Enfermedad del movimiento cuántico, problemas de cambio de forma, cambios en Marte, viajar a la década de 1920 en Detroit

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 AM o 3 PM de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana a las 8:08; en la fecha 3D 72820, el siguiente 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08A6∞-∞V5B1V5B1B1∞-∞L2J2J2J2J2J2∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200727_2009445230584655652174816.jpg

– Gaia está en el “Elemento Agua”, y es una indicación de que estamos fluyendo en una línea de tiempo más alta con gracia y facilidad. Este escenario es una hermosa señal de nuestro éxito en traer una realidad más alta en el espacio-tiempo. Nos instalamos firmemente en esta línea de tiempo y, por lo tanto, se permitirá que se desarrolle el drama cuántico. Nuestro objetivo absoluto es buscar el camino más alto posible, y esto es lo que hemos logrado.

Pasar por el portal que hemos creado ha dado muchas “enfermedades de movimiento cuántico”, pero esta es la única consecuencia de una línea de tiempo mucho mejor. Hicimos un gran esfuerzo al atravesar este portal, echemos un vistazo y decidamos si deseamos quedarnos o intentar detenernos una vez más. Incluso cuando se encuentre en la línea de tiempo más alta posible, elegir la preferencia dentro de ella revelará incluso las más altas desde donde estamos.

– Los cambios en Marte indican los cambios en las frecuencias energéticas y eléctricas de nuestro Sistema Solar y Galaxia (Serzi). El Sol ha cambiado de color muchas veces a lo largo de nuestras vidas, y con cada nueva luz vienen diferentes especialidades de ingeniería. Este espectro de luz cambiará drásticamente la atmósfera en Marte y hará que las personas se interesen en la habitación del planeta.

Un “cambiaformas” no puede mantener su forma en esta configuración. Esto convoca la energía de eventos pasados que se sentirán en esto ahora. Por ejemplo, obtendrá sentimientos aleatorios del pasado que no se provocarán en su día a día. De repente, puede sentir que estuvo en la fiesta de la cuadra de su abuela hace 30 años, o tiene la sensación de alguna otra experiencia memorable. Si usted es un “cambiaformas”, lo transportará de regreso a la forma que tomó cuando estuvo allí.

Estos sentimientos son típicos de los cambios en los que acabamos de incurrir, ya que nuestros seres cuánticos están tratando de alcanzar nuestra voluntad. En consecuencia, se escuchará hablar en muchas líneas de tiempo diferentes a la vez. Los ecos de tus intenciones resonarán en las mentes de muchos universos.

– El clima social está a punto de cambiar drásticamente, y estamos anticipando que una versión amplificada de los disturbios civiles y la agitación social general sea la historia principal. Junto con un clima global muy volátil como el de la “Tercera Guerra Mundial”, esto provocará un cambio agudo. Estos eventos conducirán a la liberación de la humanidad, y no más de lo mismo que se indicó en nuestros plazos anteriores.

Hay dos eventos 3D importantes en esta línea de tiempo 5D que afectarán esto. El primero es eso; literalmente, la gente va a exigir las cabezas de los pedófilos, luego del lanzamiento pirateado de algunos videos que muestran sus horribles actos. El otro es una pérdida masiva de vidas en Asia debido al sabotaje del PCCh. Estos eventos forzarán conflictos directos y otros eventos mundiales que deben tener lugar. Estos eventos no afectarán al “Puro de corazón” que está firmemente asentado en las líneas de tiempo de 5D, pero no obstante serán molestos. Nos hemos llevado con éxito al mayor resultado posible en estos problemas macro, y sigue siendo exactamente cómo se manifestará.

– Este planeta puede sostener alrededor de 50 mil millones de maestros ascendidos altamente iluminados si se hace adecuadamente; Parece que la jerarquía espiritual tiene esta noción exacta en mente.

– El Arcángel Michael está en modo dragón, y esto se debe a que está transmutando en una escala macro. La gran diferencia entre esta forma y todas las demás que toma es que esta configuración maneja los problemas globales con facilidad, pero no es ideal para fuerzas demoníacas más pequeñas. Hay muchas partes móviles, todas las cuales tienen diferentes usos en diferentes momentos. Es la razón por la que ves tantos cambios en la posición de las legiones.

