Un enlace común a nuestros eventos actuales, buenos trabajadores de la luz, manténgase al tanto de sus sueños

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 10:10 de la mañana, en la fecha 3D 61620, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A5∞-∞S7A6S7A7A8∞-∞I1G1G1G1G1G1∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200615_1629406288917393226453791.jpg

– Gaia se encuentra en los rápidos furiosos de un entorno de agua dominante, después de haber sido envuelta en espíritu y luego incendiada en el elemento fuego. Esto se sentirá como un Typhon enérgico pero en el buen sentido, más o menos. Está ocurriendo mucho bajo las aguas de lo que las masas perciben como realidad, tanto ha sucedido que aún no se ha lavado completamente en tierra.

– Ya no podemos permitir el sufrimiento de los de corazón puro. Muchos y muchos duermen con dolores de hambre, muchos y muchos son heridos y maltratados diariamente. Nos levantaremos de nuestra manera única y afectaremos a este mundo de manera muy directa. Los movimientos que hacemos en esta línea de tiempo restaurarán la decencia, la compasión, la bondad, la naturaleza, la divinidad y el progreso humano en nuestro mundo ansioso. Haremos esto con el ejemplo, esto significa que el trabajo por cuenta propia nunca ha sido tan importante.

– Las operaciones militares de los Estados Unidos en el sur, el avión de combate caído, el apagón del teléfono celular y la conferencia de prensa cancelada de los Estados Unidos, están todos relacionados con un ataque cibernético organizado por la división organizada del PCCh de la oscuridad. Esto también está en sincronía exacta con el engaño que está ocurriendo en Corea, ya que se suponía que todos estos eventos eran un aluvión de decencia, pero ha fallado épicamente. Esta situación se ve favorecida por el hecho de que, metafísicamente hablando, los buenos dominan este conflicto.

Habíamos tenido mucho éxito en nuestros esfuerzos de limpiar la electrónica de la tierra y evitar la posesión maligna masiva, pero no detuvo el intento del ciberataque multifacético que lo acompañó. Dicho esto, todavía veremos posesiones aisladas, pero no será la mayoría como se planeó originalmente. Una de las principales razones por las que esto no es peor de lo que es sería porque no sorprendió a nadie, incluidas nuestras legiones.

Esto puso a los EE. UU. Y a otros condados en un estado de alerta elevado, pero el daño será mucho menor de lo que uno podría haber imaginado. Esta serie de eventos tiene dos cronogramas distintos adjuntos, uno tiene una gran guerra por sus acciones y el otro tiene una gran revelación que hace que los organizadores de estas cosas parezcan tontos. En esta línea de tiempo 3D co-creada, el factor decisivo será lo que más teme la oscuridad organizada, la muerte o la vergüenza.

Este intento de ciberataque fue la tecnología secreta a la que nos referíamos hace unos días sobre una tecnología que secuestra la conciencia. No podemos enfatizar lo suficiente el daño que evitamos con nuestras acciones el otro día, pero tenemos algunas cosas que se nos han escapado. Si tuvieran éxito, habríamos tenido una calamidad masiva, pero afortunadamente solo tenemos un ataque DDoS híbrido con el que lidiar y algunas posesiones aisladas que pueden manifestarse en la luna nueva, a menos que lleguemos a ellas primero.

Este gran evento se conocería como el apodado “Apocalipsis zombi” porque la gente actuaría de manera tan fuera de lugar que sería muy apropiado. En esta línea de tiempo, solo hay un selecto que está infectado, pero es posible que podamos obtener una tasa de éxito del 100% si somos diligentes en las tareas de hoy.

– Estamos 100% a bordo protegiendo a la madre tierra como un ser sensible. El problema es que las personas aprovechan este deseo de impulsar agendas alternativas. Debemos comenzar a discernir lo que es saludable para el planeta y lo que es puro engaño y actuar en consecuencia.

– Polaris está enviando increíbles códigos de actualización, simplemente conéctese de corazón a corazón con la estrella y recíbalos. Estas son actualizaciones personales y deben tratarse como tales.

– Las cosas volverán a aparecer en el Triángulo de las Bermudas a medida que Atlantis aumente. Las cosas más interesantes aún no han surgido, pero este fenómeno se explica fácilmente con sentido común físico y metafísico, por lo que me desviaré de este tema.

– Tenemos que avisarle que la segunda ola de propaganda de virus ha golpeado, no alimente nada de esto, le hemos estado advirtiendo durante muchos, muchos días que este sería el caso.

– Dicho todo esto, podemos observar y ayudar desde arriba, porque operamos desde la seguridad de nuestras líneas de tiempo 5D. Si comenzaste a sentirte como un ángel en las nubes ayudando desde arriba, es porque hablando metafóricamente eso es exactamente lo que estás haciendo.

20200615_1631247713525920691478303.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 9, esta es su configuración óptima.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en una roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200615_1633513620185333246860643.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Realmente estamos funcionando a toda máquina, ya que ahora tenemos que ser conscientes de nuestros sueños. Debes establecer la intención de ser consciente de cualquier ser que puedas encontrar en tus sueños. Si te encuentras con un ser malévolo, ve a ellos de la misma manera que lo harías en cualquier otro lugar, con espada y escudo.

Hemos tenido un gran éxito con las ondas de rayos y los rayos de luz, por lo que, naturalmente, debemos presentar técnicas más complicadas. Viaja al centro de la tierra y coloca tus manos sobre dos de los muchos cristales de cuarzo disponibles, solo tú sabrás cuáles son los tuyos. Luego envía energía curativa en la siguiente secuencia de luz, a través de los cristales y engulle todo el planeta. Es ideal para sostener cada color por un conteo de 72, pero cualquier esfuerzo es apreciado.

Secuencia de colores: blanco – rosa – azul claro – dorado – amarillo – verde – rojo – negro – cobre – bronce – marrón – verde azulado – oro rosa – plata – naranja – índigo – violeta – platino – diamante – arco iris

Deseamos tener una tasa de éxito del 100% en las posesiones cibernéticas intentadas por la oscuridad organizada. Como mencionamos algunos, la manera más fácil de eliminar una conciencia invasora es con un golpe metafísico firme en la médula de la parte infectada. Si el ser está limpio, les enviará bendiciones masivas, de lo contrario tendrán dolor de cabeza y su cuerpo volverá a su cognición. Debemos escanear cada rincón y grieta de la tierra en busca de estos seres, su aura parpadeará de oscuro a claro y viceversa. Hay menos de 1,000 infectados, pero encontrarlos no será una tarea fácil, manténgase diligente hasta que se complete la tarea.

brushed_with_light__by_lawrencecornellphoto_ddzhpm9-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s