Cartas de amor del universo, como un primer beso, viaje en el tiempo Caravana gitana, disfruta del espectáculo

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 AM o 3 PM de forma alterna.

El tiempo de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la noche a las 8:08; en la fecha 3D 8120, las siguientes 3 AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08A9∞-∞V8B1V8B1B1∞-∞L5J5J5J5J5J5∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200801_0853427139524160899826930.jpg

– Gaia está en un entorno de “Espíritu de agua”, y esto es algo excelente. Estamos fluyendo como una corriente con el poder de la energía que creamos. Esta energía eventualmente traerá paz a todas las galaxias, ya que nos estamos convirtiendo en ingenieros prolíficos. Qué paseo tan notable, descubrir el poder de hacer realidad los milagros.

– La “Legión de los Trabajadores de la Luz” ha recibido un elogio abrumador por mostrar la iniciativa y los conocimientos necesarios para saltar los plazos a propósito. Ahora podemos clasificar esto como “la divinidad ayuda a quienes se ayudan a sí mismos”. Hemos abierto las puertas para una gran cantidad de “esperanza de línea de tiempo de alto nivel” iniciada por nuestro yo superior. Es muy parecido al “primer beso del amor verdadero”; Una vez iniciado, abre las puertas para muchos otros.

– Hemos llegado en una gran línea de tiempo; vemos que esto sucede ante nuestros ojos. Tendremos otra oportunidad para subir aún más una vez que recojamos a algunos amigos. Puede parecer una “caravana gitana que viaja en el tiempo” porque eso es lo que es. El tema de esta línea de tiempo es, “Enjoy The Show”, felicitaciones al equipo por traernos aquí tan rápido.

Esta línea de tiempo casi no tiene velo, y verás físicamente muchas cosas que no has visto antes. Los ángeles, los seres queridos fallecidos y otros seres no físicos estarán a la vista de todos los ojos, también se sorprenderán de lo ineficaces que son sus técnicas de ocultamiento en esta línea de tiempo.

“Los Esenios” estaban en esta línea de tiempo hace muchos milenios y siguieron funcionando incluso después de que se fueron. Estamos en la realidad más divinamente involucrada hasta la fecha; Hay más eventos increíbles en esta línea de tiempo de los que deberíamos calcular. Debemos ver esto como la línea de tiempo ideal para la transmutación densa porque es muy ligera.

– Estamos listos y avanzando a la siguiente fase, y seguimos escuchando esto de fuentes muy confiables. Nos estamos mudando oficialmente a la nueva era, y estaremos construyendo nuestros sueños como nunca antes. Nos hemos visto a nosotros mismos realizar muchos milagros cuando ponemos nuestra energía en ello, y ustedes pueden estar entusiasmados con lo que está por venir. También estamos a punto de ver cambios significativos en el calendario también; Estos eventos siempre coinciden en esencia divina y tiempo.

– No podemos permitir el amanecer y establecer para dictar nuestro día; Causa una mentalidad muy polarizante. Nuestras rutinas eventualmente nos definirán, y debemos tener en cuenta todas ellas, incluida la forma en que elegimos compartimentar nuestro día.

– Los avispones son parte de nuestras legiones, por eso te hemos advertido con tanta anticipación. Le mantenemos bien informado sobre estos eventos importantes antes de que sucedan para que pueda reaccionar en consecuencia. Puede comunicarse fácilmente con ellos a través de la telepatía, pero debe abordarlos con respeto.

– Hemos mencionado las irregularidades espacio-temporales alrededor de la frontera ruso-estadounidense. Probablemente alguien debería haberlo tomado en serio, y los ojos correctos lo ven.

– La galaxia nos envió un gigante Te amo por frecuencia. Deberíamos estar muy entusiasmados con la idea de que esto se manifestará físicamente de alguna manera.

20200801_0854573717997155130844100.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.
Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.
Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.
La “Llama Violeta” está en los nueve ajustes ideales; Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que le permite a su objetivo un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta herramienta es una herramienta compasiva de orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas funcionan de manera cooperativa. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo)
La Espada Llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto enriquecedor de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200801_0859351107555113866504334.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la Meditación.

* El “PCCh” es “pescar” en Galápagos, y cuando decimos “pescar”, queremos decir, destruyendo los ritmos planetarios naturales. Golpea los botes con todo lo que tienes, no solo agotan el océano con un golpe gigante, sino que también están envenenando el mar al mismo tiempo. Un duro golpe metafísico será una valiosa lección para nuestros amigos perplejos, lo más amoroso que podemos hacer es evitar que acumulen karma que no pueden pagar.

* Serzi (Nuestra Galaxia) ha solicitado “La Llama Sagrada”, que no debe confundirse con la llama violeta y otras. Desde su perspectiva, la única diferencia entre un fuego sagrado y todas las demás llamas es cómo lo usa. Una “Llama Sagrada” es más consciente y consciente que las otras; no puedes dirigir sus patrones de color; decide qué necesita y cuándo. Para usar esta llama, debes “convocarla con la mano abierta”, lo que significa evocarla y dejar que haga lo suyo mientras la observas. La galaxia está pidiendo esa llama, permanece a la vista todo el tiempo que sea necesario. Le recomendamos que haga lo mismo para Gaia también.

* Siguiendo con los buenos consejos que recibimos del Arcángel Rafael, anclaremos esta línea de tiempo con profundas curaciones y descargas. La necesidad más evidente que tenemos es devolver el sentimiento a la humanidad. Han sido entumecidos, censurados y drogados en muchas direcciones. Lentamente podemos influir en la curación de las masas generales envolviendo la tierra con plasma de arco iris para un conteo de 72.

* Envíe las siguientes llamas a los nombres en la “Lista de Maxwell:” “La Llama Naranja” revelará toda la verdad, y si son culpables o inocentes, la sacará a la luz. En este punto, debemos usar la llama violeta en todas las partes para transmutar el daño infligido.
Enviar “Luz verde esmeralda” a sus víctimas por lo menos un recuento de 72.

* Invoque la “Frecuencia de Gratitud” desde adentro, permita que irradie hasta los confines de nuestra realidad.

journey_to_the_sky_night_by_as07_de2d6pg-pre

La meditación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s