Vemos sus verdaderos colores, la segregación no es natural, un resumen de sus sueños anoche, la cuenta del Arcángel Zophiel

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 3:33 de la tarde, en la fecha 3D 7820, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞083∞-∞U2BU2BB∞-∞J6H6H6H6H6H6∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200707_1902185648800871946348505.jpg

– Gaia se ha movido a la configuración elemental de “Fuego”. Esto es una consecuencia directa de nuestra elección consciente de vivir de manera inteligente. Ella ha observado todos nuestros pensamientos sobre muchos temas y esta llama parece estar dirigida a nuestra forma de vida, en particular, la sociedad, las finanzas y sus sistemas.

– ¿Alguien no esperaba que el Schumann se volviera loco? Les dijimos que estamos avanzando poco a poco hasta los 300 y que continuaremos en la montaña rusa hasta que lleguemos allí. La explosión que vimos llegar a 99 no es una anomalía, sino la nueva normalidad con respecto a nuestro entorno energético. Debe tener en cuenta que esto va a suceder y no esperar a que lleguen los síntomas de ascensión energética. Tome las precauciones adecuadas para su cuerpo (Coma limpio, hidrátese, medite en soledad, escude y tierra), mucho antes de que esto suceda.

– Las “personalidades plantadas de la oscuridad organizada” están a punto de salir, lo que significa que las personas que pretendían ser parte de la justicia se mostrarán como actores. Hay tantas celebridades que “se volverán repentinamente” contra los movimientos que se sabe que promueven. Irá un poco más o menos así: “Solía apoyar este movimiento, pero debido a las acciones de” tal y tal “, ya no estoy apoyando el movimiento”. Esta es una táctica para debilitar la fuerza desde dentro y fue una trama de muchos años de preparación, pero usted es muy consciente de esto y, por lo tanto, tendrá un espacio sagrado para el desconocimiento.

– El director del FBI de EE. UU. Dijo que abren una nueva investigación sobre China (más específicamente el PCCh) aproximadamente cada 10 horas. Bueno, si estamos comparando notas, el Arcángel Zophiel pasa más tiempo allí que en cualquier otro lugar y vamos a comenzar a facturar sus horas hombre a varios gobiernos mundiales. También estiman que hay un aumento del 1300% en el espionaje del PCCh, creemos que es un número muy conservador.

Cue Kermit la rana, porque hemos estado en esto por algún tiempo. El eje central de Organized Darkness es el régimen del PCCh, ya que sus homólogos estadounidenses están paralizados en este momento. Felicitaciones a nuestras legiones por estar siempre 6,000 pasos por delante de todos los demás.

– Los mamíferos oceánicos de la tierra han estado muy ocupados y, como hemos mencionado, la legión animal, en general, está desempeñando un papel muy activo en la transmutación y la transición. No solo nos referíamos a langostas, serpientes y ranas, muchos seres del reino animal tienen trabajos específicos de los que son su único proveedor. Debemos hacer todo lo posible para apoyarlos, y no interponernos en sus manos muy capaces.

– Hay tutoriales mientras dormimos, si te despiertas con frecuencia puedes escuchar el diálogo brevemente mientras te despiertas. Se cree que esta es la mejor manera de dar un curso intensivo a los trabajadores de la luz. Si observa alguna información innata con respecto a sus habilidades, sabe de dónde proviene, haga todo lo posible para confiar en las partes inconscientes de sí mismo en este asunto.

Cabe señalar que el Arcángel Rafael se echó a reír al pedirle a nuestra mente consciente que reflexione sobre este concepto. … Un resumen del tutorial que recibió anoche: puede ver una luz que no verá ni sentirá consciente o inconscientemente, pero que estará allí. Energéticamente y físicamente, esto no debe confundirse con la metafísica, esta es una subrealidad que sienta las bases para otras realidades y es un nuevo reino para que la humanidad descubra.

– Cuando nos separamos, estamos sujetos a la separación de la belleza diversa de la divinidad. No está en la naturaleza del universo segregar, es la naturaleza del universo orquestar una danza divina entre diferentes perspectivas individuales. No podemos tolerar ningún otro punto de vista de una sociedad que aspira a realizarse plenamente. Este paralelo trascenderá todas las líneas y entrará en la categoría de, hay muchas leyes naturales que debemos tener en cuenta para avanzar.

– Para ganar en este mundo moderno, primero debes ganar la batalla de la propaganda. Las guerras de opinión pública son la batalla en la que más se dedican en este momento. Los guerreros digitales de la legión rebelde son el recurso más importante que tenemos a la vanguardia, y son realmente lo mejor de lo mejor.

