Tres nuevas legiones, nuestras legiones están solas, el arcángel Uriel ha dejado su puesto

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 AM o 3 PM de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana a las 8:08; en la fecha 3D, 72520. El siguiente 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08A4∞-∞V3B1V3B1B1∞-∞LJJJJJ∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200724_143411357533484210502304.jpg

– Gaia está en el elemento del “Espíritu” como lo está en la contemplación profunda. Ella desea hacer cambios drásticos, y ahora que el clima está bajo su control. Sería seguro decir que los nuevos patrones climáticos irán en aumento; Estos patrones climáticos naturales no deben confundirse con los artificiales que hemos estado manejando en nuestras tareas. Ella nos asegura, cada evento importante relacionado con el clima, hasta el final de la temporada de Jophiel será su tarea. Debemos ser conscientes de que veremos anomalías visuales causadas por dispositivos meteorológicos artificiales, pero nada lo suficientemente fuerte como para hacer algo.

La información anterior coincide con la noticia que el Arcángel Zophiel nos ha estado enviando. El hecho de que el PCCh destruyó manualmente su presa es una indicación de que ya no tienen control del clima. Era su plan original golpear la estructura con fenómenos naturales, pero no podían alcanzar sus objetivos por varias razones.

– En otras noticias relacionadas con el PCCh, Estados Unidos está a punto de descubrir que están jugando un papel muy activo en causar disturbios civiles. El plan del PCCh está fascinado y depende en gran medida de la manipulación de la población en general. No estamos seguros de qué gobiernos mundiales esperan manejar esto directamente, pero en cualquier caso, son el eslabón perdido entre la humanidad y las malévolas razas estelares que esclavizaron el planeta.

– Los clips de los medios de “encuentros cercanos grabados en la película” son interpretaciones muy mal interpretadas. Si bien hay muchas carreras estelares aquí, y toneladas de videos legítimos para mostrar, fueron con videos de vehículos experimentales mejorados con GGI.

– El Arcángel Uriel ha dejado su posición, y estamos avanzando con lo que sucederá después de que lo haga. No estamos seguros de si regresará, pero está claro lo que nos indica que hagamos. Hubo un acuerdo que hicimos que decía que si el Arcángel Uriel dejaba su puesto, que iríamos agresivamente con respecto a la liberación. Esta es la encrucijada en la que nos encontramos, y es claramente el momento de intensificar nuestro juego.

– Todo está mejorando, lentamente pero seguramente está mejorando. Si las cosas no van tan rápido como te gustaría, recuerda que la humanidad ha elegido caminar hacia esta realidad superior en lugar de zambullirse de cabeza. Cuando tomamos una decisión macro sólida como una roca, aprovechamos el poder del cambio rápido. Somos indecisos en muchos asuntos macro, demasiado numerosos para contar.

– Si está atascado demasiado rígido a la rutina. Cualquier cosita hará que el día se pierda; Por eso es mejor ir al ritmo que el universo te está dando. No intentes cambiar el ritmo mientras se reproduce la canción.

– El reciente cambio de energía fue la exitosa ingeniería del Arcángel Drah de los “Puntos de la Red Conectiva Galáctica y Terrestre”. Algunos esperaban una respuesta diferente, esperando que hayamos ingresado a la línea de tiempo que creamos. En respuesta a eso, Drah dijo que tuvimos éxito en nuestros esfuerzos, pero que no hemos viajado completamente a través del portal. También mencionó que cuando finalmente pasemos, no habrá error.

– Estamos claramente por nuestra cuenta, y cuando digo “Nosotros”, me refiero a “Nuestras Legiones” como una extensión de “Fuente del Creador que se expande infinitamente”, y cuando digo “por nuestra cuenta”, quiero decir que nadie más tiene intensificado. Hemos estado esperando que alguien aproveche la oportunidad para ser increíble y he aquí, nadie lo ha hecho. Es bueno que existamos, y debido a que no podemos esperar que ningún órgano de gobierno ayude a la humanidad de manera directa, es hora de que nos volvamos una presencia física más poderosa.

