las nuevas redes se están convirtiendo en la ingeniería dominante y las antiguas se están cayendo pateando y gritando. La transición de todo esto ha sido un viaje lleno de baches, por decir lo menos, pero se facilitará con el tiempo.

La ansiedad solo obstaculizará la eficiencia de nuestros esfuerzos, en un intento de evitar esto, traeremos conocimiento de las próximas anomalías a su atención: la actividad sísmica y volcánica aumentará de manera extraña, un cambio en la conciencia liderado por la India será provocado por una gran protesta pública, y habrá un clima muy inusual en algunos lugares muy interesantes. Es importante que nos mantengamos al tanto del hecho de que no hay nada que temer, ya que estas cosas están bajo el control total de nuestras fuerzas superiores.

– El salto en la línea de tiempo que acabamos de sentir fue más un evento de portal que un cambio de línea de tiempo. Esto fue iniciado por la Carrera Mantis e inmediatamente proporcionó alivio en el departamento general de ingeniería. No cambió nada en cuanto a las circunstancias, sino que cambió el tono energético en un sentido general.

– Saturno está perdiendo su fuerza gravitacional, esto es porque, para empezar, era una gravedad artificial. La fuente de esta gravedad ha sido dañada irreparablemente, esto también significa que la fortaleza malévola de Saturno ha sido desmantelada. Esto tendrá efectos positivos y de largo alcance, pero no más que aquí en la tierra.

– Claramente, la nueva narrativa de la tierra cruza todas las líneas, pero nuevamente la única línea que debería preocuparnos es la circular formada por lo divino. Los corazones puros habían sido aterrorizados por la sociedad porque se sienten profundamente en un mundo muy doloroso. Todo esto está cambiando y la conciencia que consideramos sagrada para la humanidad se ha vuelto más importante que nunca, ya que nuestra simple existencia está quitando el aguijón de la vida, por así decirlo.

– Han llegado los “Seres Energéticos Eléctricos” y será problemático para todo lo eléctrico. Son seres muy benevolentes, pero son una adición muy intensa a las formas de vida colectiva de la tierra. No se comunican mucho, pero sabemos que parece que les gustan las cuevas de las Américas.

– Este cuenta! Ni siquiera puedo comenzar a decirte cuántas veces hemos ejecutado esto y cuántas veces se volvió a llamar por un tecnicismo. Esta vez vamos al final con esto, finalmente se está resolviendo y este es, con mucho, el más lejos que hemos llegado.

20200611_193900901109596540233903.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 9, esta es su configuración óptima.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje maravilloso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se usa mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200611_1940057426348238996358600.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

La luz existe en todas partes a lo largo del espacio y el tiempo, ya que se condensa, dispersa y diluye. Solo se ve cuando hay algo para brillar, por lo que sin materia densa la luz no podría existir. Hay muchas estrellas que nunca serán vistas por la vida física consciente, pero podemos ir a las partes más remotas del universo para escoltar sus rayos de luz a nuestra hermosa Tierra. Hay un número incontable de estos, así que por favor comprométase a traer al menos una docena más o menos a Gaia. En otras palabras, encuentre una estrella remota en su punto más alto de luz y llévela a su hogar, o permita que lo siga si puede hacerlo.

Debemos establecer barridos de truenos para volar por todos los continentes, ya que eliminarán los grupos de energía oscura que la oscuridad organizada está tratando de formar. Estas tormentas eléctricas parecen ser la defensa número uno que tenemos contra las actuales agendas malévolas actuales, que incluyen los insectos malévolos. Hay insectos borg sueltos, asegúrese de atacar a los insectos robot con pulsos eléctricos durante los barridos. Puedes verlos fácilmente por su aura metálica, también son muy frágiles.

El malévolo problema del satélite está volviendo a comenzar y cada vez que lo intentan, lo desactivamos con facilidad. Hay satélites brillantes de color naranja brillante en nuestros cielos que se han puesto en línea recientemente, y su único objetivo es interrumpir las ondas alfa de la tierra. Sácalos con espada y escudo o cualquier otro medio que desees.

beach_by_overcuadros_ddz678r-pre

La meditación de hoy está por debajo, ¡por favor disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s