Un colapso importante de la línea de tiempo, Maestros de la madriguera del conejo, La presencia de la Legión Galáctica, No va Noah

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la tarde 8:08, en la fecha 3D 71420, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞087∞-∞U6BU6BB∞-∞K3I3I3I3I3I3∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200714_0923151037412215294620763.jpg

– Gaia está en un “ambiente de fuego-aire-espíritu”, y de lo que hemos aprendido recientemente, es porque somos indecisos sobre algo. Esta es una configuración de transmutación, por lo que es algo en lo que respecta a dejar ir. Cuando estábamos en 3D, Gaia era mucho más verbal de lo que es ahora. Cuando le preguntamos qué necesitamos reflexionar, ahora nos muestra directamente a través de la experiencia de la vida.

Junto con las anomalías macro de la línea de tiempo (visión doble), las direcciones físicas de la Tierra están girando al azar. Esto debe ser lo que Mosses y su tripulación experimentaron cuando se perdieron en el continuo espacio-tiempo durante 40 años, afortunadamente tenemos un poco más de conocimiento que en ese momento.

Una línea de tiempo macro 3D ha alcanzado una calamidad total, y las versiones de nosotros mismos que permanecimos allí (solo como sombras) lo han experimentado directamente. Obviamente, no estábamos conscientes de esto, pero esta es la razón por la que puede sentir que se ha levantado un peso. Esta fue una de las muchas líneas de tiempo macro del fin del mundo que se ejecutan en 3D, y a medida que más líneas de tiempo paralelas lleguen a este punto, experimentaremos un alivio continuo. Debemos ser más gentiles con nuestros aportes emocionales porque, en algunos niveles, estamos de luto por las partes de nosotros mismos que recientemente salieron del multiverso.

En esta línea de tiempo, uno de los cambios macro más aparentes es la sensación de que “El Sol” está exudando actualizaciones densas. El sol es algo extraordinario, los límites de estos términos solo dependen de su interpretación divina en ese día específico. Cabe señalar que uno de los síntomas de ascensión más comunes en este momento es la sensibilidad a los alimentos, esto es puramente vibratorio en sus orígenes, por lo que debe comer las vibraciones más altas posibles. Los alimentos son metabolizados por los rayos del sol, y debido a que estamos en una configuración solar tan densa, ciertos alimentos no estarán de acuerdo con usted. Si recuerdas haber corrido al sol todo el día cuando eras niño y no estar interesado en comer, esta sería la razón.

Ninguna personalidad individual sabía que algo de esto iba a suceder, por lo que solo puede significar que fue orquestado por la “Fuente del Creador en Expansión Infinita”. Simplemente sabíamos que la fecha del calendario 5D estaba puesta a cero y, por lo tanto, entendimos que manteníamos nuestros sensores en funcionamiento. Así es como encontramos el 4to de 9 días perdidos, y también estamos viendo que los días perdidos tienen mucho que ver con las macro líneas de tiempo llegando a su fin definitivo. Solo tenga en cuenta que esto no es tan aterrador como parece, y ya hemos pasado por 4 de ellos con poca o ninguna consecuencia.

– El Schumann está haciendo un ascenso constante en los 300, ya que lo hemos advertido hace muchas temporadas. Esto va a ser un “No tan gentil empujón” para el elemento de “Aire” de nuestro planeta, y esto está siendo invocado directamente por Gaia. Ya la hemos ayudado en nuestras responsabilidades en este asunto.

– La humanidad ha tomado la decisión definitiva de no ser parte de un sistema financiero rígidamente estructurado, y usted es muy consciente de lo que sucede cuando nos comprometemos con un concepto filosófico, sucede casi instantáneamente. Queda por ver cómo se manifestará esto logísticamente, pero siempre sabemos el resultado de la situación general. Así es precisamente cómo funciona trabajar a escala macro, y nos estamos convirtiendo rápidamente en expertos en el campo.

– Las palabras tienen un gran poder cuando las usamos correctamente. Los que son seres sintientes basados en el pensamiento libre se llaman “teóricos de la conspiración”. No permita que alguien lo etiquete así, le sugiero que se tilde de “Maestro del agujero del conejo” porque es precisamente lo que es un “Teórico de la conspiración” moderno, un ávido investigador independiente. Todo lo que está por llegar al público en general fue descubierto inicialmente por una investigación independiente.

– “Comet Neowise” es una personalidad celestial cautivadora, nos recuerda el cuerpo celeste que creó Moldavita. Es claramente algo que Arcángel Metatrón ha puesto en movimiento, y es “esclarecedor”, por decir lo menos. Neo entrará en los pensamientos conscientes de nuestro colectivo muy pronto. Estamos emocionados de ver cómo esto se manifiesta a medida que la creatividad se volverá loca.

