Milagros naturales, objetivo de línea de tiempo alcanzado, cambiaremos en breve

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 AM o 3 PM de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana a las 8:08; en la fecha 3D 73120, el siguiente 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08A8∞-∞V7B1V7B1B1∞-∞L4J4J4J4J4J4∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

– Gaia está en el elemento del “Espíritu” y, por lo tanto, la integridad ha entrado en el éter. Saltamos las líneas de tiempo como un campeón, y los resultados fueron muy inmediatos, y este es precisamente el sentimiento que Gaia tomó con ella en el elemento del “Espíritu” hoy. Aunque no fue antes de una larga conversación sobre los próximos días.

Deseaba que supiéramos que nos ayudará cuando más necesitemos ayuda. Me dieron una idea de lo que eso significaba, y la mejor manera de describirlo sería “Milagros naturales”. Ella continuó diciendo que las plantas, los animales y los seres míticos actuarán de una manera nunca antes vista y dotada de nuevas habilidades.

– Tenemos muchos dichos comunes que revelan nuestro poder, como “es lo que es”, “solo se puede hacer mucho” y “todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor”. Estas nociones e ideologías necesitan purgarse de nuestra psique colectiva. No somos observadores impotentes; Somos seres poderosos con el poder y el conocimiento para diseñar universos.

La Legión de los Trabajadores de la Luz se ha demostrado a sí mismos que son seres poderosos sin medida. Está dentro de nuestro poder cambiar las cosas, y el hecho de que la “Fuente del Creador que se expande infinitamente” insiste en que lo hagamos, pone un signo de exclamación en esa declaración. La divinidad ha repetido tiempo y tiempo; Somos la respuesta a sus oraciones. Las oraciones de la humanidad han pedido la intervención divina. Esta intervención vendrá a través de los ojos de quienes están leyendo esto.

– Hemos tenido un éxito fantástico al pasar a una línea de tiempo más alta, de lo que reunimos vamos a recoger a algunos trabajadores de la luz aquí y elegir cambiar de nuevo. El hecho de que nuestras legiones se sientan tan cómodas trabajando en este entorno está dando sus frutos más de lo que nadie podría haber imaginado. Si no estuviéramos tan a gusto con la rareza de la ingeniería cuántica, nuestros esfuerzos no serían tan útiles.

– Nuestras legiones tienen macro blindaje innato, conexión a tierra, herramientas y mejoras asociadas a su inclusión. Hoy, hemos implementado una armadura muy gruesa, solo porque hemos pasado a una línea de tiempo desconocida. Siempre tenemos precauciones, pero no vemos absolutamente ningún motivo de alarma.

– Ve tan duro como la curación como haces cualquier otra cosa que sea importante para ti. Si quisieras hacer 1,000 flexiones, harías grandes avances diarios para hacerlo. Un compromiso con el éxito es esencial para cualquier objetivo. Si su deseo principal no está en su mente con frecuencia, los muchos pasos que tomaría para lograr ese objetivo no se presentarán. Al lograr objetivos que contienen impulso, no es una cosa masiva lo que haces correctamente, son muchas cosas pequeñas.

– El día está cambiando a 72 horas cuando cruzamos el punto de reinicio galáctico, lo que aún no ha sucedido y es por eso que no sintió ese cambio. Los cálculos están desactivados en las líneas de tiempo 3D; sus matemáticas no tienen en cuenta otros aspectos de los horarios 5D. Tarde o temprano, los superdotados se darán cuenta de que ya no están en Kansas y ajustarán sus números. Recuerde, no todos tienen el beneficio de este calendario. Esté listo para el turno a 72 horas; irradiará en cada capa de tu ser. La logística de esto es de naturaleza puramente de ingeniería y fomentará la separación entre 3D y 5D.

– Después de un clima espacial relativamente templado, la atmósfera espacial y, en última instancia, “La Resonancia Schumann” está a punto de volver a subir. Puedes estar atento a los símbolos, pero en su mayor parte, será una intensa explosión de energía profunda.

