El equipo de Archangelic, un objetivo convincente, fuego, portales, y Efectos de mandala

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 AM o 3 PM de forma alterna.

El tiempo de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la noche a las 8:08; en la fecha 3D 72620, el siguiente 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08A5∞-∞V4B1V4B1B1∞-∞L1J1J1J1J1J1∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200726_0935289132262462363288285.jpg

– Gaia está en el “incendio”, pero sería más apropiado decir que Gaia está en llamas. Ella está lista para transmutar a gran escala. Mencionamos que ella controla sus patrones climáticos; por ahora, ella reajustará sus flujos, así que agárrate fuerte.

Hemos pasado por el portal y puedes sentir la diferencia, pero no del todo. Para ayudarlo a digerir esto, nuestra ubicación dentro de esta posición cuántica; es como entrar a su casa y quitarse los zapatos en el baño de barro. Sí, estás en tu casa, pero aún no has sido abrazado por el calor de tu vivienda.

Tenemos múltiples “Efectos Mandela” confirmados en el ámbito de los libros infantiles. La situación de “Berenstein, Berenstein, Berenstain Bear” es más relevante de lo que la gente piensa. Es un marcador de línea de tiempo macro, y debido a que el “nombre verdadero” cambia con tanta frecuencia, hemos aprendido a buscar allí marcadores de tiempo válidos. También hay muchos “Mandelas” disponibles para aquellos que eran ávidos lectores de “Amelia Bedelia” y ciertos cómics individuales.

– Muchas sensaciones vienen de líneas de tiempo alternativas. Puede sentir toques, golpes o cosquillas por esta anomalía, pero no le están sucediendo. Le están sucediendo a la versión de ti que existe en una línea de tiempo alternativa, que es una mera sombra. Habrá menos hipersensibilidad a medida que pase el tiempo, y nos adaptaremos a la vida consciente simultánea en la línea de tiempo.

– Sabemos todo acerca de las razas estelares que viajaron aquí en barcos, pero ¿qué pasa con aquellos que no necesitan naves para ir? Más seres han desarrollado vuelo natural que aquellos que lo han logrado a través de la tecnología. Tenemos una gran cantidad de amigos que han viajado por este método. Estos seres están curando activamente importantes cuerpos de agua, optimizando masas continentales y haciendo obras de diversas maneras hermosas. Nuestro departamento de ingeniería les agradece inmensamente. A pesar de que no se han detenido para presentarse formalmente, nos saludamos en el campo, lo que fue un reconocimiento de intenciones similares.

– Comenzaremos a ver aparecer los “Símbolos de la Legión” en los círculos de resonancia y recorte de Schumann. Las razas estelares benévolas buscan la luz más alta de la conciencia para comunicarse, y éramos nosotros. Es muy parecido a recibir un mensaje de texto de un viejo amigo, algo impactante pero no completamente fuera de lugar.

– Un nuevo síntoma de ascensión ve destellos en nuestra visión, y la descomposición de la matriz falsa causa esto. Las proyecciones inexactas, los sentimientos equivocados y las cuadrículas falsas se están desconectando lentamente por diseño.

– La fecha de reinicio galáctico no es precisamente la fecha 3D anunciada. Según nuestros cálculos, llegará en breve pero aún no ha sucedido.

– La positividad tóxica no había funcionado para la humanidad hasta ahora. Evitar todos los problemas al poner una venda en los ojos de la positividad es realmente entregar tu poder, ya que vemos que cuando somos decisivos, las montañas se mueven. Las filosofías de la nueva era han abandonado la noción de ser honestos con uno mismo y, por lo tanto, han creado toneladas de ideología indecisa en todo el mundo. Rhonda introdujo a muchos en las ciencias espirituales, pero es como darle un encendedor a un niño en edad preescolar, no es algo que puedan usar, y si pueden, seguramente se quemarán.

– No vemos toda la verdad disponible en este momento para nosotros. Yendo más allá de todos los asuntos terrenales, si este problema galáctico desaparece sin consecuencias para la Tierra, no se le permitirá ingresar a nuestro éter. No habría avance como humanidad si tuviéramos rencores galácticos tan gigantescos. Se oculta mucho de la comprensión de las dimensiones superiores.

