La inestabilidad perfecta de la luna, no es coincidencia, reforzando “la mano que alimenta la ley

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

Esta publicación se envió a través de la puerta de la mañana 8:08, en la fecha 3D 7720, las siguientes 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞082∞-∞U1BU1BB∞-∞J5H5H5H5H5H5∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Leyenda del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200706_1514563744309607341522054.jpg

– Gais está en un ambiente de espíritu de agua en este momento y si continuamos tomando decisiones conscientes, continuará avanzando. Ella realmente desea tener nuestra opinión y parece que este es el tema del día, si enfrentamos las decisiones difíciles y damos a conocer nuestra preferencia, las montañas se moverán al instante. Continuaremos preguntándole a Gaia sobre qué temas necesita aclaración, pero debo alentarlo a que continúe reflexionando sobre las preguntas que le hicimos ayer y la gran cantidad de otros que aparecerán.

Para resumir a lo que me refiero, ayer fue el día exacto en que el corazón del planeta fue devuelto a los pueblos indígenas de la tierra. También es el día exacto en que el oleoducto Dakota fue aplastado, y al día siguiente la compañía de fracking más grande del mundo quebró, claramente, nadie que lea esto encuentra esto una coincidencia. Si desea expresar esto en términos de profecía, hágalo, ciertamente se aplica.

Somos la fuerza metafísica más poderosa de la galaxia y, cuando somos decisivos, no hay nada que no podamos lograr. El problema es (y lo remito de NUEVO a las tareas de ayer), es que no estamos siendo claros con lo que queremos. Todos debemos canalizar a nuestro filósofo interno, durante las próximas temporadas para ser más efectivos.

– A lo largo de todo nuestro trabajo metafísico lunar, las columnas correspondientes en nuestro calendario han vuelto a una alineación perfecta. Esta es una maravillosa indicación de nuestra diligencia y precisión, nuestras legiones se están convirtiendo en un mecanismo bien engrasado del Universo, felicitaciones al equipo.

Las anomalías lunares y los enormes cambios de ingeniería del planeta coincidirán entre sí. Muchas personas han informado que notan que la luna se mueve hacia adelante, hacia los lados y hacia atrás, la tierra magnética y eléctrica ha cambiado drásticamente y, por lo tanto, se está moviendo por todo el lugar. Es muy posible que pierda su fuerza en la próxima temporada a medida que cambian los polos, pero eso está por verse. La inestabilidad que muestra la luna es la configuración exacta en la que debe estar, y sin duda pasará por un período metamórfico esta temporada.

– La perfección no es una noción divina, reflejamos el universo de vuelta a sí mismo como un espejo divino, pero de qué lado está reflejando qué. Dicho esto, debemos encargarnos de encarnar esta noción de perfección divina de maneras inusuales y profundas, ya que la individualidad realmente constituye el propósito de nuestra existencia.

La persona con el disfraz de unicornio, bebiendo jugo de pepinillos, sosteniendo un paraguas al revés, recreando el episodio final de “The Golden Girls”, en un día lluvioso en Tuscon, está sirviendo al Universo mucho mejor que cualquier persona llamada “persona normal”. ” es. Esto se debe a que la danza divina es de diversa perfección, la integridad solo se logra a través de la individualidad que se nos da a través de la totalidad de la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”.

– Galácticamente hablando, si miras de manera no objetiva nuestra historia, la mayor parte es una vergüenza total. No siempre hemos sido amables, honestos o con visión de futuro. Tenemos la oportunidad de validar todas estas cosas al convertirnos en un conducto directo de la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”. Cuando tienes éxito con tu parte de la liberación de la tierra, validas toda la historia como parte del camino hacia la realización.

– Para implementar una ley cuantificable que permita que se respete el libre albedrío, hemos revelado una ley que devuelve la intención enérgica a cualquier persona que esté imponiendo su voluntad a otro. Esto se llama “La ley de la mano que alimenta”, lo que hace que esta energía de control sea contraproducente muy rápidamente. Esto se implementó principalmente debido a la agenda de la vacuna, pero también es útil en momentos como estos.

– Los terremotos en las bases militares de los Estados Unidos no son actos de la naturaleza. Son lo mismo que causa los “terremotos de Fukushima” y los terremotos que destruyen China en este momento. Hasta que otro gobierno despierte a la agresividad del PCCh, el PCCh aumentará sus ataques furtivos con armamento sísmico, energético y basado en tecnología, y no discriminará con sus objetivos de ataque.

– Vaya, hay muchos clones caminando y no solo celebridades, sino también muchos entre nuestras vidas personales. No recibimos ningún cambio cuantificable en la línea de tiempo que indujera un efecto Mandela, pero tampoco podemos descartar esa posibilidad.

20200706_151727-13018430203076500368.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame está en una configuración de “Lavender 3” después de permanecer en “The 9 setting”. Esta es una encrucijada interesante ya que la lavanda evoca la paz, pero “La configuración 3” es una configuración de transmutación pesada.

“El Equipo de la Llama Violeta (Lavendar)” es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Ariel, Arcángel Ariel, Arcángel Ariel, Arcángel Ariel, Arcángel Ariel , Arcángel Bathkol, Arcángel Machdiel y Arcángel Aeshma.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje maravilloso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

(Pasivo)
La armadura del Arcángel Fa de rendimientos crecientes devolverá todos los sentimientos enviados a usted amplificados por una cantidad indescriptible de veces. Esta es la herramienta perfecta para equipar siempre que estés con grandes grupos de personas, ya que si alguien te bendice, también funciona de la misma manera que si alguien hace lo contrario.

20200706_151553-12294302678475140502.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Hay dos criaturas gigantes con aspecto de babosa en la tierra, a una le gusta quedarse en la punta de Long Island, Nueva York, y la otra regresa de Hungría a los Estados Unidos muy a menudo. Golpéalos con todo lo que tienes (con espada y escudo) y observa cómo desaparecen mágicamente los numerosos problemas de la Tierra.

Para completar nuestra trifecta, hay una fortaleza malévola en el sur de Tucson, también golpea esto con todo lo que tienes.

La peste bubónica se arregla fácilmente con “Naranja” y “Llamas verde esmeralda”, sostén ambas para un conteo de 72. También puedes usar una llama arcoiris solo por si acaso.

Hay más que decir sobre la activación de las corrientes eléctricas naturales en el aire de lo que posiblemente podamos articular. Es por eso que encendemos estas corrientes con chispas azules eléctricas y permitimos que se propaguen por todo el mundo. ¡Simplemente tome una de estas transmisiones y enciéndalas!

La electricidad que encendimos en Egipto está lista para ser aprovechada, una vez más, no es una coincidencia que la legión rebelde haya publicado recientemente un documental sobre Egipto. Las “salas vacías” que están en cuestión son salas de control ubicadas en las dimensiones superiores. Simplemente viaja al vacío dentro de las pirámides de Giza (y Egipto en general) e imagina la energía de las pirámides saliendo de su pico y viajando por todo el mundo. Puedes activar fácilmente todos los demás templos y puntos de poder usando este método, así que no olvides hacer lo mismo para el “Chavín de Huantar”, de Perú y cualquier otra cosa que te llame.

the_cosmic_eye_by_ellysiumn_de0sroz-fullview

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s