Las líneas de tiempo no están locas, no hay velo, un reino renacido, defensores del universo

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana a las 8:08, en la fecha 3D 71620, las siguientes 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞088∞-∞U7BU7BB∞-∞K4I4I4I4I4I4∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Leyenda del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200715_141830841927957962576861.jpg

– Gaia está en un “entorno basado en la Tierra”, y esto significa que estamos fundamentando cambios físicos. Vemos un movimiento metafísico significativo en todos los ámbitos, y está claro que todo lo que está sucediendo es más permanente de lo que le estamos dando crédito. Seguimos asumiendo que regresar es una opción, seamos claros, no podemos regresar, solo podemos avanzar.

– Las líneas de tiempo ciertamente se han adaptado a nuestra comprensión de ellas, y en eso, hemos presentado nuestros sentidos hiperfísicos. A medida que los síntomas de ascensión desaparezcan de nuestros chakras superiores, veremos una agudización de estos sentidos. Esta es una necesidad evolutiva ya que la mayoría de las personas que no pueden montar estas olas, tendrán dificultades para mantenerse cuerdas, y lo digo literalmente.

– Mientras escribo estas palabras, un Halcón está dando vueltas sobre mí, trayendo un mensaje de que ha llegado más ayuda desde arriba. Este es un mensaje unido a las energías galácticas y de dimensiones superiores. La primera comunicación que se envió a los indígenas de la tierra fue a través de búhos, halcones y águilas. Hablan con fluidez los lenguajes de energía basados en la Tierra y el Arcangélico. Fui visitado por un búho antes de mi segundo coma, y su fluidez aún es memorable hasta el día de hoy.

– Después de mi coma (Life Death Walk), tengo una intensa experiencia de renacimiento, básicamente un rápido aumento de energía, por así decirlo. Afortunadamente, estamos pasando por esta energía de renacimiento sin tener que hacer una caminata de vida o muerte. Esta es una excelente noticia, ya que estamos eliminando las partes no deseadas de la ascensión, pero dejando todo lo bueno. Esto hará que los bienes raíces en la tierra sean altamente deseables, espero que tengan espacio en su mesa para más amigos.

– La oscuridad organizada está escuchando los pasos. Su caja de adivinación les muestra que su mejor línea de tiempo posible les hace entregarse a las autoridades. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que este es el mejor escenario posible, y al igual que la rendición de Napoleón, todo puede ser negociado por un partido galáctico neutral si es necesario.

– No se alarme por su visión periférica, puede ver seres queridos, ángeles, seres galácticos, etc., estamos firmemente establecidos en una configuración macro 5D, y esta es la nueva norma, acostúmbrese a esto, como no hay velo entre lo físico y lo no físico. Eventualmente, su mirada principal se parecerá mucho a su periférico, y obviamente, esto tomará algún tiempo para adaptarse.

– El reino mítico / deidad renace; Esto significa que, al igual que el velo que se levanta para revelar lo no físico, este reino mágico también se integrará en nuestra realidad. En conjunción con la eliminación de este velo específico, las personalidades individuales también han experimentado cambios tremendos.

– Las islas del Caribe son el pulso de la tierra, las personas locales de este increíble puerto galáctico pueden elevar los espíritus de Gaia, la Galaxia y, en última instancia, el Universo. Por eso es siempre el objetivo principal de la oscuridad organizada; hay algo extraordinario en el área y los hermosos residentes que hay en ella. Hemos enviado mucha energía a esta área, pero corresponde a los trabajadores de la luz locales elevar la vibración a un nivel apropiado.

– Los guerreros con los que estás caminando siempre serán muy cercanos y queridos para ti. El vínculo que se forja en la batalla es como ningún otro, ya que nuestras legiones están formando amistades que lo harán durante muchas vidas.

