Letra de una canción galáctica “Nibiru” es la nave nodriza, aquí vamos

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 10:10 de la mañana, en la fecha 3D 62820, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07B3∞-∞T5A7T5A8A9∞-∞I9G9G9G9G9G9∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200627_1218556412645366015378198.jpg

– Gaia se ha mantenido en un entorno dominante de “Espíritu” por segundo día consecutivo, esto se está convirtiendo en una tendencia, se queda atrapada en “Espíritu” una vez que ingresa, y luego entra en una fase de capullo cuya duración ha aumentado constantemente hora. No hay forma de saber si esta tendencia continuará o abrirá un nuevo camino, pero está bastante claro que Gaia tiene su propia agenda.

– Las legiones están de buen humor, esta es una señal segura de que nos dirigimos a algún tipo de punto de alivio. Esto es claramente de una manera inesperada porque no desean revelar demasiados detalles. Si bien podemos romantizar esto y decir que no quieren arruinar la sorpresa, es más junto con las líneas del hecho de que hay un gran poder en tener fe, y sin embargo no saber exactamente por qué.

– Hay una galaxia vecina que nos canta una canción y la interpretación numérica de esta canción es “7777696666967777”. Puedes contemplarlo o tratar de sintonizar el original para recibir sus bendiciones.

– Nibiru ha cambiado de forma a su entorno de nave nodriza. Esta es una postura de batalla, lo que significa que los seres malévolos que intentan dañar la tierra se han ensuciado. Tenían la falsa noción de que Nibiru ya no era capaz de hacer esto debido a un tratado alcanzado hace muchos milenios. Este no era el caso, y solo necesitaba un poco de polvo para funcionar de manera óptima. Para el registro, “The Annunaki”, tienen el pleno derecho divino de proteger este planeta de seres estelares malévolos que interrumpieron a sus parientes.

– Ver un plan completo puede significar bajar con el barco, y esta es claramente la dirección que está tomando la oscuridad organizada. Seguimos escuchando una y otra vez cómo NYC es el objetivo de algo importante, pero aquí es donde se encuentra actualmente la mayoría de su equipo. Nueva York siempre ha sido vista como el altar del sacrificio de la oscuridad organizada, pero ahora que están en un punto de desesperación extrema, destruir este templo es su próximo paso lógico.

– MSM desea comenzar a promocionar estos tiempos como “The Apocalypse”. Permítales hacerlo … La definición de “El Apocalipsis” en griego es “The Grand Revealing”. ¿Es esta hora de aficionados o qué?

– El negro no es malo, ni la “Oscuridad Organizada” puede tenerlo de esa manera, el negro es el color del Arcángel Azrael, el Arcángel Och y el Arcángel Ea. También es el color que protege de la energía negativa, y ciertamente no es el símbolo de cosas malas. Este es un decreto oficial y detendrá cualquier confusión sobre esta terminología que “Oscuridad organizada” desea aprovechar. Están llenos de trucos, mire más allá de las palabras para encontrar significados alternativos.

– Sus cuerpos ligeros están tomando forma, pero debido a que no están basados en carbono, y están basados en plasma y luz, permitirán que el cuerpo humano mantenga su forma durante estos cambios sin alarmar a los demás. Esta actualización es exclusiva de cualquier raza estelar, ya que ninguna raza ha caminado en la línea de lo físico y lo no físico hasta las profundidades que la humanidad está a punto de alcanzar.

20200627_1222361422638477527858407.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Activo y pasivo)
La varita de estructura del Arcángel Yehudiah puede construir “Escaleras al cielo” o cualquier otra estructura metafísica a la perfección. Esta herramienta también es útil para construir campos de fuerza de protección.

(Pasivo)
El resplandor del Arcángel Jophiel es una hermosa herramienta que permite que brille nuestra belleza interior. Esta es una gran herramienta, pero puede hacer que las personas sean posesivas sobre ti, ya que la belleza irradiada es muy intensa. Use esta herramienta solo en una empresa confiable.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías realmente malas. Esto es demasiado poderoso para rendir a la ligera, está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil en la tarea número tres.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto nutritivo de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Es considerado el mejor instrumento de curación general.

20200627_1224044928857366028414076.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Las cosas van bien, pero debemos seguir avanzando ya que todavía no estamos liberados de la oscuridad. Cuando se nos permita vivir de manera inteligente, los esfuerzos continuarán. Ha habido muchas veces que “Oscuridad organizada” se ha rendido falsamente. No tenemos otra opción que ver esto hasta el final.

Claramente no estamos jugando al activar el Templo Sarangapani, de Kumbakonam India. Para aquellos de ustedes que recuerdan este templo de vidas pasadas, fue la causa de la anomalía del cielo púrpura antes de que “Atlantis” se hundiera. Usa un rayo de plata para bombardear el templo, hasta que se ilumine y destelle tres veces.

Luego, activaremos el “Oráculo de Delfos” en Grecia, con un rayo dorado. Esto abrirá todas las visiones y previsión a nuestras legiones. Una vez que esté abierto, pregúntele a su yo superior si necesita estar estacionado en Agartha. Si es así, debe patrullar regularmente la tierra interior sin preguntar, y regresar con cualquier información relevante. El equipo original asignado allí ha decidido tomar el camino del ego y la gratificación instantánea y, por lo tanto, ha abandonado su puesto. Entiendo que esto puede ser una gran empresa, pero si usted está llamado a hacerlo, la divinidad no aceptará un no por respuesta.

Envíe llamas violetas intensas a “Agartha”, luego elimine los escombros con una onda de plasma azul claro. Mantenga ambos por un conteo de al menos 72 segundos.

Se nos pide que nos comuniquemos con aquellos con gran fe pero poco conocimiento. Hay algunos que creen firmemente en la divinidad, los ángeles y los arcángeles, pero no tienen idea de que los trabajadores de la luz trabajan mano a mano con estos seres. Algunos pueden sentirse consolados por nuestra presencia, y otros desearán ayudar, de cualquier manera, nuestra atención es necesaria para aquellos que cruzan esta línea de tiempo. Es decir, si se te presenta una oportunidad de enseñanza, tómala.

Las estructuras metafísicas son fáciles de construir con el trabajo en equipo, visualizan las siguientes estructuras y las impregnan de relámpagos arcoíris para darles vida, por lo menos para un conteo de 72.

– Una pirámide muy empinada en Seatle, EE. UU., Petersberg, RUS y sobre las islas del Caribe.

– Haga al menos unos pocos portales a nivel del mar que canalicen el exceso de agua hacia la Antártida. Esto filtrará nuestras aguas lenta pero constantemente, así que asegúrese de dejar el portal abierto permanentemente.

– Crear “Estructura de autodefensa” (descargador automático en forma de diamante) sobre París, Francia, Sydney, Australia y Río de Janerio, Brasil. Esto facilitará la interferencia que recibimos regularmente.

Continuando con nuestros esfuerzos para limpiar las aguas de la tierra … Visualice las aguas que fluyen a través de su cuerpo y las canalizan hacia la tierra a través de un embudo hecho por sus chakras, durante el mayor tiempo posible. Luego, explota inmediatamente la tierra con plasma verde esmeralda durante al menos un conteo de 72.

octahedral_ultimatum_by_balaskas_d8jmyff-pre

La mediación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s