Un nuevo día, un nuevo informe, ayudando a nuestros seres inferiores, mal funcionamiento malévolo, escaneos de Gaia

El día es ahora de 72 horas y comienza y termina a las 3 PM después de tocar las campanas de meditación de las 3 AM tres veces antes.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la costa este de EE. UU. A las 8:08 de la mañana, en la fecha 3D 8620, las siguientes 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08B1∞-∞WB2WB2B2∞-∞L7J7J7J7J7J7∞-∞B2 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200805_1029133471376098909683057.jpg

El calendario:

– Gaia está en el elemento fuego, y está en respuesta directa al repentino conflicto galáctico que acaba de estallar después del aparente aumento de la conciencia de la humanidad. No deseo estropear la sorpresa a nadie, pero tengo el don de experimentar esta batalla durante mi segundo coma (caminata mortal), y los buenos los aplastan con facilidad. Lo único que persistirá sería la lucha mental causada por el “Puro de corazón” es tan extrema.

– La letra Pura “W” ha aparecido, y tenemos una profecía masiva sobre esta época en el Calendario. Como se predijo, las fuerzas naturales se recuperarán y se harán cargo de la voluntad del planeta. Si se está preguntando la fuente de esta información, es la muy activa “Colectivo Madre María – Quan Yin” quien es la fuente de información más confiable en esta línea de tiempo.

20200805_1032062552189062951848653.jpg

Ingeniería general:

– Gaia busca nuestra energía a través de los elementos. Los poderosos trabajadores de la luz rompen los patrones climáticos simplemente existiendo en su espacio. Gaia generalmente responde a nuestra frecuencia energética, unida a través de nuestro sistema nervioso. Cuando el sistema nervioso se corta de esta conexión a través de la medicina malévola, los mecanismos de comunicación natural del cuerpo se descomponen. La única manera de que ella nos encuentre con precisión es escaneando a través de los elementos. Este punto es nulo y sin efecto para una persona no vacunada que nunca ha tenido esta conexión cortada.

– Realidades paralelas se ejecutan simultáneamente a lo largo de nuestras vidas. Nuestros movimientos actuales afectan nuestras experiencias pasadas y futuras y, en última instancia, las dimensiones alternativas en las que existimos. Hemos entrado en una línea de tiempo 5D firme, pero muchos se sorprenden de que las líneas de tiempo 3D no colapsaron por completo. Vivimos precisamente de esta misma manera en los días de la Atlántida; había ignorancia masiva en todas partes excepto Atlantis, Lemuria y algunos otros lugares selectos.

Necesitamos comenzar a pensar en términos de ayudar a nuestro ser inferior. Como se mencionó, la tercera dimensión simplemente no se cayó, todavía existe, y partes de nosotros mismos todavía viven allí. Podemos enviar amor a continuación si realmente podemos comprender la actualización de este concepto.

Una excelente analogía para la relación entre las líneas de tiempo 5D y 3D es la de un jardinero informal y un jardín. Claro, el jardín afecta su vida; y pueden atenderlo, o no porque no es el final, todo será toda su existencia. Pueden agarrar rápidamente la hermosa fruta y disfrutarla, pero no es fundamental obsesionarse con hasta la última hierba en el jardín a menos que así lo elijan. Estas cosas se regularán si se dejan solas y si se les da suficiente tiempo, pero la poda seguramente puede ayudar a acelerar el proceso.

fb_img_15965135014227511531694398514896.jpg

Noticias 5D:

– “La Legión Elohim” es más que evidente en las nubes, las estrellas y el cielo. “La Legión Elohim” es una fuerza extremadamente omnipotente con su mano en el pulso de la humanidad. Esta ética de trabajo que fluye libremente es la razón exacta por la cual su tarjeta de visita está aparentemente en todas partes.

– Aparecerán portales aleatorios, nada de lo que preocuparse, solo para mantenerlo informado. Si es malévolo, no lo dudará.

– A medida que “Atlantis y Lumeria” se elevan, los océanos comienzan a “vetear” en las masas de tierra; No hay mucha masa de tierra sin agua corriente disponible muy cerca. Hay un nuevo mapa en esta nueva línea de tiempo del cual “Casey” NO estaba viendo, hemos dejado ese lugar en las líneas de tiempo de servicio.

