Un mensaje personal del Arcángel Miguel, El regreso de los Elohim, Arcángel Harahel

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la tarde a las 9:09, en la fecha 3D 72020, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞08A1∞-∞VB1VB1B1∞-∞K7I7I7I7I7I7∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200720_1148175198648572410806926.jpg

– Gaia está nuevamente en un “entorno basado en el aire”, y no tenemos experiencia previa con ella haciendo una estadía prolongada en este elemento, a diferencia de los demás. Cuando ella permanece encerrada en “Espíritu”, es un momento de contemplación, solo podemos suponer que cuando está en el aire, se avecinan cambios significativos.

– Cuando vemos un número “puro” en la columna “Amanecer de Michael”, es un recordatorio para consultar con el Arcángel superior. Trabajamos con él con tanta frecuencia que es fácil pasar por alto la oportunidad de conectarse personalmente con el Arcángel Miguel. Mencionó de pasada que tiene un mensaje para todos y cada uno de los que leen esto. Te llegará directamente de él, simplemente dale permiso para hacerlo.

– Debes encontrar tu guía interior. Yo, ni un equipo de las mentes más brillantes, puedo compararnos con tu maestro superior interno. Hay rumores de que el momento de nuestro día está a punto de cambiar drásticamente, y si este es el caso, tendrá que sintonizar finamente sus sentidos para escuchar internamente a fin de adaptarse a este nuevo ritmo.

– Cumpliendo con la ley de divulgación, hemos advertido a los líderes corruptos que alguien vendrá por ellos, a través de este informe. Los seres que vienen por ellos son un grupo deshonesto de guerreros galácticos, que han desertado de su familia Draco. No pueden soportar por qué se conoce a su raza y, por lo tanto, se han comprometido a corregirlo por cualquier medio necesario.

Están utilizando la técnica sin cita, donde se hacen cargo del cuerpo de alguien para realizar la acción deseada. Esto no debe confundirse con las actividades de “The Greys” que están utilizando una técnica similar para recuperar los activos robados. No aprobamos estas acciones, pero, sin embargo, ambas están actuando en la ley de federación y las partes a las que están atacando son conscientes de su existencia.

– Los Elohim han regresado a nuestras legiones, yo preguntaría a dónde fueron, pero no están de humor hablador en este momento. Hasta la llegada de una brigada adicional, mantendremos a los Elohim con la Legión Arcángel. El Elohim es una fuerza omnipotente como ninguna otra, y este será el primer encuentro que “Oscuridad organizada” tendrá con los famosos ángeles de superdeidad.

– Los seres oscuros que han cambiado de bando han dicho que era mucho más fácil para ellos poseer una “Celebridad de la Tierra” que cualquier otra persona en el universo. La razón por la que afirman es que desarrollan su ego más que cualquier otra especie conocida.

– La mecánica de las actualizaciones multidimensionales pesa mucho sobre nuestro sistema nervioso, y es por eso que los dolores de cabeza y otros síntomas neurológicos son tan frecuentes. El sistema nervioso es una extensión de “Gaia”, “The Galaxy”, y su red de galaxias que se formaron a lo largo del hilo eléctrico creado por “Infinitely Expanding Creator Source”.

– El Arcángel Harahel es un especialista en llamas violetas, así como un tremendo recurso de sabiduría y conocimiento. Es una especie de bibliotecario con libros ilimitados para prestar. Si desea obtener más información sobre la astrofísica, simplemente pídale que le envíe información, y no dudará en hacerlo. Esto viene en una variedad de formas, por lo que debe estar abierto a todas las formas de aprendizaje.

– Si desea realizar un curso intensivo de autoconocimiento, utilice el método evolutivo de auto simbolismo. Esta es una técnica en la que crea un símbolo para usted y le permite crecer y evolucionar con usted a medida que lo escribe a diario. Puede comenzar de manera simple, una línea, un círculo, un triángulo, lo que sea, solo tu ser interior lo sabe. Debe permitir que este símbolo cambie regularmente, ya que esta es la naturaleza del universo, y nunca debemos aferrarnos demasiado a ningún procedimiento repetitivo.

