No hay vuelta atrás, pero debemos tener fe en un mejor mañana, el agua y el trabajo energético

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 9:09 puerta de la tarde, en la fecha 3D 62320, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07B∞-∞T2A7T2A8A9∞-∞I6G6G6G6G6G6∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικάنسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200622_2005076154887858953895389.jpg

– Gaia se ha mantenido en un entorno dominante de “Tierra” por segundo día consecutivo. Esto es claramente una indicación de los cambios que nos van a afectar de una manera muy directa y significativa. El cambio siempre se inicia desde las dimensiones superiores (en las cuales el pensamiento es parte), y viaja como una onda de choque hasta que alcanza todas y cada una de las dimensiones y luego se recupera con sus hallazgos.

– No tenemos ningún apego al pasado, la historia no tiene sentido, está mal interpretada y es subjetiva. Estamos absolutamente de acuerdo en que el hecho histórico se manipula de la manera más honesta. También estamos de acuerdo en que hay muchos ídolos falsos en esta tierra, pero la mayoría de ellos no son estatuas. Claramente, el pedestal y el mortero son mucho menos peligrosos que los que organizan las atrocidades en la tierra.

– Hay muchas cosas que juegan en la trama del plan divino, y eso es paralelo en ambos lados de la dualidad porque estamos comenzando a elevarnos en líneas de tiempo paralelas y eso simultáneamente proporcionará razonamiento a las mentes lógicas en 3D y 5D por igual. En otras palabras, estamos alcanzando el clímax en nuestra transición global y, ya sea que todos lo vean o no, están haciendo exactamente lo que se supone que deben hacer. En 3D, están jugando un papel, en muchos casos, la conciencia 3D es una sombra de su conciencia real, por lo que continuaremos dejando que las cosas se desarrollen desde la seguridad de nuestras líneas de tiempo 5D.

Una nueva sociedad es la única opción que tiene la humanidad, este era el objetivo divino y debemos quitar el juicio de los métodos en los que nos estamos manifestando para llegar allí. Después de todo, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para lograr esto pacíficamente, pero una y otra vez las masas generales han elegido lo contrario.

Sin entrar demasiado en la logística … Hace mucho tiempo, el Arcángel Och y el Arcángel Ea establecieron sus objetivos para proteger a los niños de la tierra de las vacunas. Advirtieron que los disturbios serían un resultado probable, pero sería un resultado necesario para proteger a los niños que están atrapados en el fuego cruzado. La otra mano muy relevante en juego es el Arcángel Ouriel, quien puede controlar las fuerzas oscuras y obligarlas a hacer cosas por el bien de lo divino cuando se le pide.

La verdad anterior es muy ayudada por el hecho de que nos estamos moviendo en todas las direcciones a lo largo del tiempo. Aquellos que solo avanzan en el tiempo lineal realmente se están perdiendo, pero ciertamente no lo estamos. Podemos hacer mucho cuando asimilamos el hecho de que todos los momentos en el tiempo son emocionantes al mismo tiempo, y cuando nos liberamos de los grilletes mentales en los que nos involucramos con respecto a este tema, podemos aprovechar el poder de la omnipotencia completa. La moraleja de la historia es que si estás leyendo esto, estás en una línea de tiempo 5D, y todo está bien, todo puede parecer caótico, pero incluso si no entiendes cómo hay un orden divino, no tengas miedo.

– Se nos advierte sobre la posibilidad de que se pierda una gran cantidad de tiempo, serían unos 9 días arcángeles. No estamos seguros de por qué esta anomalía de tiempo se implementaría, pero algunas líneas de tiempo tienen este evento como una parte importante de su transición.

Las cosas pueden parecer que están en manos del destino, pero no lo están, porque en cualquier momento podemos cambiar las cosas. Podemos saltar las líneas de tiempo y cambiar las que estamos haciendo con poco esfuerzo. Dicho esto, este flujo de líneas de tiempo parece ser la mejor opción posible para la transición inevitable.

Debe tener confianza incluso en aguas turbulentas, no es que no esté preparado. Tenemos 18 legiones de seres ilimitados y necesitamos tener confianza en nuestro equipo, pero sobre todo, debemos tener confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades. Esto sin mencionar el factor más importante en esta ecuación, que estamos siendo respaldados, reenviados y apoyados por la “Fuente del Creador en Expansión Infinita” y estamos actuando sobre su voluntad exclusivamente.

– Cuando te acuestas por la noche, no sabes si el mundo será el mismo cuando te despiertes. De hecho, lo más probable es que no lo sea, porque nos estamos moviendo súper rápido a través del reino del cambio dimensional. Estamos pasando por varios saltos de línea de tiempo por día, y podemos esperar que hoy 9 sean exactos. Eso está muy lejos de uno en cada cien años más o menos al que estábamos acostumbrados.

– Continuarán las actualizaciones, el clima extremo, los síntomas de ascensiones y la clasificación general multidimensional. Para evitar la redundancia, consulte las ediciones anteriores para obtener más detalles.

20200622_200653566843878187592222.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame ha vuelto a violet y se quedó en 9, lo que significa que está preparado y listo para transmutar.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Agresivo y pasivo)
(Artemisa) Las flechas en llamas de Diana son un aluvión agresivo de flechas de fuego que golpea a todos los objetivos antes de que te hagan daño a ti o a tus intereses.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Es considerado el mejor instrumento de curación general.

20200622_2008075222584105316451243.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

La actividad sísmica ya ha comenzado y todo lo que podemos hacer es controlar los daños, y esperamos que no afecte a muchos innecesariamente.

El flujo de agua y, en última instancia, el flujo energético es un problema importante en la tierra en este momento. Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para liberar esta presión y permitir que esta energía fluya libremente una vez más. Nuestros movimientos aquí también limpiarán las aguas de la tierra que han sido golpeadas con varios componentes químicos por “Oscuridad organizada”.

En coordinación con nuestros esfuerzos de ayer, debemos activar los Templos Shivas a lo largo de las orillas del río Penna en India, esto no solo ayudará a aliviar la presión, sino que también activará habilidades ya descargadas y antiguas que han sido olvidadas por mucho tiempo. La ventaja de usar estas energías es que no contribuirá a nuestros síntomas de ascensión, ya que siempre han estado disponibles para la humanidad.

Los remolinos gigantes en el fondo del océano están girando en el sentido de las agujas del reloj, pero si podemos hacer que giren en sentido contrario a las agujas del reloj, se restablecerán los sistemas de ventilación del océano, permitiendo que el agua dulce y la energía inunden nuestros océanos y finalmente nuestra tierra. Use cualquier fuerza necesaria para revertir su flujo, puede usar una corriente de arco iris o cualquier otro método de curación a distancia para lograr esto.

En este punto, debemos hacer que los siguientes ríos fluyan hacia el sur utilizando una corriente de arco iris agresiva en la dirección adecuada.

En Egipto: el río Nilo
En Rusia: el río Ob, el río Alena y el río Yeniséi
En los Estados Unidos: el río Wallkill, el río Blanco de Dakota del Sur, el río Withlacoochee, el río Arecibo y el río Walker.

Una vez que esto se complete, veremos anomalías inusualmente eléctricas, ya que todas estas asignaciones provocan que se mueva una gran cantidad de electricidad estática. Para facilitar esto, envolveremos la tierra con plasma de arco iris para un conteo de 72.

out_of_time_by_ellysiumn_ddzt7jk-fullview8975689727493284995.jpg

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s