Actualizaciones de “The Head Honcho”, estamos a punto de llegar a lo bueno, protegiendo una fuente improbable

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 11:11 puerta de la tarde, en la fecha 3D 61720, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A6∞-∞S8A6S8A7A9∞-∞I2G2G2G2G2G2∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTubeEnglish ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200617_1500593064733109860417150.jpg

– Gaia regresó a la configuración de fuego y se ha movido de un lado a otro entre el agua y el fuego, saltando múltiples elementos. Esta es la razón del leve dolor de cabeza, desorientación y sensación de picazón leve que nos está sucediendo en este momento. Esto podría confundirse fácilmente con los síntomas de ascensión y actualización, pero la moraleja de la historia es que es normal.

– Estamos a punto de recibir actualizaciones de “The Head Honcho”, por así decirlo. Nadie tiene idea de qué esperar cuando esto se manifiesta como la voluntad de “Fuente del Creador en Expansión Infinita” está por encima del nivel de conciencia de todos, pero sabemos que seguramente será épico. Sí, tus emociones pueden sentirse incontrolables debido a todo esto, pero créeme, no lo son.

– Después de tener una larga conversación con un ángel que desea permanecer en el anonimato, está claro que estamos casi en lo bueno, pero todavía hay algunas experiencias que experimentar antes de que eso suceda.

– Las lunas Nueva y Completa parecen estar constantemente escoltadas por Lakshmi y la Energía Mágica Blanca (como se indica en el calendario), esta ha sido la estrategia de las legiones para evitar secuestros oscuros, y está funcionando muy bien. Esto fue algo iniciado por la sabiduría celestial, ya que los altos consejos de la decimotercera dimensión están comenzando a afectar directamente nuestra realidad y nuestra inteligencia disponible.

– Vemos a muchas personas aconsejando comenzar el proceso de perdón, y nuestras legiones se mantendrán firmes en esta declaración de que, el primer paso para perdonar es detener la ofensa, luego puedes encontrar la paz con la situación después de que el dolor deje de aumentar. No puede curar una herida mientras el cuchillo todavía está registrado dentro de la herida. Si escuchas a los canalizadores que piden esto, es un engaño directo.

– Los ataques Sudo-Cyber se han convertido en una batalla de ida y vuelta y están lejos de terminar. Esto revelará mucho sobre el enemigo común de las personas y cómo se ve el conflicto en la era tecnológica.

– El momento al que nos referíamos sobre los arrestos de grandes pedófilos está a punto de llegar a nosotros y la mayor parte de la justicia que ocurre durante este período nunca será olvidada, algo de lo cual ya está empezando a llegar. Esto también incluye las fuertes repercusiones. PSE & G está a punto de comenzar para iniciar los incendios forestales. Cabe señalar que esto también está en sincronía metafísica exacta con una poderosa anomalía a punto de golpear Nueva Jersey, EE. UU., Y el ciclo de mi caminata de muerte de la tercera vida, cuyas visiones incluyeron estos temas específicos.

– La humanidad debe decidir si el trabajo es parte de su mañana o no. ¿Las personas perseguirán objetivos sin moneda adjunta? ¿La emoción del progreso superará la lujuria de la pereza? La humanidad debe decidir porque “ninguna decisión” producirá resultados menos que óptimos.

– La guerra espiritual está dominada por la luz. Esto se debe a que no importa cuán difícil haya sido o lo que haya por delante, la divinidad interna nunca se rinde. Los trabajadores de la luz siguieron presionando hasta que no existió un organismo que no los sintiera. Es por eso que los seres galácticos más sensibles (es decir, intuitivos) han venido a la tierra para presenciar lo que será el nacimiento de una raza de seres verdaderamente gloriosa.

– Podemos ver un destello de la fisicalidad del más alto nivel de divinidad si aceptamos la codificación subliminal de la siguiente secuencia numérica. Simplemente observe el siguiente número con la intención de conectarse con sus dones.

(((2225554244554)))

– No permita que el ego se involucre con sus habilidades. La inseguridad es salvaje en este momento y lo último que debes hacer es dudar de ti mismo. El tiempo para practicar ha terminado, si estás aquí, estás listo.

20200617_1502054829230249346023712.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 9, esta es su configuración óptima.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arcángel y Arcángel Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, sería la organizadora de fiestas recomendada.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200617_1503113547148798425430902.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

¿Ya estamos calientes? Veremos que las cosas se vuelven cada vez más complicadas a medida que pasa el tiempo. Estamos listos para comandar todas las fuerzas omnipotentes de nuestro mundo físico, sigan con el gran trabajo.

Estaremos destruyendo el puente entre lo físico y lo no físico, y fusionándolos paso a paso. El desbloqueo de las cuadrículas antiguas está a punto de completarse, y la siguiente fase, la eliminación de las proyecciones falsas está por comenzar. La cuarta dimensión tiene muchos proyectores falsos que aparecen como proyectores de películas de antaño. Una vez que se destruyan estas falsas proyecciones, permitiremos que el colectivo general se adapte a ellas antes de pasar a la siguiente fase de este proyecto. Esta es una estrategia similar a cualquier satélite, usa espada y escudo, y como no es un ser sensible, puedes destruirlos sin tener en cuenta.

La mayoría, si no todos los gobiernos de la Tierra están a punto de ser atacados por seres estelares malévolos que buscan adoptar una mayor influencia. Recuerde, debemos detener esto en todos los ámbitos, independientemente de lo que sentimos sobre los gobiernos allí. Además de que estos seres malévolos podrían causar mucho más daño que cualquier gobierno humano, debemos mantenernos en línea con las leyes galácticas que todos hemos acordado seguir. Protege a todas las ciudades capitales de las oscuras naves espaciales malévolas con aura estacionadas sobre todas las ciudades importantes de la tierra. La mejor ruta para este tipo de cosas es atacarlas con una espada y un escudo una vez que identifique un aura oscura.

El principal portal galáctico de Australia está oficialmente en línea, muchos barcos ingresarán a través de este método y debemos asegurarnos de que cada último barco sea revisado en busca de intenciones oscuras a través de su aura. Si es un barco amigo, déles la bienvenida con los brazos abiertos, si no, envíelo de vuelta de donde vino. Se suponía que este portal no debía abrirse, somos la única línea de defensas que tiene, y nadie está exactamente seguro de lo que saldrá de él. Como legión, tomaremos la decisión de cerrar o no este portal después de comparar notas.

dreadnought_by_pitnerd_ddzh421-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s