Una nebulosa radical ha venido buscándote a ti, a las dos esposas, a las líneas de tiempo móviles

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana a las 8:08, en la fecha 3D 72220, las siguientes 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞08A2∞-∞V1B1V1B1B1∞-∞K8I8I8I8I8I8∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200721_1759463201844336142493309.jpg

– Gaia ha cambiado a un “incendio” después de que muchos eventos actuales le dictaran que lo hiciera. Ella ha estado tratando desesperadamente de llevarnos a tiempos más pacíficos, pero parece que tenemos mucho trabajo por hacer antes de que podamos llegar allí. Una y otra vez, las capas de la cebolla se despegan y revelan lo que está latente. Hemos estado esperando poder seguir adelante, pero la limpieza en la tierra todavía parece tener prioridad.

“La Tierra ha estado bajo la influencia de la oscuridad durante muchos milenios; no podemos esperar que esto cambie de la noche a la mañana”. – Arcángel Rafael

– Hay una epidemia masiva de “walk-ins” y “tomas de clones”, y aquellos en una posición de poder están en grave peligro. Sería aconsejable verificar el tipo de sangre y el ADN de las personas de influencia regularmente. Esto no debe pasarse por alto, ya que algunas de nuestras personas favoritas ya han sido tomadas. La solución a esto será un salto en la línea de tiempo a un universo desenredado donde esto no existe (ver las tareas de hoy).

En esta línea de tiempo, tendríamos que manejar una gran cantidad de desorden; Esto se debe a que todos los lados del conflicto están profundamente entrelazados. Esta línea de tiempo presenta, el PCCh atacando a todos con terremotos provocados por el hombre. No manejaremos directamente esta situación, ya que el mejor curso de acción es permitir que esta línea de tiempo se desvanezca de las comodidades de una realidad mucho más segura. Como consecuencia adicional, esto obligará a Atlantis y Lemuria a ascender por completo en la mayoría de las líneas de tiempo macro.

– Si estás en la forma de la Oscuridad organizada, simplemente te clonan y reemplazan. Eso es, por supuesto, suponiendo que cuando te adrenalinen, no te vuelvas “Super Saiyan”. Esto ha afectado más a nuestros líderes mundiales porque generalmente son los candidatos perfectos para tales cosas. Oímos los gritos de las dos esposas por la noche; ellos saben que sus esposos han sido reemplazados.

– Hay una nebulosa de barrido que viene de la “Constelación Cygnus” y, como todas, macro ondas de energía, vienen con un propósito. Esta ola específica siempre está buscando vibraciones altas como tú, y cuando encuentran una, las actualizan. También podría considerarse que una vez que esté por encima de un cierto nivel de conciencia, puede atrapar estas actualizaciones porque está más en su nivel. La próxima ola ya está sobre nosotros, y existe una buena posibilidad de que abarque todo el planeta porque nuestra frecuencia media es muy alta.

– Te sentirás realmente extraño después de que desaparezcan los síntomas de ascensión, y estarás completamente inmerso en esta nueva configuración. Casi se siente como la sensación de desintoxicación que se produce después de contraer un virus. Es una circunstancia bastante única, y no se puede confundir cuando golpea, cada onza de usted se siente diferente.

– No temas si todo lo demás falla, recuerda que para hacer algo siempre comienza y termina con “Fuente del Creador en Expansión Infinita”. La divinidad no puede fallar, necesitamos una fe fuerte en nuestro ser superior, pero nada más. En los próximos días, lo que creíamos saber, se revelará falso. Incluso aquellos que han sido “Red Pilled” se darán cuenta de algo oculto por mucho tiempo para ellos.

– La única responsabilidad de un líder es asegurarse de que su gente tenga todo lo que necesita. Cuando incluso los gatos callejeros tienen mucho amor, comida y refugio en tu reino, entonces el Rey puede comer. Esta no es la mentalidad de nuestros líderes mundiales, y es hora de que insistamos en que es así. Tenemos una gran revelación por venir, y esto reorganizará la forma en que pensamos sobre la sociedad.

– Cuando era niña, la tierra se sentía muy diferente porque había una agenda malévola para modificarla genéticamente. Esta agenda tomó muchos años y mucha planificación. Estoy seguro de que puede suponer quién está detrás de esto, necesitamos un esfuerzo total para curar a Gaia de manera más directa. Los trabajadores de la luz deberán poner sus manos en los océanos, ríos, rocas, arenas y suelos de Gaia. Gaia anhela nuestra conexión, y estas modalidades de puesta a tierra son mutuamente beneficiosas para todos.