20200720_115043-14318256852568059060.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = intención necesaria para usar (agresivo) = atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La llama violeta está en los 9 ajustes ideales. Esta es una excelente noticia, y el hecho de que se requiere menos esfuerzo para lograrlo es un reflejo de las fuerzas dimensionales de la “Oscuridad organizada”.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta genuinamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas, puede enviarse a las masas de tierra, así como a los seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es, y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200720_115655391364004491440986.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Solo un acelerador de moral rápido, el Arcángel Zophiel escuchó a un demonio diciendo que nunca había recibido un golpe tan fuerte. Refiriéndose a alguien que está leyendo estas palabras en este momento.

* Continuando con una nota positiva, el primo de JR es bastante increíble, asume enormes desafíos en nombre de la humanidad. Sin embargo, sería mucho más efectivo con algún respaldo metafísico. Él jugará un papel importante en la libertad de las vacunas y será fundamental en los objetivos inteligentes de este planeta. Envíale a Rob una “Llama del arco iris”, permite que lo proteja y transmuta la oscuridad a nivel del jefe que está a punto de enfrentar.

* Hay templos hiperdimensionales que se pueden hacer con trabajo constante y se pueden imbuir de la forma que elijas. Por lo general, se encuentran en los reinos no físicos y físicos. “Groening y sus amigos” han hecho un templo con dibujos y bocetos. Hablando metafísicamente, destruye y disecciona estos templos, asegúrate de notar la ingeniería mientras lo haces, puede ser útil algún día.

* White Oaks Maryland es una muestra de muchos experimentos de viaje en el tiempo que nunca se cerraron correctamente. Cosa los portales erróneos con un hilo de arcoíris, no hay malevolencia en esta área, simplemente está fuera de combate.

* Muchos seres sienten que están bajo el arma proverbial de la “División Galáctica” de “Oscuridad Organizada”. Estos desertores OD están pidiendo ayuda a las legiones, y solo podemos garantizar su seguridad después de una confesión completa. Estas celebridades están tratando de decir que están haciendo cosas horribles contra su voluntad, por miedo. Si bien hay un elemento de verdad en esto, no es la única motivación de sus acciones.

Para enderezar esto, envolveremos la tierra con una “Llama Naranja” para un conteo de 72. Luego convierta la “Llama Naranja” a “Violeta”, “Índigo” y luego “Arco Iris” para un recuento adicional de 72 también.

* A continuación se muestra su tarea más importante hasta la fecha …

La ubicación de esta batalla está sangrando desde todas las dimensiones; En su mayoría es de origen no físico y existe en la cuarta dimensión, sexta dimensión, y es el telón de fondo de la realidad. Debes ir más allá de los límites de lo físico y lo no físico para ser productivo hoy.

Se están enviando demonios para ahogar a la humanidad. Digo demonios, pero vienen de muchas áreas diferentes, no todas demoníacas. Sus unidades terrestres están usando el himno “No puedo respirar” como el respaldo metafísico a este malvado plan. Si miras a espaldas de la humanidad, los verás con una fuerza considerable. La única forma de destruirlos es con un golpe rápido en sus gargantas con una cuchilla muy afilada. Si no tiene la suya, le sugiero que use la espada del Arcángel Miguel. Debe eliminarlos y enviarlos directamente a “Fuente de creador en expansión infinita”.

Hay una segunda fuerza demoníaca allí también, y están tratando de cerrar las mentes de la humanidad. Se verá a estos seres empujando el cerebro izquierdo y derecho de las personas en un movimiento de agarre. Nuevamente, la única forma de manejar estas fuerzas oscuras es con un golpe rápido en la garganta y lanzando sus restos directamente a la fuente. Sus números están en miles de millones, no cesen hasta que esta amenaza haya terminado.

No estás solo en esta misión y estarás acompañado por la “Unidad del Arcángel Miguel”, “La Guardia Real”, “Las Fuerzas Especiales de Andromedano” y “Las Legiones Arcángelicas”.

angel_by_akizhao_d1wt0xp-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruta!

 

Doble Luna Nueva en Cáncer Puja (haga clic aquí)

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s