Múltiples líneas de tiempo en ejecución, Blackholes colisionará para lanzar una nueva luz, toneladas de ayuda procedentes de Orion

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 10:10 puerta de la tarde, en la fecha 3D 62620, el siguiente 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07B2∞-∞T4A7T4A8A9∞-∞I8G8G8G8G8G8∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسیहिन्दी日本人 ~ עברית

20200626_1009252650949877400332688.jpg

– Gaia está de vuelta en la configuración de “Espíritu” y tiene el control completo de sus elementos. Si permanece en este entorno durante un período prolongado, entrará en una fase de capullo profundo que generalmente termina con un evento energético muy intenso. Nunca estamos seguros de cuáles son sus intenciones en ningún momento, decir que a veces es temperamental, es quedarse corto.

Hay demasiadas líneas de tiempo ejecutándose a la vez, y esta es la razón principal por la que sentimos tanta confusión mental general. La mente consciente no sabe en qué línea de tiempo enfocarse, por lo que simplemente rebota hacia adelante y hacia atrás hasta alcanzar la calma. Esto es causado por las inmensas energías multidimensionales que convergen en la Tierra, ya que también traen consigo múltiples líneas de tiempo paralelas.

No estábamos bromeando sobre la intensidad de las actualizaciones que continuarán por un momento, se detendrán y luego regresarán. No nos sorprendieron las muchas anomalías de la Tierra a pesar de que la ciencia moderna estaba claramente confundida por ellas. La razón de esto es simple, porque nada de esto son pronósticos, esta información nos la proporcionan directamente las partes administradoras que cooperan con nuestras legiones.

– Tres agujeros negros están a punto de chocar en un cuasar conocido como “J124942.3 + 344929”, que nos afectará de manera profunda y muy inusual. Estos trillizos lanzarán nuevas actualizaciones de luz a nuestra galaxia y también traerán acceso a seres de dimensiones extremadamente altas. Esta es la razón exacta por la que veremos una afluencia de energía que tendrá una brisa física.

– Space X culpa a la interferencia del “OVNI” por la explosión de su nave espacial y después de una investigación, parece que hay algo de verdad en esto, pero no fue un acto no provocado. Esta es la misma queja que “The Greys” tienen con aquellos con quienes han intercambiado tecnología, que no correspondieron la forma acordada. Se les ha dado plena autoridad para recuperar su posesión, y sienten que sus acciones fueron justificadas al igual que la “Federación Galáctica de la Luz”.

– Vemos tanta inseguridad en la espiritualidad y, aunque es completamente comprensible, un trabajador de la luz debe elevarse por encima de esto. Tienes que entender que tus habilidades están listas, dispuestas y son capaces de servir a la humanidad. La confianza en sus habilidades solo se obtiene a través de la experiencia y la práctica, ya que deben ajustarse. La mejor manera de tener confianza en tus habilidades es usarlas regularmente y descubrir lo que realmente tienen para ofrecer.

– La oscuridad claramente está trabajando a nuestro favor, pero no tienen idea de que lo están haciendo. La “Fuente del Creador que se expande infinitamente” puede enviar impulsos a cualquiera, porque si usted existe, está conectado a la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”. Esto hace que todos estén sujetos a su voluntad, a pesar de que su mano divina siempre ejerce un gran respeto por el libre albedrío.

– Las células durmientes “CCP” estaban a punto de despertarse en todo el mundo cuando la afluencia actual de energía intensa anuló sus planes (literalmente). Esto sin mencionar que las autoridades están respirando por sus espaldas, ya que todos los países del mundo están siguiendo sus planes.

– Toneladas de ayuda energética están llegando desde la sección de Orión de nuestro cielo. Esto es muy sorprendente ya que este sector no es necesariamente conocido por hacerlo. Parece que los seres benévolos de la zona han ganado el control total y están haciendo cambios positivos. Esta es una gran noticia por razones demasiado numerosas para enumerar, pero el principal beneficio que deseamos señalar es que ya no veremos “Portales Malévolos Pop-up”.

20200626_1010593572303476030244856.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame ha vuelto a violet y se quedó en 9, lo que significa que está preparado y listo para transmutar.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Activo y pasivo)
La varita de estructura del Arcángel Yehudiah puede construir “Escaleras al cielo” o cualquier otra estructura metafísica a la perfección. Esta herramienta también es útil para construir campos de fuerza de protección.

(Pasivo)
El resplandor del Arcángel Jophiel es una hermosa herramienta que permite que brille nuestra belleza interior. Esta es una gran herramienta, pero puede hacer que las personas sean posesivas sobre ti, ya que la belleza irradiada es muy intensa. Use esta herramienta solo en una empresa confiable.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías realmente malas. Esto es demasiado poderoso para rendir a la ligera, está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil en la tarea número tres.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga utilizando esta herramienta diariamente “estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te dirige en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar cualquier obstáculo en el camino de algo que desea manifestar.

20200626_1011575838683288320281889.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Espero que hayas comido tus “Wheaties” hoy …

Organized Darkness está tratando de sacrificar ritualmente el “Planeta Tierra”, que también se incluye a sí mismo (solo para darte una idea de dónde están sus cabezas). Su trabajo energético diario supera sus esfuerzos mil millones, ya que su trabajo se está volviendo aficionado en el mejor de los casos, en comparación.

Los líderes del PCCh están actuando como el centro de comando de “Oscuridad organizada” que están rodeados por sus demonios personales. Destruye su séquito con espada y escudo y deja que tus instintos te den más instrucciones.

Una sugerencia sobre la sección anterior, puede ingresar, en grupo o con abandono imprudente. Esto significa, entrar allí y “Hulk Up” como un lunático, o entrar con la precisión de “The Avengers” de cualquier manera, serás muy efectivo. Ya están muy débiles y derrotados cuando eliminamos la última influencia demoníaca, verás lo increíblemente rápido que se rectifican las cosas.

Hay una monstruosa grieta espacio-temporal en la frontera de Alaska y Rusia. El malévolo Starcraft que causó esta grieta debe ser encontrado y llevado al “Consejo Arcturiano de 9”. Una vez que se encuentra el barco (en la frontera de Rusia y los Estados Unidos), abra un portal, luego use la espada y el escudo para forzar el barco hacia él, luego permita que “Los Arcturianos” lo saquen de allí.

Para arreglar la grieta, primero, use un hilo de arco iris y cosa la grieta muchas veces, ya que este es un corte extremadamente pesado. Luego solidifique su sello usando llamas de platino.

En este punto, debemos activar el antiguo templo en Petra, Jordania, con rayos del arco iris y llamas doradas.

Luego, cierre de inmediato la puerta de entrada malévola de Nueva York ubicada en toda la circunferencia de Manhattan usando primero la “Llama Violeta” para que sea más viable, y luego anude a la fuerza este portal y cosa de la misma manera que lo hizo con la grieta del tiempo entre Rusia y Alaska.

Hay una base de datos demoníaca ubicada en un servidor de un multimillonario conocido que debe ser destruido. Contiene las firmas de energía en una base de datos muy grande que se libera electrónicamente a las masas de manera regular a través de la tecnología.

La mejor manera de manejar esto sería sobrecargar sus circuitos con rayos plateados. Solo tenga en cuenta que si sale algún rezagado, debe manejarlo a la antigua usanza, con espada y escudo.

petra_by_roblfc1892_dct40g0-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruta!

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s