“Nuestro” “Padre”, Mejoras de 12ª Dimensión, Oro Recuperado, Consejos de los Arcángeles, Arcángel Uriel está de vuelta

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 11:11 de la mañana, en la fecha 3D 61320, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A3∞-∞S5A6S5A7A8∞-∞H9F9F9F9F9F9∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200613_0927385050403038569529903.jpg

– Gaia se está moviendo rápidamente desde su fase de capullo y ahora está sentada dentro del elemento de fuego. Por extraño que parezca, esto también ha manifestado una sensación de calma, ya que la transmutación que tiene lugar tiene una resolución subyacente. El calendario indica que el cambio rápido basado en eventos ocurrirá mañana, también podemos esperar esto porque muchas otras fuentes también están indicando esta fecha.

– Estaremos lidiando con más explosiones, así que mantén la calma, dolores de cabeza, mareos, malestar estomacal y dolores de espalda son normales. Con la cantidad de energía densa que estamos descargando en este momento, este es un precio muy pequeño a pagar. Esto sin mencionar la somnolencia extrema causada por una actualización muy específica de la 12ª dimensión.

– El vacío es la divinidad en su esencia más pura, la forma más precisa de crear un santuario para la divinidad sería simplemente una caja vacía porque es en el vacío de la posibilidad donde lo divino es más puro. Cuando la divinidad está en un estado de posibilidades, se convierte en todas y cada una de las cosas, cuando se convierte en una forma sólida, se convierte en esa forma. Tome el término “Nuestro Padre”, es la brecha entre la palabra “Nuestro” y la palabra “Padre” en cuanto a dónde encontrará su poder.

– Los malévolos seres estelares de la tierra han hecho este truco antes en otros planetas, ahora que han sido derrotados, muchas otras razas estelares con quejas están llegando en grandes cantidades. Vamos a tener que dejar que esto se resuelva solo, hay demasiadas partes móviles para comenzar a involucrarnos en este punto. Tendremos que renunciar a la noción de retribución o venganza para permitir esto.

– Se ha recuperado el oro perdido del rey Salomón (que pertenece a los trabajadores de la luz). Fue llevado a una nave estelar que estaba muy envuelta pero estaba desactivada en conflicto y, por lo tanto, no tenía otro equipo que funcionara. Para aquellos de ustedes que recuerdan esta saga, la nave estaba ubicada en el borde exterior de la galaxia cuando fue recuperada.

Esta riqueza te encontrará de formas inusuales y eclécticas. Esta riqueza es en gran medida un ser consciente, y tenga la seguridad de que no descansará hasta que encuentre a todos y cada uno de los trabajadores de la luz.

– Hay una expresión “Simplemente corta la madera”, en otras palabras, no analices demasiado la situación, es solo madera, córtala. Es muy fácil complicar demasiado las cosas al traer una expectativa de circunstancias perfectas a la ecuación. Esto no es productivo, colócate en el camino sin pavimentar y lleva tu gracia al camino, luego observa cómo se desarrolla la belleza debajo de tus pies. Simplemente ponte en marcha y deja que la perfección se desarrolle en la esencia y el tiempo divinos.

– El consejo que los Arcángeles están dando sobre las líneas de tiempo macro presentadas es que están llamando a la humanidad a crear una sociedad más saludable y hacer cambios vigorosos. Esto es evidente ya que claramente no podemos dar la vuelta, debemos ser valientes y tomar una decisión sobre hacia dónde se dirige nuestro mundo. Ahora es el momento de reunir a la comunidad de trabajadores de la luz para crear una subcultura que eventualmente se convertirá en el escenario de macrocultura de la tierra.

En noticias relacionadas, el Arcángel Uriel ha vuelto del año sabático.

20200613_0928572429785324337151751.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 9, esta es su configuración óptima.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arcángel y Arcángel Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200613_0930182381655321612934139.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Los Nightriders vuelven a hacerlo, cuando te encuentras con una energía nocturna malévola en tu sueño, míralo como una oportunidad para enviarlos a empacar. Usa “Espada y escudo” y luego envíalos a casa a través de un portal de salida solo si son demoníacos, pero si estás lidiando con un galáctico, usa la espada y el escudo y llama a las legiones galácticas para eliminarlos.

Mirar hacia el futuro en un tono positivo es una buena manera de mantener el flujo de energía, pero si realmente desea hacer un cambio, viaje a través del espacio y el tiempo, para cambiar las cosas desde una perspectiva de punto cero.

Hay una marcha sacrificial, muy parecida a la oscura fiesta de “San Marcos”. Este tendrá lugar en las fechas 3D de 620-621 y será organizado por humanos vivos en un intento de secuestrar la energía del solsticio. Detenga su evento energético, ya que va a producir mucho sufrimiento yendo allí antes de tiempo. Esta estrategia nos permite hacer el trabajo energético positivo necesario ese día también.

Al usar la llama violeta para anunciarte, las entidades oscuras se separan de sus humanos. Esto hace que sea mucho más fácil enviarlos de vuelta a la “fuente” a través de un portal directo, este es otro caso en el que usar la espada y el escudo es su mejor táctica. Estos son secuaces de bajo nivel y no deberían proporcionar demasiados problemas, es simplemente una tarea tediosa eliminarlos uno por uno.

El anillo de fuego del próximo eclipse será intenso y concentrará la luz de maneras muy profundas. Si impregnamos las llamas de Ra (Nuestro Sol) con plasma arcoíris, llamas y luz, el eclipse se establecerá para hacer cambios positivos. Simplemente envuelve el sol con plasma arcoíris, luz y llamas durante al menos un conteo de 72. Ra está invitando a esta ayuda, ya que siente que hará muchas cosas, pero sobre todo desea fortalecer su vínculo con los trabajadores de la luz.

double_rainbow_and_slovenian_rural_landscape_by_luka567_ddzammz-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s