– Nuestras legiones galácticas han dado a conocer su presencia al PCCh, y su postura amenazante cerró el aeropuerto internacional de China por un corto período. Estas legiones también han sido muy activas en todo el planeta, haciendo un trabajo fantástico donde quiera que vayan. Están pronosticando algunos cambios importantes en la línea de tiempo, y pueden ver esto claramente por las divisiones del tiempo de reenvío que se avecina.

– No me refiero a atacar a Noah, pero necesitamos entrar en el Arco, y lo que quiero decir con eso es que necesitamos desarrollar un sentido más fuerte de comunidad. Si no tuviéramos una estructura o sociedad, solo nos tendríamos el uno al otro, estamos lejos de ser digitales en nuestras amistades, es un excelente momento para aumentar nuestros lazos familiares familiares cara a cara. Humanidad, todos estamos en el mismo equipo. Aún así, las partes en conflicto han decidido ver su drama hasta el conflicto final, estén preparados para enfrentar este desafío de una manera organizacional subcultural directa.

– Nunca cometas el error de pensar que las cosas durarán para siempre …

20200714_0924338018978061852486493.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Por cuarto día consecutivo, la llama violeta está en un conjunto de 6 con al menos 33 arcángeles en la tarea, lo que no incluye las estaciones de la tierra que tiene seis especialistas en llamas violetas que la protegen. Estos son algunos momentos fantásticos e intensos para ser un terrícola.

“The Violet Flame Team” es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Arcángel, Arcángel Arcángel, Arcángel, Arcángel Arcángel , Arcángel Machdiel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Saniel, Arcángel Bazazath, Arcángel Uzziel y Arcángel Cerviel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta genuinamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo de corto alcance)
El colgante de justicia del Arcángel Tzdeikiel disminuye todo juicio contra ti y te arroja una luz favorable.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malvadas. Esto es demasiado poderoso para ejercerlo a la ligera; está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil en la tarea número tres.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todos los elementos que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel invoca un ejército de poder inimaginable en tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible, y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

20200714_0926267364534516756955314.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

“Oscuridad organizada” está tratando de golpear a California con un terremoto gigante. Nos interesa detener esto porque tiene como objetivo causar daños a una instalación nuclear. Proteja todo el anillo de fuego con plasma verde esmeralda, este es su “MO”, lo han hecho varias veces en el pasado.

Mientras estamos en California, hay algo llamado “The Getty”, que es un centro para seres malévolos y actividad. Obviamente, anunciate con “La Llama Violeta”, y luego entra con espada y escudo. También hay vastos túneles que se despejarán allí, y si encuentra víctimas de trata, asegúrese de poner un símbolo de oro infinito en sus frentes, ya que esto les brinda ayuda física inmediata.

Un ejército robótico está en las obras de nuestro amigo favorito de la costa oeste. Claramente vemos un “Wanna-A-Be-Super-Villian” en preparación. Destruye su ejército clon sobrecargando sus circuitos con un rayo de plata, luego destruye sus esfuerzos terminando sus máquinas con espada y escudo.

En una tarea relevante, aplastaremos lo que hemos apodado “The Gatesplague”, ya que todo esto se ha hecho bajo la dirección de “Fences”. Envuelve la tierra en una “Llama verde esmeralda” durante al menos un conteo de 72, y repite si se te indica que lo hagas.

Si nos fijamos en la traviesa cuarta dimensión. Verás a la humanidad parada con las manos oscuras de los demonios sobre sus bocas. Retire la mano y la cabeza malévolas, con espada y escudo metafísicos.

“OD” ha lanzado un cohete que explotará en los vientos solares y transportará residuos malévolos a nuestra atmósfera. Destruye el misil y envía sus productos químicos directamente a “Infinitely Expanding Creator Source” para su transmutación.

En esta línea de tiempo, nos falta una esfinge en la región de Pakistán, una vez que la localizamos, la activamos como cualquier otra esfinge, usando la palanca detrás de la oreja derecha y luego se abrirá la pata izquierda. Cuantas más micro cronologías ocurran, más podremos afectar positivamente el ahora con esta energía ancestral.

Proporcione un portal de salida para todos los seres ejecutados por el Estado, necesitarán ayuda para volver a “Fuente del Creador en Expansión Infinita”. Lo último que queremos es que vaguen sin rumbo por la tierra.

Con todo este trabajo denso, cierre con ondas de energía circulares doradas que se extienden por todo el mundo. Utilizaremos estas ondas circulares, como una escoba para separar los escombros de las masas. Una vez que haya logrado esto, use un portal de salida directamente a “Fuente del creador que se expande infinitamente” para eliminar los escombros separados.

ghosts_at_the_back_window_by_smallcurryleaf_de17vyb-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s