No se detendrá en el camino, la gente verá cosas nuevas, engranajes si se mueve

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 10:10 puerta de la tarde, en la fecha 3D 62920, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07B4∞-∞T6A7T6A8A9∞-∞JHHHHH∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200629_1330047920806800889698945.jpg

– Gaia permanece en un “entorno dominante de espíritu” y, como mínimo, ha iniciado un cambio físico de bajo nivel, pero no esperamos que sea su objetivo final. No hay muchas otras cosas que podamos informar sobre este asunto además del hecho de que todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué hace.

– Como se mencionó, la resonancia de Schumman se rompería y luego se dispararía nuevamente. Esta es una “Firma de la Puerta de enlace Galáctica” y las actualizaciones en ella afectarán a toda la galaxia. Puede esperar varios síntomas físicos, siendo los más comunes los dolores de cabeza masivos que son causados por las actualizaciones simultáneas de nuestro chakra de la corona, el chakra del tercer ojo y todos nuestros sentidos simultáneamente. Esta es una actualización específica, con resultados específicos y la incomodidad de la cabeza es necesaria para volver a conectar su red neuronal en consecuencia.

– Hemos mencionado esto antes, pero hay tantas agendas malévolas en juego a la vez, que parecen cancelarse mutuamente. Esto es lo opuesto a los engranajes de movimiento que hacen florecer los resultados finales de energía positiva, en cambio, son los engranajes de movimiento los que hacen que cese la oscuridad. Ha sido bastante sorprendente ver la oscuridad trabajando con la “Fuente del Creador que se expande infinitamente” sin darse cuenta de que son parte del plan divino para su retiro.

– La próxima “muerte trágica” de un político predominante es falsa, sabiendo que esto hará que sea muy fácil de identificar. No han decidido cuál de las plantas políticas oscuras organizadas sería más efectiva en este papel, pero cuando ocurra, lo sabrán muy bien.

– Las máscaras hacen que sea mucho más fácil hacer pasar clones. El PCCh es un experto en clonación, parece que los cambios de personalidad de los ricos y famosos coinciden con sus visitas a China.

– La conciencia no puede dejar el simple saber con estar directamente asimilado a la “Fuente del Creador que se expande infinitamente” de alguna manera. Puede haber muchas paradas a lo largo de este viaje, pero ninguna de ellas es remotamente ideal. Es causado directamente por la vida que se vivió, y eso dictará los desvíos que tomará o no tomará. En su mayor parte, el 99% de toda la vida no experimentará esto de ninguna manera, pero para aquellos que comieron realmente terrible, la rehabilitación debe iniciarse antes de que pueda iniciarse la reunión divina. Esto no es tan agradable como parece, y está reservado para un porcentaje muy pequeño de seres verdaderamente malvados. Es por eso que es pura compasión detener a alguien que está haciendo malas acciones, ya que es posible que su alma no pueda pagar la deuda.

– Hemos explicado muchas veces que el racismo no es una queja válida. El color de la piel es una consecuencia mucho menor que su densidad ósea, es completamente absurdo basar cualquier cosa en ella. Esto proviene de este planeta, ya que cualquier persona con ascendencia africana (tipo de sangre tipo O ‘) tiene un alto concentrado de “Mejoras de ADN Annunaki” que Nibiru está a punto de activar. Los agitadores de esta situación son los mismos “draconianos” que han forzado sin éxito su ADN sobre el planeta Tierra, una y otra vez.

– Las criaturas míticas serán visibles para las masas en general y esto será muy desorientador para la mayoría de los humanos. Nuestras legiones se sienten completamente cómodas en este reino, por lo que, en muchos sentidos, la “Legión de los Trabajadores de la Luz” debe ser la embajadora de la “Legión mítica”.

– Como un barco que se acerca a la orilla, “El Castillo de la Luz” se acerca a nuestra tierra.

20200629_1332066028277129479183083.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame está en “The 9 setting”, esto significa que está preparado y listo para fines de transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar cualquier obstáculo en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto nutritivo de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Es considerado el mejor instrumento de curación general.

20200629_133439453357241939085478.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

El Valle de San Luis en Colorado (EE. UU.) Tiene un grupo de portales altamente inestables. Este no fue siempre el caso y en un momento fue una entrada preferida de la tierra. Para enderezar estos portales, debemos reforzar consistentemente los perímetros de la abertura con un rayo dorado y reforzar su estenosis con plasma dorado que se unirá directamente a la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”.

Hay pequeños túneles donde las víctimas de la trata son transportadas de las residencias locales a otras residencias locales. Al igual que las misiones exitosas del pasado, encontraremos a las víctimas y colocaremos un símbolo de infinito en su tercer ojo para que puedan ubicarse fácilmente. Por lo general, están custodiados por personas malévolas, pero se pueden manejar fácilmente con espada y escudo. Una vez que haya manejado a sus líderes, coloque un símbolo de infinito grande en la ubicación en la que se encuentran. Las autoridades no tendrán dificultades para llegar a estas víctimas, por lo que es posible que deba ser creativo en sus métodos de ayuda. Entonces, se sugiere que señale “La Legión Galáctica” al área en la que está trabajando porque podrán llegar a las víctimas más rápido que las fuerzas humanas. Estos túneles se encuentran en cada ciudad, pueblo y país de la tierra, sea diligente.

Haití es un semillero de entidades demoníacas, elimínelas utilizando un portal muy grande y obligándolas a regresar a la fuente con espada y escudo.

Las masas de rocas inteligentes están al borde de nuestra galaxia. Están tratando de sentirse como en casa en un planeta distante y vacante en nuestras afueras. Su objetivo es ayudar a la humanidad desde la distancia, pero se encuentran con fuerzas galácticas malévolas. Viaje allí y elimine la amenaza por cualquier medio necesario.

Tenemos una tremenda necesidad de “La Llama Violeta” en el funcionamiento interno y externo de la Tierra. Envuelve la tierra, sus habitantes y todos sus rincones y grietas con una intensa llama violeta para un conteo de 72.

vision_gift_from_the_peaks_of_my_soul____by_iosifchezan_d88xfgy-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s