Escenas increíbles, no estamos haciendo una vuelta de victoria, respeto ganado, ¿dónde está el águila?

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la tarde 8:08, en la fecha 3D 71720, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞089∞-∞U8BU8BB∞-∞K5I5I5I5I5I5∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200717_1110044922182801475305922.jpg

– Gaia está en el entorno de “Espíritu de la Tierra”, y es un giro sorprendente de los acontecimientos porque Gaia siente que somos indecisos sobre la salud de su ser físico. No es un debate que debemos mantener la tierra sana, pero la definición de esto ciertamente está en discusión.

Algunos sienten que cualquier presencia industrial es demasiado, mientras que otros piensan que la industria proporcionará puertas de entrada a una tecnología saludable. La verdad de la que debemos estar conscientes es que ya hay tantos malos hábitos en su lugar, que se necesitarían eventos que alteren la vida para lograr cualquier resultado en este departamento. Sin embargo, estamos en esta encrucijada exacta y, por lo tanto, debemos elegir. Esto es algo que debemos reflexionar profundamente, pero como va a requerir mucha discusión, tuvimos que omitirlo de las tareas de hoy.

– Hoy es un día lleno de energía increíble y trae excelentes noticias. Seguimos escuchando acerca de la victoria de los niños, pero ni siquiera podemos especular qué significa realmente esta manifestación. Esto tiene la intención de ser así, es algo poderoso tener un conocimiento profundo en la macro, pero mantener una fe ciega en los micro movimientos.

– Es muy difícil no hacer una vuelta de victoria después del éxito abrumador que acabamos de tener, pero debemos seguir adelante. Hemos prometido no cesar hasta que se logre la liberación total, y esta promesa será válida. La batalla en la sexta dimensión terminó en una “escena increíble” administrada por una ola de poder omnipotente. Los gustos de esta energía nunca antes fueron vistos y nunca serán olvidados. Esta impronta quedará impresa en las mentes de todos los impíos, y será un disuasivo significativo para sus acciones malévolas.

– El campo electromagnético de la Tierra ha cambiado de manera muy drástica. Ahora estamos atrayendo diferentes cuerpos celestes, razas estelares y bendiciones. Esta será una transición emocionante para ver mientras vemos las estrellas cambiar ante nuestros ojos. Físicamente, no somos el centro del universo, pero metafísicamente hablando, ciertamente tomamos nuestro trono en el medio.

– Cuando las columnas “Amanecer” y “Amanecer de Miguel” del “Calendario Arcángel” van a un número “puro” (V) (en dos días arcángeles), será una fecha de gran importancia. Una vez más, es otro día que las dimensiones más altas indican que estamos buscando oportunidades de tiempo, pero no hemos visto nada que informar hasta ahora.

Con tantas cosas reveladas, vemos una versión reducida de esta línea de tiempo. Es decir, el residuo ha sido separado de la limpieza. Esto es consecuencia directa de nuestras tareas, que parecen ser tan confiables como los “viejos fieles”.

– La oscuridad organizada (OD) está desesperada y comenzó a sacrificar a sus mascotas en un esfuerzo inútil por recuperar a sus demonios. Nuestras legiones de animales se fortalecen, pero sus antiguas mascotas familiares están dotadas de un nuevo poder místico y aún tienen amor en sus corazones por sus dueños anteriores. Han prometido sacar a la luz a sus dueños, ya que son su única esperanza de hacerlo.

El siguiente paso de Darkness es sacrificarse mutuamente, y si ves una secuencia de esto en ubicaciones geográficas exóticas, sabes por qué. Su respaldo metafísico y demoníaco está totalmente aplastado y no puede regresar, no hay nada que se pueda hacer para cambiar esto.

– Las legiones están en negociaciones con los “Draconianos Híbridos y Alfa” con respecto a un tratado, todas las partes deben cesar el fuego inmediatamente hasta que esto se resuelva. Su nuevo liderazgo ha sido más que diplomático y cooperativo, aunque seguimos escépticos, tenemos razones para tener grandes esperanzas.

Cabe señalar que el ataque metafísico que habíamos colocado en su planeta natal facilitó este cambio de liderazgo. Nos alienta mucho ver que este régimen cambia porque las negociaciones con el anterior no fueron posibles. Podemos decir con certeza que nos hemos ganado su respeto.

– Una sacudida en Alemania desencadenará una espiral financiera global que comenzará a suceder alrededor de la aparición de la letra pura (W) en el calendario. Hay plazos alternativos disponibles, pero eso significaría que alguien tendría que tomar la iniciativa para hacerlo.

