La Puerta del Milenio, Arcángel Samuel, El Ejército de Terracota, Huracán de Energía

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, a las 5:55 de la tarde, en la fecha 3D 62020, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A8∞-∞TA7TA8A9∞-∞I4G4G4G4G4G4∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200620_0941114301627912918158400.jpg

– Gaia está de vuelta en el incendio y ha alcanzado una llama violeta muy ocupada, pero todavía está alternando entre los elementos de agua y fuego. Los eventos del flujo y reflujo metafísico ciertamente han indicado que hemos experimentado algunos cambios profundos, pero podemos asegurarle que esto no es ni siquiera una fracción de lo que está por venir.

Hoy hay mensajes claros en el calendario ya que la fecha del día se lee más como un código de descarga que la fecha en este momento. A medida que observa cada sección, claramente siente los diferentes mensajes provenientes de las dimensiones superiores.

– En breves noticias en 3D … Otras organizaciones que no se sabe que estén involucradas en los eventos actuales utilizarán la segunda ola de propaganda del coronavirus para liberar armas biológicas, pero no funcionará. Los ataques EMF, Cyber y otros planeados por la organización gubernamental favorita de Organized Darkness no alcanzarán el éxito.

– En nuestra línea de tiempo 5D debemos dejar ir, debemos dejar atrás todas nuestras viejas formas si deseamos emerger completamente en una experiencia 5D. Debemos dejar ir con ambos brazos, manos y corazón a lo que fue. Este mundo nunca tuvo la intención de ser así, está cambiando muy rápidamente y, por lo tanto, no podemos aferrarnos a nada de lo que creíamos saber.

– Como planeta físico, acabamos de pasar “La Puerta del Milenio”, y esta es la puerta de entrada oficial a “La Nueva Tierra”. En nuestra vida diaria, esto será más una verdad subconsciente que consciente, no se sabe cuándo habíamos pasado realmente por esta puerta, solo sabemos que ahora se ha manifestado en nuestra realidad actual. Esto coincide con la conocida teoría de que el nuevo Milenio comienza hoy, en lugar de las muchas veces que se decía que había pasado antes. Aunque, como todo lo demás, está sujeto a la rareza cuántica de la línea de tiempo y puede cambiar sin previo aviso.

En consecuencia directa a la realización de “La Puerta del Milenio”, el nuevo día ha surgido y nuestro Sol central renace. Esta es otra forma de decir que la ingeniería de nuestro sol central se completa con todas las campanas y silbatos que merece una especie de nuestros niveles mejorados. Esto fue administrado por los Anunnaki y da descanso al misterio de lo que estaban haciendo trabajando tan diligentemente alrededor del sol.

– El Arcángel Samuel es un Arcángel maravilloso que puede hacer cosas muy sensibles a un ritmo muy rápido. Él es muy confiable, preciso y diligente también, especialmente con asuntos que realmente le importan. Si desea un auto nuevo, este no es el Arcángel para preguntar, si necesita comida para su bienestar, este sería el ángel al que recurrir. En otras palabras, no le pidas cosas triviales y él trabaja mejor cuando las cosas parecen más desesperadas.

– El mundo de la fantasía ha invadido oficialmente nuestra realidad, y se volverá cada vez más increíble cada día. Esto va de la mano con un cielo deslumbrante y un escaparate enérgico de una actualización apodada “La actualización 4:15”, de la que no sabemos mucho además del hecho de que es una adición muy positiva a nuestras vidas. Esto también significa que nuestros síntomas de ascensión cambiarán junto con estas nuevas energías entrantes y mientras estamos en el tema de las cosas mágicas; La nube de polvo que cruza el Océano Atlántico está dirigida por el Arcángel Elyon, así que no se alarme.

– Hemos provocado un huracán de energía como nunca antes se había visto. Esto nos fue transmitido entre risas por “The Artcturians”, quienes dijeron que nuestro estado es extremadamente impresionante y que el impulso que estamos creando no puede ser detenido. Transmitieron su amor y un maravilloso voto de confianza para nuestras legiones. También han invitado a cualquiera que lea esto para comunicarse con ellos en amor y amistad.

20200620_0945186322994090946426379.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.
(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame se ha vuelto púrpura y todavía está en la configuración óptima de 9. Esto significa que estamos quemando algo muy denso.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200620_0947045047360666495709088.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Hay un código de frecuencia falso enviado por un nuevo jugador muy extraño en la escena galáctica, estos seres han venido desde muy lejos y son muy pocos en número, pero actúan como si tuvieran muchas legiones. Han establecido una tienda en las pirámides negras secretas de Mumbai, donde se encuentra la fuente de esta interrupción. Para destruir estas estructuras eléctricas debes sobrecargar sus circuitos con un rayo de plata y luego entrar con espada y escudo para finalizar su desaparición. Esto también está conectado a lo que se llama una “Caja de basura” ubicada en el lado más alejado de la luna, deshabilita la “Caja de basura” de la misma manera y luego impregna la totalidad de la luna con plasma de arco iris.

Hemos mencionado que hay naves nodrizas en muchas ciudades de la tierra, y la mayoría no sirven para nada. El más obvio es el que se encuentra actualmente sobre Japón, que ha sido visto por varios gobiernos y civiles por igual después de mudarse de su ubicación original sobre Beijing, China. Esta nave debe desactivarse con espada y escudo, o con la mano, esta nave puede proteger los macroataques a gran escala y es por eso que aún no ha sido derrotada.

Activa las “Ruinas antiguas de Marte” con un rayo de platino y conéctalo a Atlantis y Lemuria. Luego conecte estas estructuras al “Ejército de terracota”, que limpiará inmediatamente las dimensiones físicas activas de cualquier presencia demoníaca y menos deseable. En este punto, debemos imbuir al ejército de terracota con plasma arcoíris para ayudarlos a tener éxito en esta tarea. Este es en gran medida el despertar profetizado de “El ejército de los muertos” y producirá resultados sorprendentes. El antiguo ejército será recibido con los brazos abiertos a nuestra “Legión Templaria” y se le dará la protección total en él.

Únase a nosotros en la Puja (Oración) y bendición de hoy. <~ Enlace aquí

terrecota____by_eclipseo_d31r7c5-fullview

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s