Sacando “Squidworth”, Trabajando con “Neowise”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la tarde 1:11 y la puerta de la tarde 8:08, en la fecha 3D 72320, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞08A3∞-∞V2B1V2B1B1∞-∞K9I9I9I9I9I9∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200723_1143072081557748319398889.jpg

– Gaia está en un entorno de agua, y esto generalmente indica que ha iniciado un cambio a largo plazo. No vemos que sus movimientos muestren nada por el estilo, pero solo podemos suponer que está relacionado con el gran portal que creamos en las tareas de ayer. Por más preciso que sea, mantendremos nuestro juicio hasta que veamos los signos específicos que estamos buscando.

– Si todo es borroso, es porque el tiempo pasa más rápido que la percepción. Esto es una consecuencia de no estar más en la misma tierra. La única razón por la que estamos desarrollando este drama holográfico es para evitar episodios maníacos masivos relacionados con un cambio agudo. Por lo tanto, como colectivo, hemos elegido caminar gradualmente hacia este paradigma y no sumergirnos de cabeza.

– Algunos seres tienen problemas para adaptarse a un día de 36 horas porque el día y la noche controlan su percepción. Si vivieras cerca de los polos magnéticos, la luz del día no dictaría tu flujo y reflujo. Solo estaría limitado por cómo elige percibir su realidad. Para ser justos, aquellos que tienen este problema no tienen idea de que el Calendario Arcángel existe, y por lo tanto no tienen esta clara ventaja.

– “Oscuridad organizada” ha caído con fuerza y se ha vuelto muy desesperada. Es como si supieran que el barco se está hundiendo, y están presionando cada botón del puente, esperando que uno los salve.

El armamento del PCCh no funciona correctamente y, por lo tanto, sus capacidades de largo alcance son inexactas en el mejor de los casos, pero aún funciona localmente. Los ataques climáticos a sus vecinos son todo lo que pueden hacer, depende de los trabajadores de la luz locales detener estos ataques climáticos. Esto entra en la categoría de por qué necesitamos una fuerte presencia local junto con una fuerte macro presencia. La técnica para detener estos patrones climáticos extremos proviene directamente del chakra (portales, zonas) en las palmas de las manos.

La primera vez que usé con éxito los chakras de mano para lograr esto fue cuando desanimé una tormenta eléctrica porque noté que un caballero en silla de ruedas se empapaba y no podía ayudarlo de ninguna otra manera. Era muy joven y estaba angustiado por un universo en el que esto sucedería, que luego enfáticamente puso fin a la tormenta. La lección que aprendí de esto es que, cuando tus emociones son muy altas, te conviertes en tu más potente; tienes que decir realmente lo que estás haciendo para ser efectivo. Simplemente apuntar a ellos con intención no lo hará, debe ser convocado desde lo más profundo de su alma emocional.

– Tenga en cuenta que estos escritos son un esfuerzo grupal, y solo están aquí para mantenernos en la misma página. Simplemente estamos organizando nuestra energía, reconectando con las partes superiores de nosotros mismos y aprendiendo cómo usar nuestras habilidades de manera organizada. La razón por la que resuena tan fuerte es que un aspecto específico de usted es directamente responsable de la información que se le presenta aquí.

– La unificación de todas las personas no está tan lejos de nuestro alcance como parece. Las masas estarían más que dispuestas a aceptar esto si las circunstancias y el liderazgo fueran correctos. Tienen una persona específica que tienen en mente para este puesto, y esa persona está más que dispuesta a hacerlo. No es de conocimiento común que esto sea incluso una opción, pero se revelará como tal bastante rápido.

– Debe escuchar con mucha atención el silencio, hay un telón de fondo de comunicación, comenzar a sintonizar esta red en todo momento.

– He estado recibiendo una gran cantidad de preguntas sobre el camino personal, y entiendo la curiosidad, pero no mire para validar mi verdad, ya que puede distraernos de nuestro objetivo. Claramente, no deseo ser tu maestro, quiero que encuentres al que está dentro. No quiero que nada te quite tus logros personales. Si alguna vez se pierde, es mi trabajo señalarle que vuelva a entrar, no ponerlo bajo mi protección y llevarlo a un lugar seguro. La vida es completamente perspectiva y, por lo tanto, debes dibujar tus propios métodos de primera mano, incluso si es difícil hacerlo. La validación que busca es entre usted y su enlace a “Fuente del Creador en Expansión Infinita”, nadie más puede asumir que es un gran mentor.

