No ves tres soles, Arcángel Metatrón, Los animales en la habitación

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana a las 8:08, en la fecha 3D 71920, las siguientes 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞08A∞-∞U9B1U9B1B1∞-∞K6I6I6I6I6I6∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200718_1137371520008538602413268.jpg

– Gaia se encuentra en una “Configuración basada en el aire”, y esto es una indicación de cambios en el movimiento. Ver estos eventos transpirar e intentar digerirlos será una tarea difícil. Es nuestra esperanza presentar los mecanismos para ayudar a la mente consciente a absorberlos.

Por el momento, nuestra realidad 5D se está volviendo irreconocible para las perspectivas 3D. Una fracción de segundo en nuestra línea de tiempo 5D ha comenzado a pasar días y días en los reinos inferiores, pero también se sabe que se detiene abruptamente y revierte el curso. Esto se va a manifestar como un desvanecimiento de ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana. Aún así, logísticamente hablando, nos estamos alejando de estas cosas, y estarán vivos y bien en sus respectivas líneas de tiempo.

Las personas informan haber visto tres soles, y si es así, no ves tres “soles”, ves el mismo sol en tres líneas de tiempo diferentes que se ejecutan simultáneamente. Este conocimiento llevaría al cielo a caerse del éter para las masas en general, pero no podrán entenderlo, por lo que es nuestro trabajo como “imaginar células” (unidades que afectan a muchos otros) hacerlo.

– Este movimiento Arcángel no busca creyentes, seguidores u opinión pública positiva. Estamos buscando guerreros para cumplir la misión (profecía) que vinieron a cumplir aquí. Podemos hablar extensamente sobre nuestras intenciones originales para la encarnación, pero el tiempo para la reflexión se ha ido. No debemos preocuparnos por el pasado, solo por lo que se presenta en nuestro ahora. Hemos elegido venir y ayudar a liberar la tierra, nunca debemos perder de vista esto.

Los arcángeles vienen en diferentes formas, tamaños y personalidades. No todos tienen paciencia; no todos te permitirán hablar una palabra negativa antes de que una espada comience la conversación. No se debe suponer que saben algo, ya que este grupo es lo más ecléctico posible y viene en innumerables números.

El jefe de las legiones es el Arcángel Metatrón, quien no es conocido por su trato con los pacientes. Reemplazó al severo pero gentil Arcángel Rafael porque se necesita un poco más de fuerza para liberar a la humanidad. El “colectivo” de Metatron se compone de muchos aspectos convincentes, sus vidas pasadas y futuras, dragones, deidades y muchos otros para notar. Era humano, y tiene una queja personal con lo que está sucediendo aquí en la Tierra, y porque él está a cargo, significa que la paciencia se ha agotado.

– La humanidad ha elegido una postura autoritaria cero, la mera existencia del PCCh y sus “contrapartes extranjeras de tres letras” están en contra de la ley divina. Se podría decir que esta es la primera vez que vemos un conflicto mundial que no se sostiene por los mismos intereses. Aún así, también puedes decir que esta batalla no tiene límites directos o lados opuestos distintivos para hablar y, por lo tanto, no se puede calcular adecuadamente en absoluto.

El elefante en la sala es que hay tanta lealtad al “PCCh” en tierras extranjeras. El rinoceronte en la sala es que el PCCh posee una gran cantidad de propiedad internacional, y el dinosaurio en la sala es que el PCCh está totalmente financiado por la clonación, el tráfico de personas y la sustracción de órganos.

“Darkness ‘Digital Soldiers” ha comenzado su campaña contra los “trabajadores de la luz” en conjunción directa con “Darkness’ Planned Psychic Attacks”. Nuestras legiones están invitadas a aplastarlas con metafísica y enseñarles a no jugar damas en un tablero de ajedrez. Para ser claros, nada te impide defenderte en este asunto.

– Para que lo sepas, solo porque eres famoso, no significa que la gente te escuche automáticamente. La inteligencia de la humanidad ha sido severamente subestimada. El “PCCh” tiene una gran variedad de “buscadores de páginas” en el personal, y todos piensan que están en un nivel de inteligencia que debería tener autoridad.