– Si alguna vez has dañado a un inocente, serás visitado en breve.

20200721_1802391851449012395279178.jpg
Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = intención necesaria para usar (agresivo) = atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en la configuración ideal de 9 pero se ha convertido en lavanda. Esto significa que casi ha terminado de transmutar una masa sustancial y está listo para producir su reemplazo.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas, puede enviarse a las masas de tierra, así como a los seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es, y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200721_1807166668136382927718912.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Extraños portales malévolos se están abriendo y atacando a los trabajadores de la luz, y si se siente atrapado, solicite ayuda. En última instancia, estamos tratando de sellar estos portales, pero una vez que llegue por la noche, será difícil hacerlo sin ayuda. Los mejores seres para pedir ayuda en este tema específico serían el Arcángel Vahu Mana, el Arcángel Miguel, el Arcángel Raziel y el Arcángel Camael. Para ser proactivo, ubique estos portales en la sexta dimensión, séllelos con la llama violeta “Llama violeta” y luego cosa el portal con un “Hilo arcoiris”.

* Ayer limpiamos increíblemente las fuerzas malévolas, pero aún no hemos terminado. Le pedí que volviera a visitar la sección “Asignación más importante hasta la fecha” de ayer, que se copia a continuación. Estamos aproximadamente 80% completos en esta tarea, por favor continúe.

A continuación se muestra su tarea más importante hasta la fecha …

La ubicación de esta batalla está sangrando desde todas las dimensiones; En su mayoría es de origen no físico y existe en la cuarta dimensión, sexta dimensión, y es el telón de fondo de la realidad. Debes ir más allá de los límites de lo físico y lo no físico para ser productivo hoy.

Se están enviando demonios para ahogar a la humanidad. Digo demonios, pero vienen de muchas áreas diferentes, no todas demoníacas. Sus unidades terrestres están usando el himno “No puedo respirar” como el respaldo metafísico a este malvado plan. Si miras a espaldas de la humanidad, los verás con una fuerza considerable. La única forma de destruirlos es con un golpe rápido en sus gargantas con una cuchilla muy afilada. Si no tiene la suya, le sugiero que use la espada del Arcángel Miguel. Debe eliminarlos y enviarlos directamente a “Fuente de creador en expansión infinita”.

Hay una segunda fuerza demoníaca allí también, y están tratando de cerrar las mentes de la humanidad. Se verá a estos seres empujando el cerebro izquierdo y derecho de las personas en un movimiento de agarre. Nuevamente, la única forma de manejar estas fuerzas oscuras es con un golpe rápido en la garganta y lanzando sus restos directamente a la fuente. Sus números están en miles de millones, no cesen hasta que esta amenaza haya terminado.

No estás solo en esta misión y estarás acompañado por la “Unidad del Arcángel Miguel”, “La Guardia Real”, “Las Fuerzas Especiales de Andrómeda” y “Las Legiones Arcnageliales”.

El Arcángel Zophiel es el mejor oficial de inteligencia que existe. Su llama naranja de revelación nos ayuda a ver lo correcto de lo incorrecto. Si deseamos sacar a la luz a los muchos trabajadores de la luz falsos, gurús, espectadores y sabios, evoquen la llama naranja por un conteo de 72,

* Como mencionamos, hay demasiados clones y walk-ins para contar. En lugar de desenredar esto, nos moveremos deliberadamente a otra línea de tiempo. La forma más fácil de explicar cómo hacerlo se llama el “Método de la espiral del círculo”, pero hay muchas otras formas de hacerlo, así que siéntase libre. Visualice la siguiente secuencia numérica Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I Ii7I en espiral desde su tercer ojo hacia afuera continuando hasta el infinito. A algunas personas les resulta útil usar un bolígrafo y una almohadilla para esto. Esta es una combinación específica del portal al que deseamos ingresar.

Los dos marcadores que vamos a utilizar para nuestro éxito son los siguientes, uno, los terremotos cesarán repentinamente y dos, la conferencia de prensa será drásticamente diferente al día anterior.

* Violet Flame en todo el planeta por un conteo de 72, este parece ser un plan de acción lógico para cerrar.

night_flowers_by_jabroyles_de1prxx-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s