En sincronicidad, “Las fuerzas demoníacas de lo no físico” piden rendición. Los “líderes de la Oscuridad Organizada” no lo permitirán, y ha forzado el problema significativamente. En el modo dragón, es mucho más fácil manejar a los generales de la oscuridad organizada con excelente eficiencia. Esta declaración también puede usarse como una sugerencia de estrategia personal.

– Las legiones de animales están hablando muy directamente a nuestros corazones. Dicen más por telepatía que nunca. El mensaje general es que un cambio significativo está ocurriendo de repente, así que prepárate.

Hemos visto aparecer en el Schumman los “Sigils de Legion de Spirit and Animal Guide Legion”. La causa es una de nuestras legiones trabajando muy directamente en una escala macro y secuestrando las frecuencias entrantes (no a propósito).

screenshot_20200727-0850084337883384334032395.png

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en los nueve ajustes ideales; Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)

La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)

La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)

La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malvadas. Una herramienta que es demasiado poderosa para manejarla a la ligera, se usa para manejar lo peor de lo peor.

(Activo y pasivo)

El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todos los elementos que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)

El Cuerno de Chayyliel invoca un ejército de poder inimaginable en tu ubicación. Es una herramienta hipersensible, y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros perjudiciales en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)

La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)

La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)

Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)

La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto enriquecedor de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)

El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200727_2010488103797297275199672.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la Meditación.

* Ilumina el Monte Harmon, Líbano / Siria con la llama violeta. Luego entre con una espada y un escudo porque esto seguramente despertará a los muchos cobardes no físicos que desean cabalgar los próximos 2,000 años en latencia. Envíelos a casa a través del portal dirigido directamente a “Fuente de creador en expansión infinita”.

* Este es el centésimo aniversario de MSM con el nacimiento del primer programa de noticias de radio. Como una importante fuerza impulsora de “Oscuridad organizada”, esta es una pista de su mentalidad. Solo trabajarán en marcadores de línea de tiempo cíclicos, ya que si no tienen una referencia previa, se congelarán mentalmente en sus esfuerzos.

Volveremos a Detroit, Michigan, el 31 de agosto de 1920, y eliminaremos todos los respaldos metafísicos que MSM tiene allí. “Llama violeta” a toda la ciudad y luego “Llama violeta” al planeta en 1920 por un conteo de 72. Debe viajar a la fecha para realizar esta tarea.

* Los ataques psíquicos “OD” se mueven en cámara lenta. Cuando vi a un “caballero” en un traje de negocios tratando de atacarme, inmediatamente me hizo reír porque era muy inútil. Para mí, parecía que alguien en cámara lenta intentaba hacer una patada giratoria. Tendría que esperar en estática durante años para verse afectado por estos ataques. Verá a muchas personas de negocios en el éter, haciendo estos ataques a cámara lenta. Manéjelos con espada y escudo mientras los reprende por sus acciones. Tenga en cuenta que estos son humanos tontos que están vivos y bien en un cuerpo.

* Hay una pintura en la oficina de “Faux Chi” que tiene un portal a un ser muy oscuro, destruye a la criatura en el arte, luego la entrada que protege y luego la red de portales detrás de ella. Por supuesto, use la espada y el escudo, pero sugeriría usar un hilo de arco iris soldado por una llama de platino para cerrar estas puertas. Solo sepa que hay muchas otras formas de manejar esto también, no hay una forma incorrecta de sentirse bien.

* Los campos de exterminio del PCCh son auténticos, y dado que nadie más está siendo proactivo en esto, les enviaremos las medidas apropiadas. Al igual que hacemos con las víctimas de la trata de personas, coloca un símbolo de infinito naranja sobre las cabezas de las víctimas y luego explota estos campamentos con una intensa llama violeta. Este esfuerzo es transmutar estas energías malévolas y asegurarse de que esta escena sea de conocimiento público.

* En resumen, implementaremos simultáneamente una combinación de “Llama del arco iris” y “Rayo de luz”. Envuelve la tierra en “Rainbow Flame” y sosténla mientras usas simultáneamente las luces de abajo en el siguiente orden.

Blue Ray – Yellow Ray – Pink Ray – White Ray – Green Ray – Red Ray – Violet Ray – Diamond Ray (una versión translúcida de todas las luces de rayos) | – Rainbow Ray (una combinación densa de todas las luces de rayos).

20200727_2013504396007060185844007.jpg

La meditación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

 

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s