La Temporada del Arcángel Jofiel y la Diosa Afrodita (Arcángel Raquel), La Batalla Galáctica en nuestro Cielo, por favor reflexione

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 10:10 puerta de la tarde, en la fecha 3D 7520, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞081∞-∞UA9UA9B∞-∞J4H4H4H4H4H4∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200705_1345228325110200726196237.jpg

– La Temporada del Arcángel Jofiel y la Diosa Afrodita (Arcángel Raquel) está oficialmente aquí, que siempre es una ocasión alegre. Fue introducido por una luna llena de limpieza muy especial, y esto causará una gran sensación de alivio durante los próximos 27 días de Arcángel.

“Nuestra luz alcanza su punto máximo a través de las nubes para revelar a los niños de lo divino jugando en el océano maravilloso”. – Arcángel Jofiel

Cuando éramos niños notamos un sentimiento diferente en cierto punto de las vacaciones de verano, un cambio estacional de Arcángel sería la razón. Es más probable que notes estos cambios cuando eres niño cuando estás innatamente cerca de los poderes de lo divino. Perdemos esta habilidad innata a medida que la educación da forma a nuestra mente a menos que estemos diligentemente siguiendo el curso y siguiendo nuestro camino interior.

– Gaia está de vuelta en la configuración del espíritu, pero al menos tenemos un pequeño diálogo sobre por qué. Es su afirmación de que hay muchas elecciones que aún tenemos que hacer. Ella está cambiando las cosas una por una y preguntando a nuestras mentes subconscientes qué preferimos. En nuestra opinión, esto debe sentirse muchísimo como un viaje a la oficina de optometristas, y ella siempre pregunta “¿si uno o dos son mejores?”. Ayudaremos a nuestras legiones a emitir su voto sobre los asuntos en cuestión en las Asignaciones de hoy.

– El cerebro sabe mucho más de lo que deja ver, conoce todos los resultados y direcciones posibles en un nivel subconsciente. Puede ayudar a sus instintos con la lógica según sea necesario, ya que puede calcular todos los resultados posibles dentro del 90% de la mente que no conocemos.

– La rareza cuántica está a punto de volverse loca, al observar el número “44747474” quitará ventaja a nuestras legiones.

– La batalla galáctica que vimos como telón de fondo de muchos fuegos artificiales fue aplastada fácilmente por nuestra seguridad estándar. Aunque fue atrapado por muchos dispositivos de medios, no fue tan dramático como podría haber parecido.

– Las “Hermanas Maxwell” no son genios súper inteligentes, les han dado tecnologías los seres estelares malévolos. Estas razas estelares ahora sienten que han sido víctimas de un incumplimiento de contrato y quieren que se les devuelva. Desafortunadamente, esta tecnología se usa en muchas ramas de muchos gobiernos, por lo que complica mucho las cosas. Hay muchas líneas de tiempo en las que esto se desarrolla, no estamos seguros de cuál tomará porque es un problema 3D, pero de todos modos debería ser interesante ver cómo se desarrolla.

– Una de nuestras legiones más discretas es la “Legión de plantas y animales”, pero están a punto de asumir el papel principal en la transmutación física, que es un cambio drástico. Cuando ocurran estos eventos, tenga en cuenta que estas son nuestras legiones y que todo está bajo control. NO INTENTE DAÑAR A NINGÚN ANIMAL QUE SE ENCUENTRE INCLUSO SI ESTÁN CUBRIENDO SU HOGAR, no significan daño.

– Lo que parece ser un aumento en los “desastres naturales” es el botón de autodestrucción del PCCh. Obviamente, esto fue deliberado y fue causado de la misma manera que fue el terremoto de Fukushima, a pesar de que las inundaciones se lograron por un método mucho más crudo.

– En nuestra realidad 5D, estamos dando a los indígenas el corazón del planeta, ya que conocen mejor sus ritmos. Esto significa que las formas de lo antiguo existirán en este mundo moderno en evolución, con las tribus de África enseñando a la humanidad cómo combinar los dos de manera muy efectiva. Hay una larga historia entre las legiones y las tribus de “Las Américas”, ya que sus primeros encuentros son apreciados en ambos lados de la historia, y el pacto que se hizo ese día sigue en pie.

Sería injusto para nosotros no mencionar a los indígenas de “Australia”, ya que serán líderes en medicina y comunidad, y los indígenas de “Asia”, que traerá una nueva forma de mantener los recursos, así como los indígenas de “Artic” que traerá luz a las noches más oscuras. Esto se relaciona mucho con la influencia que las “células imaginarias” tienen en toda la vida, y los ritmos de nuestra tierra se restablecerán con esta declaración.