– No hay mejor momento para agregar fuerza a nuestras legiones que hoy. Las tres “nuevas legiones” son las siguientes;

~> “El Elohim y la Legión Elemental” son seres demasiado grandes para nombres y descripciones propios. Estos seres también son demasiado grandes para las personalidades, y han cruzado la frontera donde termina la fisicalidad y comienza la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”. Estos seres pueden crear nebulosas estelares y hacer que las estaciones dejen de ser. El poder en esta legión es algo que va más allá de la profecía terrenal.

~> “The Brave & Bold Legion” está formado por los seres más valientes que jamás hayamos encontrado. La mayoría de estos seres se han restado valor a sus organizaciones oscuras o han estado viviendo dentro de ellos de manera encubierta. Son seres verdaderamente asombrosos de todos los rincones del universo y tienen mucho que ver con la caída de la “Oscuridad organizada”.

~> “La Legión Sobresaliente” está llena de lo más destacado de cada raza y planeta. Estos son los maestros ascendidos de todas las razas dimensionales superiores que existen, y cada uno de estos seres se ganó el derecho de estar allí. Pusieron trabajo duro y lograron cosas inimaginables para convertirse en la versión más alta de sí mismos.

– Solo cree, y encontraremos nuestro camino. “Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de las tinieblas de este mundo y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales. Por lo tanto, tomen la armadura completa de Dios, entonces que cuando llegue el día del mal, podrás mantenerte firme, y habiendo hecho todo lo posible, pararte. Mantente firme entonces, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de tu cintura, con el peto de la justicia arreglado, … ”

20200724_1436292457383695842824451.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en los nueve ajustes ideales. Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Pasivo y agresivo)

El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que le permite a tu objetivo un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta herramienta es una herramienta compasiva de orquestación divina.

(Activo)

El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)

El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros perjudiciales en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)

La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)

La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Activo)

La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malvadas. Una herramienta que es demasiado poderosa para manejarla ligeramente, se usa para manejar lo peor de lo peor.

(Activo y pasivo)

El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todos los elementos que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)

El Cuerno de Chayyliel invoca un ejército de poder inimaginable en tu ubicación. Es una herramienta hipersensible, y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)

Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)

La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto enriquecedor de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)

El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200724_1440124891340679870571963.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

* Para reiterar el punto de Gaia, la actividad sísmica y los patrones climáticos desde este punto hasta el final de la temporada del Arcángel Jopheil es natural y debe dejarse solo.

* El Océano tiene muchos Seres Terrestres Multidimensionales que viven dentro de ella. Muchos han estado inactivos durante 1000 años y ahora están despiertos. Esta situación solo es complicada porque no todos conocen el clima emocional actual de la Tierra, ya que la mayoría de ellos son benévolos. Participa en la diplomacia con las naves con el “aura azul claro” y usa la espada y el escudo en los demás. Para identificar una nave malvada, son identificables por su aura negra metálica.

* Al igual que los seres demoníacos que estaban bloqueando a la humanidad, hay seres malvados que han puesto almas vivas en jaulas. Ubicado en la mitad superior de la 4ta dimensión y la mitad inferior de la 6ta, encontrará partes de las almas de cada hombre, mujer y niño en la tierra y algo más. Libera a todos los seres de estas jaulas y luego abre un portal y fuerza a los carceleros a entrar con espada y escudo.

* Hay un pequeño porcentaje de personas influyentes que aún no se han “clonado”, “han entrado” o “tienen miedo de cumplir”. Debemos encontrar a quien quede fuera de esa facción y proteger a todos con un “Escudo de plata y oro”. La única forma de saber quién está del lado de la justicia es ubicando su aura, si es luz, protegiéndola lo mejor que pueda.

* Para eliminar las amenazas terrestres de la tierra, envíe 72 pulsos eléctricos dorados a todo el planeta. Luego instale la vibración para trabajar pasivamente en nombre del planeta tierra. Podemos lograr esto cargando eléctricamente la red de cables ocultos en nuestra atmósfera superior.

* Trae “Rainbow Flames” a la tierra para un conteo de 72, seguido de “Emerald Green Plasma” y “Violet Flame” para el mismo.

optimus_prime__guardian_of_the_ark_of_the_covenant_by_holyyangoflight_ddz03pw-fullview

La meditación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

 

 

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s