Es un nuevo día, el día de 72 horas, un gran cambio medible, los seis arcángeles comisionados

El día es ahora de 72 horas y comienza y termina a las 3 PM después de tocar las campanas de meditación de las 3 AM tres veces antes.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la costa este de EE. UU. A las 8:08 de la mañana, en la fecha 3D 8320, las siguientes 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08B∞-∞V9B2V9B2B2∞-∞L6J6J6J6J6J6∞-∞B2 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200802_1858098076084136451709291.jpg

– Gaia está en el elemento de “Espíritu” pero no para propósitos de metamorfosis. El planeta parece moverse hacia un sentimiento muy sagrado y una realidad milagrosa. Abundan los milagros, y este es el escenario exacto que el “colectivo Quan Yin – Madre María” nos ha estado prediciendo durante muchos milenios.

– Enunciando lo obvio, vemos una gran cantidad de cambios marcados por los cambios en el Calendario Arcángel. Hemos alcanzado el punto de reinicio galáctico y hemos logrado un movimiento significativo en las columnas del calendario “La Luna”, “La Magia Blanca” y “La Abundancia”. Estos cambios traerán energía penetrante en la tierra que hará sonar las campanas de meditación de las 3 AM cada vez que comience el día del Arcángel. El sonido metafísico irradiará directamente a través del globo y penetrará en todas las cosas durante las siguientes 72 horas. Esta campana continuará sonando en nuestros corazones subconscientes, y esta es la misma forma en que lo hicimos hace muchos años, excepto que ahora estamos al otro lado de su administración.

Ahora que ve un nuevo cambio de día a la luz del día, hará maravillas para nuestra conciencia y permitirá que la luz dicte el ritmo de los días venideros. Este ritmo también coincidirá con 2.000 años de gobierno de las fuerzas divinas y el cruce de la mediana de la quinta dimensión. Cabe señalar que los próximos dos milenios serán épicos; no te lo querrás perder.

– El Arcángel Miguel, el Arcángel Azrael, el Arcángel Gabrielle, el Arcángel Rafael, el Arcángel Chamuel y el Arcángel Jophiel se han encargado de hacer que sea un primer día memorable del Calendario Arcángel ampliado. Declaro lo anterior al seguir la ley de divulgación. Siento la necesidad de apodar a este grupo, pero dudo en coronarlos con un nombre estable hasta que hayan regresado de su misión.

– Hay muchos aspectos nuevos en esta línea de tiempo, y ahora que lo no físico se ha vuelto muy físico, tiene algunas fases de sensación para ambas partes. En este asunto, lo no físico ha llegado a un lugar de aceptación, y pronto lo físico también lo hará. Intentan activamente acostumbrarte a su presencia. Las alas de ángel te van a estar pastando muy a menudo; sentirás esto precisamente de la forma en que suena; un “ala enorme” te está tocando.

– Tenemos una situación de posición / superposición en nuestras manos, ya que muchas versiones de nosotros mismos se están colocando en una posición cuántica. Solo somos conscientes de una de nuestras realidades corrientes, pero se enredan de vez en cuando. Estos eventos son una consecuencia normal de los cambios que están ocurriendo aquí en la tierra.

– Si ejecuta el Calendario Arcángel a través de JG Numerology, obtendrá algunos resultados profundos. Esperamos que haya estado prestando atención.

– Si no hay forma de asegurar una elección segura y válida en los Estados Unidos. “Dez nuts” va a ganar en una victoria aplastante, literalmente. Parece que esta línea de tiempo tiene este evento exacto. Francamente, por muy gracioso que parezca, proporcionará un problema único para la sociedad. No habría forma de satisfacer la elección de una persona ficticia. Es interesante porque cuando ves estos eventos, hay tantos disturbios en torno a las elecciones que nadie presta mucha atención a la logística de los resultados.

– En general, el Monte Etna, el Monte Saint Helen y California serán extremadamente activos. Debemos seguir cumpliendo los deseos de Gaia y permitirle regular sus patrones naturales sin interrupciones.