– Hay muchas encrucijadas significativas, nuestra favorita es aquella en la que los Estados Unidos se abren sin restricciones (no hay nada obligatorio). Todavía tenemos que ver una línea de tiempo en la que el absurdo absoluto de las elecciones estadounidenses no cause disturbios civiles masivos, esto puede cambiar, pero definitivamente necesitamos más acción a nivel estatal para hacerlo.

No estamos diciendo que la profecía del “Barón Trump” se hará realidad, pero no está fuera del alcance de la posibilidad. Teniendo en cuenta que al menos una de las líneas de tiempo macro tiene este escenario exacto en ejecución, existe una buena posibilidad de que podamos ver al menos algunos elementos del misterioso manifiesto del libro.

20200718_1129571543544257413681711.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = intención necesaria para usar (agresivo) = atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Ha habido tanto movimiento en el departamento de llamas violetas que podría marearlo por completo. Si reportáramos todas las entradas y salidas hoy, nos llevaría toda la temporada, pero esta es una alineación actual. Cambió muchas veces durante el día anterior y está muy sujeto a cambios.

“The Violet Flame Team” está en un conjunto de 3 y no está en un orden particular: Arcángel Emanuel, Arcángel Ansiel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel, Arcángel Germaine, Arcángel Zadekiel, Arcángel Abraxos, Arcángel Briathos, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Daiquiel, Arcángel Baradiel, Arcángel Arcángel, Arcángel San Arcángel Arcángel Bazazath, Arcángel Uzziel y Arcángel Cerviel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Pasivo)
El peto del arcángel Ariel invoca cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipada, y solo traerá elementos esenciales y dones divinos.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje hermoso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas, puede enviarse a las masas de tierra, así como a los seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es, y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200718_1134072561586118629546351.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

* El “PCCh” quiere enviar Tornados, hacer que giren en la dirección opuesta, van a ser contraproducentes casi de inmediato.

* Los ataques cibernéticos serán rápidos y furiosos y necesitarán supervisión constante. Seremos proactivos y no esperaremos para detener los ataques cibernéticos dirigidos a los civiles de la Tierra. Enviar “La llama azul claro” a todos los rincones del mundo. Esta llama es una llama especializada del Arcángel Miguel, experto en electrónica. Funcionará de manera residual y excepcionalmente efectiva, envíe “La Llama Azul Claro” a la Tierra por un conteo de al menos 72.

* Se nos ha dado luz verde para alentar la gran revelación, y esto logrará la divulgación a un ritmo mucho más rápido. Envíe a la Tierra 72 destellos blancos brillantes y asegúrese de que los destellos sean lo suficientemente brillantes como para que no se pueda ver nada más.

* Hicimos un trabajo excelente con el anillo de fuego, aunque vemos terremotos en los años 7, es mucho mejor que los 8.5 golpes que iban a devastar el anillo de fuego y sacar a California de la Isla Tortuga. Todavía no estamos completamente fuera del bosque, y las réplicas todavía están sonando, por lo que debemos mantener un flujo constante de plasma rosa (para un conteo de 72) en el anillo de fuego para evitar una mayor progresión. Luego, envíe una llama violeta al norte de California por un conteo de 72, por una multitud de razones.

* La legión de animales y plantas necesita un poco de cuidado, y es esencial tener en cuenta que esta legión, aunque actualmente se dedica a la transmutación masiva, se compone principalmente de seres gentiles. Envía a los animales y plantas de esta Tierra: “Rosa”, “Verde Esmeralda” y “Luz del Arco Iris”, el mayor tiempo posible.

Estamos viendo portales malévolos que están siendo abiertos por “Oscuridad organizada” detrás de las escenas de las protestas. Cierra estos portales con “La llama violeta”, la espada y el escudo (si es necesario) y luego cóselo con un “Hilo metálico del arco iris”.

No es ningún secreto que estamos guiando nuestra realidad a través de un portal increíblemente grande, envolviendo la tierra con “Plasma de platino eléctrico” para ayudarla a deslizarse a través del portal de manera más eficiente.

Para emitir el protocolo, envíe “Gaia”, “The Galaxy” y “The Universe”: “Rainbow Light” para un conteo de 72.

01_the_seraphim_by_dark_wayfarer_de1ks3h-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s