La hechicera ha sido derrotada, la fe está en su punto más alto, las cosas se están manifestando exactamente como se predijo

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 8:08 por la noche, en la fecha 3D 7220, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07B6∞-∞T8A7T8A8B∞-∞J2H2H2H2H2H2∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Leyenda del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200702_1405322516945675543375353.jpg

– Gaia ha decidido volver a la configuración del espíritu nuevamente haciendo de este uno de los días más auspiciosos en la memoria reciente. Claramente está sucediendo un gran cambio y lo veremos desplegarse ante nuestros ojos en tiempo real durante los próximos días. Gaia parece ser la única variable en nuestro mundo, ya que hemos podido calcular con precisión todo lo demás que existe, pero este estado de ánimo de los planetas muy temperamentales cambia.

– La oscuridad organizada cree que están tomando órdenes de sus seres futuros, cuando de hecho han sido engañados por una raza de seres galácticos. Es por eso que sus planes siguen fallando, toda su jerarquía ha caído y ha sido reemplazada por una fuente no revelada. No está claro la logística exacta de aquellos que los han engañado, pero sin embargo fue su caída final.

– Las puertas estelares de la Tierra finalmente se están convirtiendo en luz (tomó algo de tiempo) y puede esperar que la anomalía de la luz como la de Nueva York aparezca en todo el mundo. A medida que estas puertas estelares y, en última instancia, las líneas de tiempo, cambien a nuestro favor.

– La fe debe ser fuerte antes de que los milagros puedan tener lugar. Como estamos a punto de ver una conclusión sobre el sufrimiento humano, es seguro decir que la fe en la divinidad está en su punto más alto.

– Las legiones nos dijeron que miráramos los cielos y estamos viendo nubes más esponjosas, anomalías de luz, toneladas de naves espaciales, y eso es solo un pequeño porcentaje de lo que estamos a punto de ver. En caso de que aún no fuera lo suficientemente extraño para ti, se abrirá una brecha de tiempo en el cielo. Esto no debe confundirse con las imágenes falsas que “OD” está proyectando, que en el mejor de los casos es amateur y está a punto de cesar por completo. Como se mencionó, el feriado en los Estados Unidos traerá una gran muestra de ambos incidentes, ya que la mayoría de los ojos ya estarán en el cielo.

– La humanidad siempre está buscando un medio para un fin. Esto se debe a que nuestras vidas modernas en 3D no resonaron con nuestras almas. En muchos niveles, vemos que deseábamos incansablemente la verdadera libertad, y nuestras almas gritaban por esto más fuerte que nadie. La libertad anhelada, es la libertad de vivir como la naturaleza pretendía, que incluye la voluntad directa de la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”, fueron los ingredientes que faltaban para nuestros objetivos conscientes.

– Hace muchas lunas prometimos vigilar el cambio de polos e informarle de cualquier movimiento repentino. Esto está sucediendo mientras hablamos ya que los polos se mueven muy rápido. Thoth nos dice que los cambios físicos suceden cuando las tapas cambian y que ciertamente hay turbulencia, pero la vida no se borra debido a este cambio. La Tierra simplemente se adapta y cumple con las leyes universales de las nuevas configuraciones de ingeniería, esta es una de las muchas razones del aumento de la actividad sísmica.

– Durante la procreación, se crea un portal para que entre un alma. Este es un portal de polaridad básico y se produce cuando la intención simultáneamente enciende energías contradictorias. Esto se basa en la metafísica de la naturaleza y se puede ver en todas partes, desde la geometría sagrada de un panal hasta las hermosas nubes en el cielo. Si podemos diseccionar estos movimientos, nos daríamos cuenta de que funciona más como magia, que como ciencia cuantificable, aunque ciertamente es cuantificable si uno quisiera intentarlo.

– La hechicera de la oscuridad organizada ha sido eliminada, y es debido a los esfuerzos metafísicos de las legiones que permitieron a las autoridades la capacidad de arrestarla. Sacar su interferencia demoníaca o galáctica, proporcionó la puerta para que las autoridades derribaran a su líder. Esta es una situación muy pública de la que todos serán muy conscientes, pero lo más importante, esto significa que no hay respaldo metafísico para la oscuridad organizada en absoluto, y están completamente discapacitados metafísicamente hablando.

Este evento coincide exactamente con las fechas exactas de mi tercer coma, donde estaba en medio de este conflicto, que es la razón principal por la que pudimos determinar esta fecha porque vino de la experiencia futura. Cabe señalar que ya comenzó a cantar como un canario, ya que no es conocida por su fortaleza. Hay tantas razas galácticas malévolas que solicitan su alma que preferiría estar bajo la custodia de la humanidad, no hay límite en cuanto a lo que hará para mantenerlo así.