– La imaginación de un trabajador de la luz es la fuerza más potente del universo. No tome este poder a la ligera, nadie lo expresó mejor que quien escribió el tema de apertura de “Voltron”, aunque estoy seguro de que no nos tenían en mente cuando lo escribieron …

“Desde hace mucho tiempo, de regiones desconocidas del universo, surge una leyenda. La leyenda de Voltron: Defender of the Universe. Un poderoso robot (fuerza), amado por el bien, temido por el mal. A medida que la leyenda de Voltron creció, la paz se asentó a través de la galaxia. En el Planeta Tierra, se formó una Alianza Galáctica. Junto con los buenos planetas del Sistema Solar, mantuvieron la paz en todo el universo hasta que una nueva amenaza horrible amenazó la galaxia. Voltron fue necesario una vez más. Esta es la historia de la súper fuerza de los exploradores espaciales. Especialmente entrenado y enviado por la alianza para traer de vuelta a Voltron: Defender of the Universe “.

20200715_1421204581377851919754522.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La llama violeta está en un conjunto de 3. Esta es una llama de transmutación extremadamente densa, con una alineación diferente y bien renovada.

“El Equipo de la Llama Violeta” es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Emanuel, Arcángel Ansiel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arcángel Arcángel, Arcángel Arcángel, Arcángel San Agustín , Arcángel Bazazath, Arcángel Uzziel y Arcángel Cerviel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Pasivo)
El peto del arcángel Ariel invoca cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipada, y solo traerá elementos esenciales y dones divinos.

(Activo, agresivo y pasivo)
La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo y hacerte mucho más rápido que cualquier fuerza malévola que exista.

(Activo, agresivo y pasivo)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar cualquier obstáculo en tu camino. Funciona mucho como la Arcángel Michaels Sword con una mente propia.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malvadas. Esto es demasiado poderoso para ejercerlo a la ligera; está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil en la tarea número tres.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todos los elementos que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel invoca un ejército de poder inimaginable en tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible, y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

20200715_1425055901957558157227277.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Trae un “juego A-plus” hoy …

* Es una buena política no confiar en Huawei, son una compañía malévola con profundos vínculos con el “PCCh”, “The Greyes malévolos” y, en última instancia, “The Alpha Draconians malévolos”. Especifico facciones malévolas de los grupos ya que también tenemos muchos aliados dentro de esas razas estelares. La mayor parte de la tecnología mortal contra la que hemos estado luchando proviene de sus acuerdos internos. También están muy involucrados en toda la situación de incumplimiento de contrato aún en los “Tribunales de la Federación Galáctica”.

Interrumpe su sede en Nueva York con un rayo de plata, luego entra con espada y escudo para interrumpir los muchos enlaces que han establecido con sus otras ubicaciones.

Tienen una extensa base de datos de seres demoníacos, asegúrese de destruir ese servidor y las criaturas también.

* Se ha preguntado y la respuesta es, metafísicamente hablando, eres libre de perseguir pedos conocidos con espada y escudo. En el peor de los casos, si no lo son, les ayudará a limpiar su nombre.

* El pueblo de China está soportando enormes dificultades a manos de su gobierno. Ayude al pueblo de China enviando intensas llamas violetas a las calles de Hong Kong, y luego permita que continúe por las calles del mundo hasta que envuelva por completo el planeta.

Solo quiero señalar que alguien podría haber detenido esto cuando el Tíbet fue invadido, pero no lo hicieron.

* Un “Ejército de la Oscuridad” se ha convocado en la sexta dimensión. Después de que destruimos su capacidad de esconderse en el espacio sagrado que crea “Falun Dafa”, decidieron luchar contra nosotros cara a cara.

Entra con espada y escudo, recuerda que todas nuestras legiones estarán a tu lado.

* El “Templo de Zeus” se encuentra en Sicilia y se puede activar mediante 9 pulsos de rayos del arco iris directamente en su centro. Las consecuencias de esta acción serán muy profundas, por decir lo menos.

* Envíe a la Tierra una “Llama verde esmeralda” para un conteo de 72, seguido de una “Llama rosa” y “Llama dorada” para el mismo; Esto fomentará la macro curación y la paz.

* Gaia desea que reflexionemos sobre esto;

¿Qué tan importante es sentirse libre para ti? Si es así, ¿qué te haría sentir así?

¿Qué tan importante es sentirse seguro para ti? Si es así, ¿qué te haría sentir así?

stormy_plains____by_goldenfox444_de1ctah-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s