– Un querido amigo mío ha abandonado su cuerpo por un nivel de conciencia más libre. Fue una de las pocas personas que me mostró amabilidad después de mi segundo coma, cuando, en consecuencia, perdí todo lo que poseía y a mi hijo. Cuando me obligaron a entrar en la casa de mi familia separada, lo hicieron lo más incómodo posible. Me revisó todos los días como lo hizo durante toda mi vida. Sabiendo que estaba solo desde que tenía 17 años, él y su familia se aseguraron de que siempre tuviera un lugar para ir los domingos y días festivos a pesar de que estaban lejos de ser ricos.

Naturalmente, sentí que le debía a él llevarlo al otro lado de manera segura. Para mi sorpresa, entré en una revisión de la vida, que nunca había presenciado antes porque esto es algo muy personal que normalmente incluso la personalidad que pasa por el evento no recuerda.
Lo que me lleva a esto …

He recorrido el camino que mi amigo está a punto de recorrer 3 veces en esta personalidad. AHORA se ha convertido en un proceso hermoso, no siempre fue así, pero es AHORA. Hemos diseñado todos los procesos naturales lo mejor que hemos podido, y esto solo fue necesario porque fue manipulado. Estoy muy orgulloso de nuestros esfuerzos en la rehabilitación del proceso de vida o muerte, ¡bravo hasta el último ser de nuestras legiones!

20200705_1346409114394723057769912.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame está en “La configuración 9”, esto significa que está preparado y listo para fines de transmutación.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arcángel Bacán, Arcángel Arcángel y Arcángel Bacán.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y activo)
La medalla de resplandor del Arcángel Ezequiel te permite irradiar energía curativa y protectora a ti mismo y a todo lo que deseas enviarle. Es más que útil para cosas obvias y no tan obvias.

(Pasivo y agresivo)
El orbe de explosión radiante del arcángel Harut golpea como una bomba de neutrones metafísica a cualquiera que desee hacerte daño. Evita que cualquiera que te esté dando el mal de ojo pueda hacerte daño.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200705_1347424635289367470805903.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Debo decirle que esta es la cosa número uno que estamos haciendo mal en este momento, por lo que necesitábamos incluirlo en las tareas de hoy. Gaia siente que estamos siendo indecisos en las elecciones que enfrentamos. Los principales temas para reflexionar están a continuación, considérelos, es importante en las formas más profundas.

Recuerde, todos somos “células imaginarias”, individuos que afectan todo lo demás a nuestro alrededor. Reflexionar sobre estas nociones y tomar una decisión al respecto, es como colocar un voto, y cuando se cuentan todos los votos, se manifestará el punto central de todas las opiniones. Teniendo esto en cuenta, cuanto mayor sea la conciencia, más peso tendrá su opinión.

* ¿Quieres una estructura financiera? Si es así, de qué manera, si no, ¿cuál es su reemplazo?

* ¿Qué pasa con la religión organizada? ¿Es esto algo que los trabajadores de la luz necesitan para organizarse de tal manera? Considerando que somos los líderes espirituales, muchos seguirán, ¿qué dicen ustedes?

* ¿Crees que necesitamos más o menos tiempo libre?

Hay una tremenda cantidad de transmutación que se debe hacer debido al sinsentido de “OD” de la luna llena y sus fiestas en el patio trasero. Esto se manifestará como corrientes de densidad negra y gris que se dirigen al borde del universo, destruyen esta energía golpeándola desde arriba con llamas de arco iris. Hablando crudamente, así es como las dimensiones superiores aplastan los grandes planes, y da a luz la expresión, “El hombre hace planes y Dios se ríe”.

Se están materializando pequeños portales malévolos, estos portales están configurados para permitir que seres malévolos entren en esta dimensión. Destruye todos los portales recién formados con un Aura rojo sangre y negro, la mayoría de ellos serán muy pequeños, ya que toma 3 días completos para que los portales “OD” entren en funcionamiento. Puedes usar la espada y el escudo para cerrarlos, coserlos con un hilo de arcoíris o hacer ambas cosas. No hay mucho impulso en la dirección de abrir estos portales, solo necesitamos asegurarnos de que los consigamos a todos para que sigan así.

La oscuridad organizada trató de hacer un hechizo que forzaría a los microchips a llegar a las manos de todas las personas. Esto se inició en el patio trasero de “otra palabra para Fence” y su esposa de reemplazo.

Visualice el chip dejando la mano izquierda de cada hombre, mujer y niño en la tierra, luego visualice que van directamente a la garganta (o al agujero opuesto), de la pareja empujando esta agenda. Esto hará que respondan por estas mociones, y los hará responsables de sus intenciones.

Luego, aplasta el virus que están tratando de liberar con llamas verde esmeralda que envuelven la tierra con la intención de hacerlo por un conteo de 72.

Finalmente, debemos envolver la tierra con llamas violeta, rosa y arcoíris para un conteo de 72 cada una. Inmediatamente sentirá el alivio que inspiran estos esfuerzos.

20170915_182009_sky_clouds_scape_stock_by_astoko_dbnlfw2-fullview

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s