– Como mencionamos, el levantamiento no tan público en Alemania ya no es tan visible. Espere hasta que Francia, Hungría y Oriente Medio se pongan en marcha, los planes de oscuridad organizada ciertamente han fracasado. También habíamos mencionado que, cuando era apropiado protestar que íbamos a respaldarlo por completo y respaldarlo, había llegado el momento de ver las tareas de hoy.

20200802_1900305510775061940317066.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

La “Llama Violeta” está en los nueve ajustes ideales; Esto significa que estamos en un entorno perfecto para transmutar energías densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze y Arcángel Adonai.

(Activo)

La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)

La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y agresivo)

El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que le permite a tu objetivo un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta herramienta es una herramienta compasiva de orquestación divina.

(Activo)

El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)

El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas funcionan de manera cooperativa. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)

La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipado.

(Pasivo)

El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establezca la intención y úsela justo antes de la meditación; no te arrepentirás.

(Pasivo)

La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Esta herramienta es excelente para cualquier momento, pero ciertamente puede ser útil durante la mediación.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros perjudiciales en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)

La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)

La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

20200802_1904305389427470710724934.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la Meditación.

* Ayudaremos metafísicamente con las protestas de salvar a los niños. Enciende a toda la multitud con la luz del arco iris y mejora sus voces enviando una “Llama Violeta” al blanco de sus protestas. La iniciativa que millones tomaron sobre sí mismos para ayudar a los inocentes funcionará excepcionalmente bien para la humanidad.

Transmuta simultáneamente Hollywood, Roma, Alepo, Estocolmo, Denver e Israel con “Violet Flame” y “Black Flame” para un conteo de 72. Apuntar a estos puntos específicos liberará la presión en el extremo posterior de estas atrocidades.

* A los demonios les gusta correr hacia una habitación después de que un ángel la abandona, prepárate con espada y escudo. Si lo desea, puede planificar esto con el Arcángel de su elección. Cuando esto ya no suceda, sabrá que la transmutación está completa.

* Para detener los insectos robóticos OGM que vuelan diariamente, anularemos sus circuitos. Tenga en cuenta que el aumento de las corrientes eléctricas a través del aire terminará sus funciones. Todas las antiguas pirámides de la tierra pueden amplificar estas corrientes, pero el control maestro está en el templo del antiguo Polo Norte. Una vez que localice el templo, gire la rueda azul hasta que alcance la frecuencia deseada. El templo polar está muy oxidado; tomará algunos intentos para activar esto; la otra opción es ubicar los interruptores individuales en TODAS las pirámides antiguas de la tierra y habilitarlos localmente.

* Estamos ante un clima extremo, y se nos ha pedido repetidamente que no interfieramos con estos patrones climáticos, pero podemos proteger la vida sensible en ellos. Protege todos los Corazones puros con un escudo rosa y verde esmeralda. Puedes localizar un corazón puro por el nivel de luz en su aura; Si necesita ayuda para determinar quién es quién, puede recurrir a un arcángel para que su personaje sea más visible.

* No hay mucha acción en nuestra galaxia, eso se debe a que nuestra “Legión Galáctica e Intergaláctica” ha estado vigilando nuestro sector. Lo único que debemos tener en cuenta es la gran apertura del portal de plasma justo afuera de Plutón. Este sigue siendo un portal de plasma muy joven y, si está debidamente imbuido, puede convertirse en un gran aliado. Envía esta anomalía joven “Rainbow Light” y plasma para un conteo de 72. Solo prepárate para hacer un amigo para toda la vida.

* Para mantener las cosas fluyendo correctamente, iniciaremos una combinación sistémica de código de luz. Envuelve la tierra en los siguientes códigos de luz para contar al menos 72 cada uno. “Blanco”, “Rosa”, “Azul claro” y “Oro”, que es el código que nos presentó el mismo “Quan Yin – colectivo de la Madre María” que mencionamos al principio.

scatterstar___coastal_sunset_by_heavendeluxe_de2izbr-pre

La meditación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

 

 

Luna Puja (Blessings, Intentions, Prayer, Oracion)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s