El Arcángel Drah está de regreso, reforzando los vientos de cambio, dragones en todas partes

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 10:10 de la mañana, en la fecha 3D 7120, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07B5∞-∞T7A7T7A8A9∞-∞J1H1H1H1H1H1∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200630_1858193274380691858663355.jpg

– Gaia está en un “Híbrido – Configuración de Fuego, Agua y Espíritu”. Nunca hemos visto esto antes y todavía no tenemos idea de lo que hará. Solo podemos suponer que algo nuevo e inesperado está en el horizonte desde la Madre Tierra. También le preguntaremos a Gaia sobre cualquier cambio en sus elementos, aunque ahora no parece el momento de preguntar.

– Las agendas de “Oscuridad organizada” les está resultando contraproducente. Asumieron que podían mantener el control de sus disturbios, ahora van tras sus residencias. En nuestra línea de tiempo de 5D, vimos esta realidad hace meses, pero no nos dimos cuenta de cuánto tiempo tardaría en manifestarse en 3D porque no tarda tanto en 5D. Esta es una gran diferencia entre las líneas de tiempo y se puede ver tan claro como el día si presta atención al Calendario.

La estrategia original de “Organized” OD “Darkness fue causar la desaparición de su oponente con sus propias acciones. Claramente, esto ha fallado y” OD “se ha dado cuenta de que, lo que pensaban que era una adquisición fácil, se había convertido en su caída final.

La próxima agenda malévola del grupo de expertos desesperado de “OD” es utilizar la IA contra la humanidad. Es fácil arreglar esto porque todavía no hay sensibilidad en ninguna máquina de la tierra. Esto es lo mismo que cuando trabajamos en situaciones intergalácticas, es muy fácil para la legión de trabajadores de la luz rectificar la situación si es necesario. Es seguro decir que ahora se ha hundido en la “Oscuridad Organizada” que ya no pueden controlar a las masas. Esto es algo muy bueno en general, pero exacerbará su desesperación.

Para complicar las cosas para “OD”, las placas tectónicas estarán aplastando sus bunkers subterráneos, esto también significa que inevitablemente ocurrirán muchos más terremotos. La cantidad de tecnología que perderán en estos eventos los llevará a un nivel de discapacidad que nunca antes habían visto.

– El Arcángel Drah llegó a la Tierra después de una misión muy lejana en una galaxia muy lejana. Esta es una gran noticia porque puede desenterrar fácilmente la verdad y presentarla como ninguna otra. También puede transmutar lo que desenterra, lo que lo convierte en uno de los seres más versátiles y poderosos que existen.

– La ciencia moderna está hablando de la galaxia desaparecida, sin darse cuenta de que nos mudamos a una línea de tiempo donde simplemente nunca existió. El hecho de que la astrofísica pretenda que la física cuántica no existe, deja a la astrofísica sin piernas en lo que respecta a la aplicación práctica. La ciencia moderna necesita una revisión importante que no se pueda corromper. Parece que la revisión por pares ha dado paso a la aprobación de quienes financian el estudio.

– Las actualizaciones entrantes son muy cansadoras y pueden confundirse con drenaje cuando es, de hecho, lo contrario. Se necesita un gran esfuerzo para digerir estas energías entrantes que se están convirtiendo en actualizaciones de nuestro recipiente físico. Sea paciente, amable y saludable consigo mismo, el cuerpo está pasando por muchas cosas.

– Es el trazo seguro del pincel lo que hace que la magia suceda. Debes tener confianza espiritual de tal manera que incluso si estás varado en una isla desierta, sabes que la “Fuente del Creador en Expansión Infinita” tiene todo bajo control. La forma más fácil de comprender esto es darse cuenta de que usted es uno y el mismo, y que nunca se dañará a sí mismo.

– La legión del Dragón dará a conocer su presencia de maneras muy interesantes y nuevas. Estamos en la cima del reino donde su realidad es muy densa, esto está causando una fusión de muchos seres que normalmente no se conocen por las interacciones. Esto ha provocado que suene una nueva canción hermosa en el corazón de la galaxia y, como el gran cuerno del Arcángel Gabrielle, se está escuchando para que todos la escuchen.

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame está en “The 9 setting”, esto significa que está preparado y listo para fines de transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar cualquier obstáculo en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Es considerado el mejor instrumento de curación general.

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Muchas personas en todo el mundo no tienen suficiente alimento para que sus cuerpos sobrevivan. La pobreza mata y proporciona sufrimiento a MILLONES de personas todos los días. Esta es una pandemia que se puede detener con amor, amabilidad y compasión. Las masas miran más allá de esto porque se les dice por qué estar molestas, pero cambiaremos la lengua vernácula al tratar con sus seres superiores.

Podemos proporcionar energía sostenible para los hambrientos imaginando que “Golden Brown Light” entrará en los vientres de los hambrientos. Podemos consolar a los niños hambrientos con “White Light” y podemos aliviar la tristeza de los adultos que están indefensos enviándoles “Pink Light”.

A medida que la oscuridad se vuelve cada vez menos poderosa, la pobreza se enfocará más en las legiones, ya que la razón de la pobreza es la oscuridad organizada. Esta es una misión de curación muy intensa que puede causar tristeza empática, así que tenga en cuenta.

Hay más trabajo forzado en este planeta del que uno puede contar. Libere a los trabajadores forzados rompiendo sus cadenas metafísicas grises alrededor de sus tobillos. Si hay un demonio que los sostiene a esta realidad, debes lidiar con ese ser con espada y escudo y enviarlos de regreso a la “Fuente del Creador en Expansión Infinita”. En muchos casos, estos son los mismos seres que ayudamos con su hambre.

La cascada de Metatron es una herramienta interesante que es muy efectiva en la manipulación de líneas de tiempo, pero es tan obvio que se consideró demasiado peligroso para usar en las líneas de tiempo 3D. Usar esto es como usar un pincel mágico, cambiará el paisaje muy rápidamente y desafiará la lógica. Para usar esta herramienta, visualice una gran cantidad de colores en cascada hasta su objetivo. Esta no es una herramienta de transmutación, es un dispositivo de transición, así que úsala sabiamente. Hoy, usaremos esto en la tierra para un conteo de 72. Puede sentirse inclinado a usar esto en cosas más pequeñas, pero si no está de acuerdo con que las cosas se pongan muy raras, use otra cosa.

Los vientos de cambio están sobre nosotros, no dejen ninguna duda en el paisaje divino y den a conocer nuestra voluntad imaginando un viento azul claro que atraviesa la tierra para un conteo de 72.

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s