– No aproveches al máximo tu vida, aprovéchala al máximo. El “propósito” es la fuerza impulsora de nuestras vidas, podemos lograr cosas asombrosas cuando lo miramos.

20200723_1145204744326655803774291.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en los 9 ajustes ideales. Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta genuinamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje hermoso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

(Pasivo y agresivo)
La espada de piedra del Arcángel Muriel es un arma dinámica que puede aprovechar el poder de la tierra. Esta espada puede convocar y silenciar terremotos, así como traer paz a un volcán activo.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Es increíblemente útil en la vida y en una roca (viva no). Es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará por un camino o más alto. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría, y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

20200723_1148151481222022642179911.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

* Después de luchar de un lado a otro con esto, el PCCh explotó sus represas. La razón por la cual este debate fue tal es que se trata de “El botón de autodestrucción de la oscuridad organizada” y una señal para que el resto de sus tropas activen un plan de autodestrucción. Cabe señalar que no prestaron atención a las miles de vidas perdidas.

A escala global, sería muy sabio detener esta facción malévola antes de que golpeen más botones de autodestrucción. Vamos a engullir a toda Asia con una “Llama Naranja de Revelación” por un conteo de 72. Si sus países vecinos no toman esta amenaza más en serio, el nivel de sabotaje planetario solo aumentará.

Sigue la “Llama Naranja” de Asia, con la misma intensidad para todo el planeta. Luego, ilumina la tierra con “Rainbow Light” para un conteo de 72.

* Los hijos de la tierra están en una posición mucho mejor que hace unos meses, pero todavía tenemos que liberarlos a todos de la esclavitud. Hay una cadena de color gris oscuro que conecta las “Catacumbas del Vaticano” a varios lugares de la tierra, síguelas y libera las almas unidas a este malévolo santuario. Esto fue creado en el año 3D de 1236AD por el muy problemático equipo de viaje en el tiempo de 1873 que está petrificado de nuestras legiones. Si se encuentra con el escuadrón de 1873, es mejor enviarlos de vuelta a “fuente” con un portal dirigido como tal. Si te dan algún problema, acércate a ellos con espada y escudo, pero deberían correr hacia la puerta de entrada cuando les grites.

* Mantenga sus ojos en Polonia porque hay más de una amenaza en el área en este momento. El ser más significativo es que esta es la fuente de los portales malévolos con los que estamos siendo atacados. Esta energía es conocida en la dimensión superior, y les dio a todos allí una carrera por el dinero. Este no será el caso para nosotros, y podremos manejar fácilmente este ser de aspecto de calamar y la alimentación del portal que está protegiendo.

La razón por la que somos mucho más potentes que los no físicos en estos escenarios es debido a nuestra cognición firme en la realidad física. Esto fundamenta nuestros esfuerzos en el mundo material denso, en oposición a los esfuerzos muy indirectos de lo no físico. Esto hace que todas las demás dimensiones sean vulnerables a nuestros esfuerzos metafísicos, y son muy conscientes de este hecho.

Saca “Squidworth” con espada y escudo, una vez que haya sido derrotado, cierra el portal con un grueso hilo de arcoíris, luego ciérralo con una intensa llama de platino. Estén atentos el uno al otro mientras participan en esta tarea.

* “Cometa Neowise” está en el punto más cercano a la tierra que será, y esta es una oportunidad única para amplificar nuestra luz. Haz explotar al hermoso cometa con la luz del arco iris desde tu perspectiva humana durante al menos un conteo de 72. Esto reflejará y amplificará esta luz; puedes usar cualquier combinación de luz que desees, pero si tienes poco tiempo, “Rainbow Light” abarca todos los espectros.

* Breve resumen informativo;

– Hemos logrado un éxito total en la eliminación de seres malévolos en la sexta y cuarta dimensión.

– Estamos entrando en el portal que creamos mientras hablamos.

– El Arcángel Elyon sigue presumiendo.

warmth_of_the_morning_suns_by_uxmal750ad_dbqdfr3-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s