Petición galáctica antigua, mejora de energía 415, virus útiles, iniciativa del Arcángel Miguel

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 AM o 3 PM de forma alterna.

El tiempo de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la noche a las 8:08; en la fecha 3D 72920, el siguiente 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08A7∞-∞V6B1V6B1B1∞-∞L3J3J3J3J3J3∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200729_1159221399645288433123252.jpg

– Gaia está de vuelta en una “Configuración de aire”, y debido a que habíamos venido ayer de “Agua” y de “Fuego” y “Espíritu”, los días anteriores, comienza a parecer un sistema elemental que funciona normalmente de nuevo. El regreso a la normalidad está sucediendo como ella dijo que sucedería, y seguirá así hasta el final de la Temporada del Arcángel de Jophiel. El otro factor de estos movimientos es ayudado por el regreso de los Elohim. Podemos ver a Gaia en plena acción una vez más con lo que será un período dominado por el clima. Nuevamente, hicimos todo lo posible para reducir el daño que esto causará, pero debemos permitir que Gaia ajuste su flujo natural. Estos ajustes son fundamentales para su salud y bienestar general.

– Ha habido una nueva solicitud de inteligencia diaria por parte de un grupo de “Antiguos Seres Galácticos”. Para darte una idea de quiénes son estos seres, Chipre, la más misteriosa de todas las deidades, vino de esta antigua raza. Son constructores planetarios maestros que pueden diseñar mejor que cualquier raza estelar conocida. Estos antiguos están en camino a nuestra ubicación, y no habrá dudas cuando lleguen. A los seres muy benevolentes se les da felizmente esta información y ahora estarán al tanto del conocimiento.

– Es hora de unir a todos los humanos bajo el nombre de decencia. Encontraremos una manera de llevar la decencia a través de todas las líneas partidarias, razas, religiones y orígenes estelares. Si quieres vivir como un ser sensible y permitir que otros lo hagan, estás de nuestro lado. La unificación no necesita ser un movimiento espiritual, aunque puede serlo, debe ser vivo. Si está esperando algo más para unir a la gente, estará esperando en vano. Dependerá de los trabajadores de la luz; ustedes saben que los 144,000 cristianos están caminando, como si no fuera gran cosa, hacerlo.

– Solo eres tan fuerte como tu enlace más débil, y cuando todos los enlaces son iguales, el poder confiable sube al escenario. Levantarse unos a otros, ayudarse mutuamente a navegar este mundo invisible, confiar en que todas las cosas requeridas se presentarán en esencia y tiempo divinos.

– La apodada ola de energía 415 está de vuelta con un nuevo conjunto de actualizaciones. Se denomina como tal porque corre en algún lugar junto con la vertical de la Tierra desde las 4 AM hasta las 4:30 AM. Varía debido al cambio de polos y al nuevo eje de la Tierra, y variará entre esos tiempos. La “actualización 415” es emocionante ya que el Arcángel Raziel ejecuta esto, y esto es para ayudarnos a ser más “hipernaturales” como él lo llama.

– Muchos virus, bacterias y otros microbios invasores llevan actualizaciones de ADN. En muchos casos, estos virus no emitirán síntomas negativos. Hay más cosas en nuestro nivel celular durante la ascensión de lo que le estamos dando crédito. Son amigos de la humanidad, que no deben confundirse con los virus ficticios y creados por el hombre de la era moderna.

– El cuerpo humano regenera completamente sus células cada pocos años; Incluso he oído que es posible lograrlo en 80 días. Tal es lo mismo para el planeta tierra; todos los que estén vivos inevitablemente se irán colectivamente en unos pocos miles de años. El esfuerzo regenerativo que está atravesando la Tierra actualmente es eliminar sus células dañadas y reemplazarlas por otras nuevas. El principal error que comete la humanidad al pensar que son más significativos que la Tierra, más prominentes que la masa de tierra que los contiene, tendrá prioridad.

– La ciencia siempre tiene al menos una cláusula de margen de error del 1% en todos los estudios científicos, aunque el estándar es del 3% al 5%. Si su investigación muestra claramente menos del 1% de dicha información, no está dentro del alcance de ningún dato confirmatorio; de hecho, eres lo contrario. Si no puede elevar por encima del margen de error, su evidencia no concluyente y los datos que la acompañan no pueden tener prioridad científica.

– Es un honor luchar contra nuestras legiones; significa que respetamos tu existencia. Te estamos enseñando una lección, deteniendo tus acciones y reuniéndote con el creador. Una expresión genuinamente amorosa, para evitar que uno se lastime, es una compasión genuina. Si te sacamos sin un gemido, no tienes honor para hablar, y es mejor si la humanidad nunca se da cuenta de que existes. Como sucede con muchos de los demonios que quedan, el Arcángel Michael ha insistido en eliminarlos él mismo.

20200729_1200564378731394330949313.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en los nueve ajustes ideales; Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)

La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)

La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)

La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malvadas. Una herramienta que es demasiado poderosa para manejarla a la ligera; Esto puede manejar lo peor de lo peor.

(Activo y pasivo)

El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todos los elementos que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)

El Cuerno de Chayyliel invoca un ejército de poder inimaginable en tu ubicación. Es una herramienta hipersensible, y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas funcionan de manera cooperativa. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)

La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)

La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)

La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)

Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)

La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto enriquecedor de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)

El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200729_1204296173734281543226951.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la Meditación.

Hoy, haremos más ingeniería que nunca.

* Indudablemente nos estaremos elevando a una línea de tiempo más alta ya que el colectivo de trabajadores de la luz consciente y a través de sus seres superiores, ha votado de esta manera. Deben darse cuenta de que cada uno de ustedes ha decidido tomar su lugar en “las legiones divinas” y, por lo tanto, están muy activos en las dimensiones superiores a través de sus otros avatares. No estás aquí por accidente, y las partes superiores de ti han estado aquí por algún tiempo.

Crearemos e ingresaremos nuevamente a un portal grande, pero esta vez lo implementaremos de manera diferente para que pueda sentir la diferencia en la técnica. En lugar de crear un portal en espiral, lo presentaremos como una diana, en capas circulares, cada una con un código de luz diferente adjunto. Asegúrese de completar el círculo por completo con los símbolos, y esto deja en claro las intenciones de los portales. Puede ser útil si lo escribe y gira el papel a medida que escribe, esto puede ser un poco desorientador, pero puede comprender claramente por qué esto es tan poderoso.

La primera capa: 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b

La segunda capa AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17

La tercera capa: bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa bTa

La cuarta capa AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17 AT17

La última capa: 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b 77b

Estos códigos están abriendo lo que podemos llamar “La Puerta del Cielo de la Tierra”. Podemos hacer esto mucho más elegante, pero comencemos aquí y una vez más evalúemos nuestros deseos una vez que lo superemos. También debemos tener cuidado con lo que hacemos, en el resto de las tareas de hoy, para no alentar influencias menos que óptimas en esta línea de tiempo.

Para facilitar y acelerar el proceso de transición, sumerja a la Tierra en lo siguiente para un conteo de 72:

Códigos de luz curativa enviados a la Tierra:

Rosa – Blanco – Oro – Rojo – Amarillo – Verde

Códigos de luz curativos para enviar a la galaxia:

Indigo – Oro

Códigos de luz curativos para enviar al Universo:

Diamante – Plata – Arcoiris

rhythmic_colors_by_jcdragonflies_d9jj5ef-fullview

La mediación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s