– La Tierra tiene un equipo especial basado en la Tierra Arcangelica, que incluye pero no se limita a Arcángel Metatrón, Arcángel Camael, Arcángel Orión, Arcángel Leo, Arcángel Af y Arcángel Raziel. Uno de los equipos más “malos” jamás reunidos, su trabajo será evidente por un momento. Estamos anunciando esto en cumplimiento de la ley de divulgación; Este equipo está a punto de hacer muchas cosas. Nos aseguraremos de seguir todos los procedimientos y protocolos en un esfuerzo de debido proceso.

20200726_094149149689729342221616.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en los nueve ajustes ideales; Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)

La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)

La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y agresivo)

El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que le permite a tu objetivo un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta herramienta es una herramienta compasiva de orquestación divina.

(Activo)

El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)

El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)

Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)

La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto enriquecedor de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)

El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas funcionan de manera cooperativa. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)

La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)

La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)

La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

20200726_0947137717200354445242830.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la meditación.

* Hay un grupo de personas que han estado causando muchos problemas a lo largo de la historia humana. Los llamaremos “The Setinaanac”, en este nombre, les quitamos su poder. Cuando ves su aura, se ve horrible como cualquier otra raza parasitaria, negra con gotas de sangre adentro, la única diferencia es un tercer ojo brillante. Encontrará estos seres en todas partes, pero hay una alta concentración de ellos en “Aleppo, Siria”.

Llámalos por su nuevo nombre y llévalos a la “Llama Violeta” con un “Portal” ya abierto en su centro. Este portal saldrá en el área de espera creada por el Arcángel Azrael, como lo harán todas las puertas ubicadas dentro de la llama violeta.

* Seguramente necesitarás estar atento a Suecia e Italia para eventos galácticos y que cambien el mundo. Hay más de lo que parece a simple vista con ambos países, ya que hay un levantamiento no tan público de energía en ambos lugares. Enviaremos una “Llama naranja de revelación” a ambas ubicaciones, espere un conteo de 72.

* Hay una frecuencia etérea que las fuerzas malévolas usan para comunicarse en tiempo real. No debe confundirse con el éter general; Es hiperestático que también actúa como un campo de interrupción para sus técnicas de camuflaje.

Para localizar esta frecuencia, debe escuchar físicamente y encontrar un zumbido estático alto. Una vez que determine el zumbido, regrese a él metafísicamente, sígalo hasta su origen y luego manipúlelo con espada y escudo.

* Nuestro objetivo final de ingeniería es conectar metafísicamente la circunferencia de Gaia, Serzi’a y el Universo a la “Fuente del Creador que se expande infinitamente” mientras todos todavía están en movimiento. Esta asignación recurrente se debe a que este es un objetivo convincente que hará que las cosas se hagan realmente rápido.
Para lograr esto, use una “telaraña con forma de araña del color del arco iris” que se dispara desde cada parte de la esfera terrestre y se conecta a los confines de la “Fuente del Creador en Expansión Infinita”.

La misma técnica también se debe usar para la galaxia, y si puedes, mantén esta noción contando hasta 72 y luego pasa al Universo. Solo podemos pasar a cuerpos más grandes cuando sienta que ha completado sus subpartes. Si crees que pudiste aguantar un conteo completo de 72, pasa a los siguientes dos objetivos, si no continúas trabajando en la tierra.

En última instancia, esto provocará el aislamiento benevolente de nuestro planeta donde solo existirá la vida sensible. No te equivoques al respecto; planeamos facilitar los 2000 años de paz tal como se profetizó.

* Algunas de nuestras “legiones de trabajadores de la luz” han descubierto recientemente sus “Alas de ángel”. Abraza la tierra con tus Alas Angélicas por un conteo de 72 o más.

Hemos logrado un enorme éxito al eliminar la energía negativa, pasar a una línea de tiempo más alta y traer la base de una realidad 5D. Para mantener las cosas fluyendo de esta manera, envuelve la tierra con; una “Llama del Arco Iris” para un recuento de 72, una “Luz de Rayo Verde Esmeralda” para un recuento de 72 y “Plasma Rosa” para lo mismo.

a_peaceful_place_by_iforce73_de22gjf-fullview

La meditación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s