Supervivencia del ajuste, mejoras en comparación con la llegada del Espíritu Santo, asignación de agua

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 1:11 por la tarde, en la fecha 3D 62520, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07B1∞-∞T3A7T3A8A9∞-∞I7G7G7G7G7G7∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200624_2011427917882724524913861.jpg

– Gaia se encuentra hoy en un entorno dominante en el agua ya que el agua ha sido un punto focal importante de nuestra transición y, en última instancia, de nuestro mundo evolucionado. El agua ha sufrido un gran ataque últimamente, pero tenemos un gran poder sobre este elemento tan receptivo.

La oscuridad organizada ha liberado sus presas y están cargados de materiales altamente tóxicos, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para sanar y limpiar las aguas de la Tierra. Con los antepasados de muchas grandes naciones indígenas, manejaremos esto de manera eficiente en las tareas de hoy.

– Han llegado nuevas activaciones, estas energías estarán hipercentradas en las habilidades sobrehumanas y en el derecho divino de cederlas. Estas actualizaciones específicas se han escrito en muchos textos antiguos y algunos también han llamado “El Espíritu Santo”, aunque eso no es del todo exacto. Esto debería causar ajustes de actualización eclécticos, pero nada más o menos de lo que estamos acostumbrados actualmente,

– Está comenzando a sentir que estamos sanos y salvos a bordo de una embarcación de escape mientras la nave madre explota. Las cosas son tan inciertas y, sin embargo, nunca han sido tan ciertas al mismo tiempo. Esta es solo otra forma de decir que estamos mirando al mundo desde la seguridad de nuestras líneas de tiempo 5D. Sabemos como una verdad indiscutible que la divinidad nos respalda en todos los sentidos, y debemos descansar tranquilos sabiendo que no hay límites que no esté dispuesto a ir para liberar a sus hijos.

– El misterio de los próximos nueve días desaparecidos es cada vez menos misterioso. Aunque complejo, tiene que ver con las anomalías que causaron que mi cuerpo entrara en un tercer coma (caminata de muerte de vida) donde perdí 9 días y salí a un mundo nuevo. Te ahorraré los detalles, pero las cosas se van a poner muy raras muy rápido, pero al final todo saldrá bien.

– Si se está preguntando qué está provocando tantos, sería el conocimiento interno de que no aprovecharon las muchas oportunidades que se les presentaron para avanzar espiritualmente. Ahora que los viejos templos de los ídolos falsos están cayendo, los templos de las legiones se levantarán y traerán profundas realizaciones de energía divina. Solo sé que algún día hablarán de ti en el mismo sentido que los “Dioses y Diosas de la Tierra Antigua”.

– Aquellos que no se adapten a los cambios caerán, el término relevante es “Supervivencia del ajuste”, y no el término popularmente mal hablado “Supervivencia del más apto”. En otras palabras, si usted es apto para su entorno, prosperará, si no, no lo hará. Esto es exactamente cierto para los cambios metafísicos también, puede adaptarse o ser arrastrado por el proceso evolutivo. De cualquier manera, cuando ocurre la evolución, se producirán muchos cambios de una manera muy repentina y directa.

– Sin el conocimiento de la mayoría, muchos líderes mundiales leen estas palabras para orientación y apoyo. Es reconfortante ver nuestras voces llegar tan lejos, ya que estas palabras no hablan para la escritura individual, tanto como hablan para el colectivo de legiones. Estas palabras siempre cumplen con todas las reglas no escritas que necesitábamos seguir para el éxito global, ya que, como colectivo, lo hemos hecho increíblemente bien y continuaremos haciéndolo durante muchos milenios.

– Las actualizaciones están aumentando un poco y esto se debe a que podemos manejarlo. Parece que la mano divina está trayendo las cosas como las necesitamos, y eso explica por qué la “Resonancia Schumann” ha sido tan esporádica. Estamos trabajando de la mano con los ingenieros divinos de este universo, y ellos están microgestionando la situación. También hay una gran cantidad de energía de la intención indígena en juego, ya que los sueños de los antepasados se están cumpliendo en esta línea de tiempo.

– Después de años de autoaprendizaje, uno solo puede conocer una pequeña fracción de su ser ilimitado. Si aún no ha emprendido este viaje de conocimiento interno, debo alentarlo a que lo haga, ya que aquí es donde realmente se iniciará todo su poder. Si eres un veterano avanzado en las artes internas, debo animarte a que continúes tus estudios, ya que, por orden natural, siempre hay mucho más que aprender.

20200624_2013363427844355309109274.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame ha vuelto a violet y se quedó en 9, lo que significa que está preparado y listo para fines de transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Es considerado el mejor instrumento de curación general.

20200624_2015268155818531164896570.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Seremos asistidos por “The Spirit and Animal Guide Legion” en las tareas de hoy. Estas cosas están dentro de su jurisdicción y pueden ser la opción más efectiva en estas tareas muy densamente basadas en la Tierra. Como se mencionó anteriormente, hay una gran cantidad de sabotaje en este momento y, por lo tanto, debemos ser diligentes para mantener el planeta sano.

El Arcángel Zophiel nos ha dado información avanzada de un complot de bomba a punto de estallar en varias ciudades del mundo que conducen simultáneamente a las vacaciones en Estados Unidos. Hay varias cosas que podemos hacer en esta situación, ya que muchos inocentes se verían perjudicados, y esto nos da plena autoridad para intervenir.

Hay varias estrategias que funcionarán, pero una combinación de métodos será la aplicación más probable …

1) Podemos amortiguar todos los fuegos malévolos que afectarían de alguna manera a todas las llamas de la tierra. Esto se hace enviando una niebla azul claro para cubrir la tierra.

2) Podemos crear un portal de salida (nuevamente entrar con espada y escudo) para seleccionar las energías malévolas (físicas y no) en tiempo real, pero debemos asegurarnos de obtener CADA ciudad importante y hacer esto en un de manera muy efectiva

3) Invade los pensamientos de las partes que intentan hacer esto y desaliéntalas de intentarlo.

… Elija lo que más resuene con usted, o todos ellos si así lo desea.

Las aguas de Plutón provienen del mismo lago cósmico que las aguas de la tierra. Por lo tanto, el marco original para nuestra agua se mantiene de forma segura dentro de Plutón. Debemos unir ambos cuerpos de agua para restablecer la ingeniería de agua original para Gaia. Esto se hace usando varias luces de conexión que conectarán las aguas de la tierra y las aguas de Plutón. Simplemente conecte el punto A al punto B con la siguiente secuencia de luces.

Secuencia de colores: blanco – rosa – azul claro – oro – amarillo – verde – rojo – negro – cobre – bronce – marrón – verde azulado – oro rosa – plata – naranja – añil – violeta – platino – diamante – arco iris

Como es arriba es abajo, y la confusión energética de la tierra y la tierra interior es un microcosmos de esta verdad. Hay seres específicos asignados a la ingeniería energética de la Tierra interior (Agartha), pero parecen estar ausentes por alguna razón. Envíe a Agartha una explosión de llama violeta y arcoíris por un conteo de 72, luego diagnosticaremos más la situación y le daremos más claridad.

ddzx88a-8b751905-413c-4022-b7a3-7e9004bfb116 (1)

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s