– Una respuesta activada es algo que alguien firmemente arraigado en 3D no hará inconscientemente. Por ejemplo, dirá cómo están esas papas fritas y le responderán como si estuvieran en la red alimentaria. Puede que no se den cuenta de esto, pero reaccionan de la manera que han observado con mayor frecuencia. Del mismo modo, muchos están experimentando las tácticas de miedo masivo presentadas en MSM.

– Creo que fuimos bastante claros al decir que no hay muchos plazos que no tengan un caos extremo en torno a “La elección de Estados Unidos”. El libro del barón Trump no es una coincidencia; El estado de todo lo organizado está bajo una amenaza real.

– La electrónica se volverá loca por muchas razones, pero principalmente porque Internet no ha llegado a un punto en el que pueda atravesar realidades alternativas. Aún así, esta tecnología existe en dimensiones superiores. Los avances a los que me refiero le permiten enviar datos a lo largo del tiempo, ya sea hacia adelante, hacia atrás o de lado.

20200730_1821303469426276826829331.jpg
Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.
Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en los nueve ajustes ideales; Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.
El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malvadas. Una herramienta que es demasiado poderosa para manejarla a la ligera; Esto puede manejar lo peor de lo peor.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todos los elementos que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel invoca un ejército de poder inimaginable en tu ubicación. Es una herramienta hipersensible, y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que le permite a su objetivo un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta herramienta es una herramienta compasiva de orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.
TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas funcionan de manera cooperativa. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

20200730_1824321197630861364030654.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la Meditación.

* Hay impulsos subconscientes que corren a través de cada cadena de ADN, y como uno podría imaginar. Estas cosas pueden variar de garrapatas nerviosas, visiones o enfermedades, pero estos rasgos son mucho más malvados en las líneas de sangre de la “Realeza organizada de la oscuridad”.

Para detener este mal subconsciente, implementaremos lo siguiente. Estos impulsos parecen líneas de energía de rayos; cada persona tiene dos condiciones: “gris oscuro” y “dorado”. Destruye los deseos de los linajes con un rápido golpe metafísico de espada al “Gris” y destruye la influencia que tienen en la humanidad haciendo lo mismo en el “Oro”. Entonces eres libre de ir tras el cubo negro con espada y escudo, y si te preguntas dónde encontrar este cubo, es la nave fotográfica detrás de nuestro sol.

* Como se mencionó, nos movimos a través del portal que creamos muy rápido, y el Arcángel Rafael ha recomendado usar descargas pesadas en este momento. La primera descarga que implementaremos será para aquellos en los plazos inferiores; envolveremos la Tierra en plasma de color naranja brillante, ayudará a fomentar el conocimiento.

El segundo será “Plasma verde esmeralda” para promover la curación, y el final será “Plasma arcoíris” para uso general. Por favor, manténgalos a todos para un conteo de 72.

* Mientras hablaba con Gaia hoy, mencionó que acabamos de comenzar a trabajar con ella correctamente. Está muy entusiasmada con la noción de esfuerzos interactivos organizados entre ella y las legiones. Ella está en el elemento “Espíritu”, y así podemos anclar sus esfuerzos para despertar más.
Vibre la Tierra interna con ondas de energía “Teal”, seguidas de “Naranja” y “Verde”, sostenga cada una para un conteo de 72. Luego, convoca la curación galáctica irradiando las mismas ondas de energía en una orientación índigo.

* Los líderes mundiales creen que van a jugar juegos de guerra como si fuera un juego de póker. Nuestros vecinos galácticos han dejado en claro que los ataques nucleares no volarán, ya que afecta a toda la galaxia.

Afortunadamente, hay una masilla de plasma disponible para tales cosas, permita que este plasma marrón de movimiento lento entre en cada rincón y grieta de todas las ojivas nucleares. Se estima que hay 14,000 bombas atómicas en el planeta tierra, empaparlas todas, saturar sus circuitos.

La otra parte de esto es que si ponemos un símbolo de platino infinito en las bombas. De esta manera, podemos mostrar estas herramientas destructivas a nuestra familia galáctica para su eliminación segura.

Cree un portal de salida a “Los grandes planetas estériles de Alpha Centauri” “desde el polo norte magnético de la Tierra, luego implemente una brisa del arco iris que eliminará cualquier guerra química, viral, bacteriana o microbiana, y lo arrastrará hacia el portal de salida.

La meditación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s