Lo mejor está por venir, impresionantes anomalías en el cielo, el arcángel Elyon está enfocado, siempre tenemos otra muesca

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 11:11 de la mañana, en la fecha 3D 62220, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A9∞-∞T1A7T1A8A9∞-∞I5G5G5G5G5G5∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200621_2015025481143166525942400.jpg

– Gaia está en el escenario “Tierra” que solidifica sus movimientos de una manera muy real. También solidifica la noción de que Gaia se toma muy en serio la idea de inspirar un cambio y esa parece ser la única constante que enfrentamos en este momento. Los sentimientos dentro de nosotros están muy influenciados por su estado de ánimo y cuando está sentada en un entorno dominante de “Tierra”, puede esperar hablar en su nombre. Si algo surge sin provocación, lo más probable es que provenga de su influencia.

– El cielo es impresionante, sigue observando que lo mejor está por venir. Seguimos escuchando sobre las anomalías de la luz y los rayos que serán impresionantes. Se dice que esto será algo que no se creía posible, pero nadie explicará más sobre el tema que eso. En conjunto, veremos las chispas eléctricas de una mayor tasa y frecuencia de actividad sísmica. Las placas tectónicas se mueven mucho más rápido de lo esperado, pero esperamos liberar algo de presión en las tareas de hoy.

Debemos mencionar las acciones del Arcángel Elyon en este contexto, que está haciendo algunos cambios profundos en la Tierra a través de la nube de polvo. Él dice que tendrá algo que ver con el espectáculo de luces, pero que su intención no era esa, y que tiene un objetivo muy específico en mente. También menciona enfáticamente que no cederá sobre su objetivo por ninguna razón.

– Como se predijo, Shumman está presentando un espectáculo, pero esto no es nada de lo que podría ser si tuviéramos la tecnología para medir las actualizaciones entrantes correctamente. Hablando de eso, la actualización 4:15 nos está dando nuevas energías y, por lo tanto, nuevas sensaciones que son ajenas a nuestra galaxia. No podemos evitar preguntarnos qué inició estas energías, pero estoy seguro de que estamos a punto de descubrirlo.

– Los Aviares Azules son conocidos como una raza extremadamente amigable y servicial y desean dar a conocer sus servicios de curación a nuestras legiones. También desean prestar sus servicios como guías intergalácticos, si tiene dificultades para encontrar algo relacionado con nuestras tareas, recurra a su sabiduría y le mostrarán el camino.

La salida altamente publicitada de tres de sus miembros predominantes de la “Guardia más alta de Avian” ha sido muy exagerada, y aunque se han separado, insisten en que no representan una amenaza para nadie y se han ido en términos civiles.

En noticias 3D …

– MSM todavía está tratando de comprender, justificar y apoyar la violencia, esto se debe a que el mazo está apilado por todos lados y se necesita una historia de portada. El objetivo número uno de esta agenda es interrumpir el proceso electoral de los Estados Unidos, y sin propaganda constante, esta agenda simplemente no funcionará.

– Si estás involucrado en un ataque furtivo, has admitido que tu habilidad está por debajo del ser o los seres, que has golpeado. Hay un cierto nivel de honor que uno debe exudar si desean trabajar con poderes metafísicos superiores, y todas las partes deben cumplir con esto o su poder disminuye enormemente.

– Hemos mencionado esto antes, pero parece que ahora más que nunca, su ubicación geográfica es relevante para su trabajo energético. Puede hacer mucho más bien en su jurisdicción geográfica que en cualquier otro lugar, esto no significa que no sea efectivo en otros lugares, pero las personas parecen tener más intensidad al defender su propio territorio.

20200621_2016126328729733606384027.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame ha vuelto a violet y se quedó en 9, esto significa que está preparado y listo para fines de transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, sería la organizadora de fiestas recomendada.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200621_2017328553244613247191958.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Siempre tenemos otra muesca para subirlo, siento que hemos sido muy dóciles en nuestros esfuerzos hasta ahora, como si quisiéramos tragarnos un continente entero, podríamos implementar estrategias para hacerlo. Afortunadamente, tenemos unos códigos morales y espirituales profundos en los que operamos, de lo contrario, no habría mucho que alguien pudiera hacer para detenernos.

El punto de esto es decir que no importa a dónde nos lleve el clima global, tenemos un mayor grado desde el cual operar. Esto nunca debe tomarse a la ligera, ni es la responsabilidad que la divinidad nos ha otorgado para regular la energía de estos tiempos altamente volátiles. Dicho esto, si las naves malévolas sobre la tierra no se van, no tenemos moral en contra de hacer un espectáculo de nuestras habilidades.

Hay un barco gigante que hemos estado persiguiendo que ahora está estacionado sobre Australia, esto no es coincidencia con los ataques cibernéticos y otros que afectan la zona. Los trabajadores de la luz en Australia realmente necesitan manejar esta tarea lo más directamente posible, por supuesto, todas nuestras legiones también están en esto, pero como se mencionó anteriormente, su proximidad puede desempeñar un papel. Ciertamente, hay niveles de conciencia en los que la geografía no importa, pero no parece ser el caso del colectivo mediano de trabajadores de la luz en este momento.

Australia realmente parece ser el objetivo número uno de Organized Darkness. Debemos hacer todo lo posible para limpiar las líneas de comunicación de Australia mediante el lavado directo de estas vías mediante el uso de fuertes rayos de plata, y luego hacer lo mismo para las líneas de comunicación global. Esto se debe a que la mayoría de los ataques tienen una base eléctrica y si no eliminamos la energía malévola de las vías, podemos ver una cadena masiva de posesiones.

Las “repeticiones de mensajes falsos” se reproducen constantemente y colocan mensajes incómodos en nuestro subconsciente. Estos pueden causar desde ansiedad hasta suicidio, y estas máquinas deben ser destruidas. Por lo general, se encuentran en áreas remotas, pero la mejor manera de ubicarlos es ubicar un eco (una onda sonora de charla indistinguible) y seguirlo hasta su origen. Luego interrumpe con una espada y un escudo. Puede paralizar por completo estos dispositivos y con suficiente fuerza, no pueden repararse.

Para aliviar la presión planetaria, abra la rueda en la parte inferior de “El mar de Galilea” girándola en el sentido de las agujas del reloj. Esto hace muchas cosas positivas para nuestra nave humana y la Tierra, pero también hace muchas cosas para aliviar la presión que se acumula dentro de nuestro planeta. Con suerte, esto aliviará la calamidad que es inevitable en las líneas de tiempo 3D actuales, y esperamos que surja una nueva línea de tiempo donde no haya un gran sufrimiento.

Como se mencionó, Gaia se encuentra en un entorno dominante de la “Tierra” y, por lo tanto, está lista para recibir asistencia energética. Ella puede recargar fácilmente con suficiente plasma de arco iris, así que por favor, envuelve la tierra con Rainbow Plasma durante al menos un conteo de 72 y nuevamente con Emerald Green Flames para un conteo adicional de 72 para promover la curación.

morning_of_silence_by_neographart_ddztt3p-fullview

La mediación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruten!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s