– Una palabra para los sabios, algunas de las meditaciones grupales que se están planificando no están muy bien pensadas o tienen intenciones malévolas ocultas. Tenga cuidado con lo que presta su energía, NO REALICE NINGÚN TRABAJO ENERGÉTICO EN NOMBRE DE NINGUNA PERSONALIDAD “OD”, y nos referimos específicamente a la Hechicera que fue arrestada recientemente. Mantenla fuera del alcance de tu mente a menos que tengas una espada en la mano, esto es positividad tóxica en su máxima expresión, y es una mala práctica meditar sobre los demonios por decir lo menos.

20200707_1902583486116523305169765.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo)
El equipo de Violet Flame está en una configuración de “Violet Flame 3” después de una corta estadía en la configuración de “The Lavendar 3”. Esta es una encrucijada interesante, ya que mostró lavanda para mostrar sus intenciones y luego cambió inmediatamente a la “configuración de Violet 3” para ponerse a trabajar en la transmutación.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El elixir de salud de Archangel Temperance rejuvenece todos los aspectos de tu ser con un flujo constante de energía curativa potente diseñada para ayudar en la buena salud y en la mala. Simplemente permita que esta herramienta funcione en su nombre diciéndole a Archangel Temperance que lo haga.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200707_1903381910042946776903811.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

* ¿Alguien tiene ganas de hacer que las montañas se muevan? Si es así, alinearemos el Calendario Arcángel para que esté en perfecta sincronía con nuestra línea de tiempo 5D. Esto significaría no más montañas rusas y una progresión constantemente ascendente de nuestra vida cotidiana. Estas columnas basadas en eventos en el calendario arcángel están dentro de nuestra jurisdicción de mociones.

Para hacerlo … Crea un “Santuario completo”, un lugar sagrado donde se muestran todos los elementos de la tierra. Se puede hacer física o metafísicamente y el único requisito es que le proporcione una gran emoción.

Ayude a Atlantis y Lemuria a elevarse simultáneamente en un esfuerzo cooperativo para ascender aún más sobre el nivel del mar. Esto se logra bombardeando los templos centrales de ambas ubicaciones con cargas de rayos dorados simultáneamente.

El Sphynx controla el flujo y reflujo de información intergaláctica en el éter aquí en la tierra, si continuamos manteniendo abierta la pata izquierda del sphynx, aumentará el flujo para alcanzar nuestros otros esfuerzos. La palanca para abrir el pas está detrás de la oreja derecha si se atasca, siéntase libre de usar un poco de músculo.

El apodado “Conciencia de Cristo” proporciona un aumento en la cooperación espiritual y mental. Esto se puede alentar enviando luz blanca y dorada brillante a toda la vida en la tierra por un conteo de 72.

* Algo gigante está a punto de barrer por el cielo. Intentará descomprimir nuestra encapsulación de línea de tiempo. Será originado por una nave espacial maligna sigilosa muy pequeña y será difícil de encontrar, pero eso no significa que no debamos intentarlo. Ve tras ellos con espada y escudo, la mejor estrategia es quedarse quieto y esperar a que lleguen en un estado de superposición.

Si no los encontramos a tiempo, causarán una brecha de tiempo. Si sentimos que esto sucede, cosa rápidamente la herida con hilo arcoiris, de la misma manera que cosería una rasgadura en sus pantalones. Cabe señalar que no todas las líneas de tiempo tienen esta grieta, por lo que otros trabajadores de la luz que no sean de nuestras legiones pueden ver algo drásticamente diferente.

* Para evitar sorpresas, detendremos el ataque submarino que el PCCh está planeando en la costa este de los EE. UU., Japón, Australia y otras partes del mundo. No es difícil interrumpir un submarino con espada y escudo, asegúrese de ser diligente en esta tarea, ya que es muy sensible al tiempo. Es sorprendente para nosotros que todavía fingen que no van a la guerra con el mundo cuando claramente le han declarado la guerra.

El PCCh lanzó más satélites malévolos de lo esperado. Afortunadamente, somos expertos en destruirlos, usar espada y escudo.

* Gaia está pidiendo llamas transmutacionales a nuestras legiones, por favor envuelve el planeta con llamas violeta, platino y arcoíris por un conteo de 72.

Serzi ha solicitado explosiones de plasma que se originan en su centro, pero que solo son iniciadas por la legión de trabajadores de la luz. Viaje al centro de las Galaxias y administre ráfagas de plasma pulsante desde su chakra del corazón, amplifique esto con su chakra del corazón de Serzi (Nuestra Galaxia), y luego envuelva a toda la galaxia con el estallido.

shooting_stars__daily_18_by_ellysiumn_dc9ufii-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s