Tampoco encontramos ni remotamente una coincidencia que el Arcángel Drah haya regresado exactamente el mismo día que esto sucedió. Qué entrada de una potencia poderosa y muy desconocida.

– Los desencadenantes mentales traerán recuerdos de vidas pasadas y futuras. No los deje pasar sin conectarse con ellos de una manera profunda y significativa.

– Casi nunca me comunico de esta manera, pero debo decir que el cielo está lleno de arcángeles, dragones, seres míticos, amigos galácticos, deidades y mucho más. Conozco a estos seres desde hace muchas vidas y los conocería en cualquier lugar. Están físicamente aquí de formas que ni siquiera podemos comprender todavía. Las dimensiones más altas ya no son más altas, son nuestra realidad actual, estamos firmemente centrados en la realidad 5D.

20200702_1406426413084474139274272.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar la mejor manera de usar las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame está en “La configuración 9”, esto significa que está preparado y listo para fines de transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías realmente malas. Esto es demasiado poderoso para rendir a la ligera, está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil en la tarea número tres.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todas las cosas que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje maravilloso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Es considerado el mejor instrumento de curación general.

20200702_1407398303792194906731661.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Una de las naciones más importantes con respecto a la liberación de la tierra es Turquía. Por un lado, tiene un portal muy grande que a la mayoría de los seres estelares les gusta viajar, pero la razón principal por la que llamamos su atención aquí es que liderarán la agenda de divulgación. No es casualidad que “Los medios de comunicación turcos” revelaron la historia del pedófilo de manera pública justo antes de que sacaran a la Hechicera. Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a Turquía de las numerosas amenazas que enfrentan desde el este. Al igual que Australia, debemos limpiar la electrónica del país de las energías demoníacas …

Descubra un pulso de rayos de plata y diamantes para un conteo de 72 en todas las líneas eléctricas, conexiones de datos y componentes electrónicos de Turquía y luego continúe esta tendencia en todo el mundo durante al menos un conteo de 72.

Un grupo de seres estelares malévolos decidió probar un arma en los Elefantes de África, que es parte de nuestra Legión Animal. Si bien las legiones han obtenido una increíble ayuda no física, sus vidas fueron tomadas injustamente y, por lo tanto, debemos tener la compasión para evitar que aquellos que les perjudicaron destruyan sus propias almas. Cuando atacas a nuestras legiones, tenemos pleno derecho a aniquilarte, es como enviarnos una invitación por escrito. Obviamente, el mejor curso de acción es la espada y el escudo, pero haz todo lo que esté en tu poder para no “nunca haber” estos seres, ya que es mejor simplemente enviarlos de regreso a través del portal a “Fuente del Creador en Expansión Infinita” sin prejuicios.

Los líderes de este acto malévolo son “Draconianos antiguos” muy parecidos a “Old Dinosaur Bones”, que tienen mandíbulas de vidrio cuando se trata de nuestros ataques metafísicos, al igual que sus naves de aura roja y negra. Ellos y sus barcos son los únicos responsables de la matanza de los elefantes porque estaban tratando de ver cómo funcionaría su zapper de largo alcance en los mamíferos. Deben eliminarse por completo antes de usar esto en otra persona, librar los cielos de estos seres y no dejar naves intactas.

Hay un “Centro de manipulación del clima malévolo”, “Disruptor de ondas alfa” y otras armas malévolas ubicadas en una instalación privada en Haifa, Israel. Destruye su cúpula principal con rayos negros, luego dale todo con espada y escudo. También hay una cúpula dorada en un lugar cercano que es una fuente importante de sifón, asegúrese de tratarla de la misma manera.

Estamos anticipando una carga de trabajo mucho más agradable en la próxima temporada (Arcángel Jofiel, Diosa Afrodita, Temporada de Agua) que comienza mañana, esto traerá mucho más corazón humano, misiones de construcción y embajada. Dicho esto, traigamos la curación más profunda hasta el día de hoy para que cuando comencemos a construir nuestro nuevo mañana, no lo hagamos en terreno inestable … Envíe plasma verde esmeralda a cada parte de la tierra, seguido de plasma rosa y luz del arcoiris Por favor, mantenga estas mociones para contar al menos 72 cada una.

cosmic_bridge_by_ellysiumn_de0ep98-fullview

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s