– Hablamos sobre los halcones sobre nosotros, y ahora el Búho ha aparecido en la “Resonancia Schumman”, e iba a decir en broma que solo nos falta el águila hasta que aparecieron dos cardenales mientras escribía este mensaje. Está claro que los viejos hábitos mueren con dificultad, y la encarnación física de los Arcángeles, los Galácticos, etc., se anuncian a sí mismos como apoyo terrestre a través de las aves, como la última vez.

screenshot_20200716-1324144388509392528544318.png

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = intención necesaria para usar (agresivo) = atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La llama violeta está en un conjunto de 3. Esta es una llama transmutacional extremadamente densa, con una alineación diferente y giratoria, todos están frescos y en la cima de su juego.

“El Equipo de la Llama Violeta” es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Emanuel, Arcángel Ansiel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel, Arcángel Germaine, Arcángel Zadekiel, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Raguel, Arcángel, Arcángel, Arcángel, Arcángel Arcángel , Arcángel Uzziel y Arcángel Cerviel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta genuinamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo de corto alcance)
El colgante de justicia del Arcángel Tzdeikiel disminuye todo juicio contra ti y te arroja una luz favorable.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Pasivo)
El peto del arcángel Ariel invoca cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipada, y solo traerá elementos esenciales y dones divinos.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje hermoso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas, puede enviarse a las masas de tierra, así como a los seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es, y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200717_1111397324286085139734153.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Hemos tenido un gran éxito en nuestras últimas tareas y hemos evitado con éxito el lanzamiento de otro cohete malévolo. Felicitaciones al equipo, estoy seguro cuando digo que nos estamos convirtiendo en una máquina bien pulida.

* Los túneles y puentes de Manhattan (NYC) están siendo atacados … Proteja estos puentes con plasma de arco iris; Si esto falla, su próximo objetivo, un ataque biológico en (Londres), no se intentará.

* Hay un denso caché de energía negativa en Ingolstadt, Alemania, debe eliminarse. No se sabe qué saldrá de este portal subterráneo negro extremadamente oscuro bajo tierra, así que comienza con una llama violeta y luego prepárate con espada y escudo.

* Las Sinagogas Oscuras necesitan ser eliminadas, y estas no deben confundirse con lugares donde las personas de la fe judía puedan ir a adorar. Estos agujeros de reunión son templos adoradores de demonios que usan la fe judía para facilitar acciones horribles.

Comience persiguiendo al rabino Fink con toda su fuerza, luego use una llama violeta y destruya los lugares de culto que están vinculados a su chakra raíz. Se asegura de cortar todas sus conexiones antes de enviarlo a través de un portal de salida a “Fuente del Creador en Expansión Infinita”.

* Los templos oscuros debajo del Vaticano necesitan ser anulados. Usa la llama violeta y luego entra con espada y escudo. Lo mismo ocurre con los templos malévolos bajo la Meca. Esta no es una tarea difícil, solo hay un buen número de estas reuniones oscuras para manejar.

* Para ayudar a las autoridades locales a encontrar lo que están buscando, envíe Rainbow Flames a la Selva Negra por el Palacio de Buckingham y el otro en Alemania, hay un vínculo oculto entre los dos.

* Para ayudar a liberar a los niños del trabajo esclavo, sumerja la tierra en llamas de platino y luego ubique a estas víctimas y coloque un símbolo de infinito en su tercer ojo.

* “El PCCh” continuará persiguiendo la tecnología del mundo. Lo que debemos tener en cuenta es que, además de los ataques furtivos, son completamente inigualables. Luchan sin honor y, por lo tanto, no tenemos que tener mucho respeto por el procedimiento adecuado. Destruya sus dispositivos de control mental (satélites nucleares rosados en el cielo nocturno), su armamento de ataque de energía de largo alcance (Nuclear Black Aura Square en las costas de China) y sus “secuestradores” (Dull Green Servers) en su cuartel general en “Jiangxi “.

Todos hemos visto los videos del “PCCh” cargando personas en los trenes, y le aseguramos que se ve exactamente como es. Solo con estas acciones, hemos sido invitados oficialmente a aumentar nuestros esfuerzos en este conflicto. Detenga este genocidio masivo golpeando al “PCCh” con ataques metafísicos en su sede.

Mientras esté allí, interrumpa su equipo, soldados y sus líderes con confianza de superhéroe. Parece que gran parte de lo que está sucediendo a nivel mundial es ocultar lo que sucede entre estos muros. Si no estás seguro de qué hacer, entra con llama violeta y Arcángel, la espada de Michael.

* Este fue un día de trabajo muy denso, alentar la curación con llamas de color verde esmeralda para un recuento de 72, promover la paz con una llama rosa para un recuento de 72 y alentar el orden divino con una llama de arco iris para un recuento de 72.

20200717_1115436194367691229381574.jpg

La mediación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruten!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s