– En consecuencia directa, tenemos un resurgimiento del plancton en nuestros océanos, lo que hará maravillas para nuestra vida oceánica. Parece que cada vez que alguien intenta dañar el mar o la tierra, Gaia encuentra una manera de equilibrarse y protegerse de sus esfuerzos.

explorers_by_alexruizart_de2q1t2-fullview

Noticias galácticas:

– En última instancia, los Alpha Draconianos, a través del PCCh a través de sus divisiones ucraniana, iraní e israelí, en una reacción instintiva, son responsables de los bombardeos en Beirut y la explosión en China. Hubo muchas víctimas de trata y una disputa galáctica en la raíz de ambos incidentes. No entraremos en la logística de cómo ocurrieron estos ataques, pero diremos que esto no tendrá consecuencias. Otro ejemplo más de “Oscuridad organizada” presionando el botón de autodestrucción. En vísperas de información importante que vincula a todas estas organizaciones, consideramos que el momento de esto es más que conveniente.

– Los clones y los seres controlados por la mente funcionarán mal como si estuvieran pasando de moda. Tendremos que mantener un ojo atento, y miraremos a nuestros “guerreros digitales de la legión rebelde” para atraparlos. Algunos de ellos proporcionarán pistas sobre el paradero de Epstein y el vínculo financiero no tan obvio que tiene con el PCCh.

– En la ley universal, no puedes afectar a un planeta sin decirles que lo estás haciendo, y ellos deben consentir voluntariamente. La humanidad ya no permite ninguna interferencia malévola y, por lo tanto, estas razas estelares de aves deben partir de inmediato.

moon_above_clouds_by_e_mad92_de1y31j-pre

Noticias 3D:

– Las “protestas no civiles” son como forzar una fuga para salvar la presa. Si no hay una conversación cara a cara activa a través de estas líneas, se nos garantiza una falta de comunicación aún mayor dentro de las masas en general.

– La dama en el babushka es una viajera en el tiempo que va a molestar a muchas personas en su tiempo. Ella inició una nueva línea de tiempo debido a sus acciones, y el lugar al que regresa es dramáticamente diferente. Pueden marcar estos cambios de la misma manera que calculamos la fecha del calendario arcángel, con eventos; la mayoría elige marcar sus viajes usando el Calendario Arcángel como su punto de referencia exacto. Durante este proceso, si algo cambia, se reflejará en la fecha escrita a mano en su bolsillo bordado sellado.

– Las opiniones polarizadoras comenzaron la guerra civil de los Estados Unidos sobre importantes problemas sociales. Lo mismo está sucediendo ahora, y la principal diferencia es que la información viaja mucho más rápido en estos días, y es imposible guardar un secreto por mucho tiempo. Mientras estamos en el tema del pasado, en los días de Yeshua, las principales razones para la interferencia directa fueron la supresión de las reuniones espirituales.

– Las personas están comenzando a eliminarse, pero debemos estar listos para atrapar a los buenos a medida que se caen de la matriz.

– Las “Tropas de tierra de medios sociales organizados de la oscuridad” son más militantes que nunca. Todos son valientes detrás de una pantalla de computadora y los poderes que han decidido qué caminos puede examinar, están a punto de comprender la ley de rendimientos crecientes excepcionalmente bien.

castle_in_the_sky_by_zardo_de2n8a3-fullview

Comida para el pensamiento:

– El telón de fondo de todas las cosas es “Nadar en un mar de fuente de creador que se expande infinitamente”. Esta verdad representa que nada puede existir fuera del gran creador cuántico, la suma del todo.

– Cuando Buda salió de las murallas del castillo, estaba muy preocupado por el estado de la humanidad. ¿Cuántos de nosotros estamos pasando por esto también? Iluminado, despierto, pero no consolado por la realidad que vemos, esto es parte de lo que llama a los maestros al servicio.

– Es una idea súper peligrosa seguir apoyándose en sanadores, videntes, psíquicos, etc. Se supone que debes desarrollar tu intuición.

– La humanidad no ha llegado al punto de hacer las preguntas correctas con respecto a la divinidad.

– Se supone que las perspectivas son diferentes. Celebramos la diversidad, ya que todos los seres son perfección individualizada. Lo sagrado dentro de la variedad es que la conciencia colectiva superior se manifiesta en la perfección divina a través de diferentes perspectivas.

yangshuo_by_baldrich_de21pj7-fullview

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

No intentes usar armas si no hay amor puro en tu corazón por tus movimientos y los seres que están apegados.

La Llama Violeta está en una configuración para 3 (21 AA, 2 +1); Esto significa que estamos a punto de volvernos muy densos. Este ajuste es para la transmutación de las energías más densas.

El Equipo de la Llama Violeta es el siguiente y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Cervievie Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze, Arcángel Adonai, Arcángel Galizur, Arcángel AF y Arcángel Nuriel.

(Activo)

La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)

La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y agresivo)

El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que le permite a tu objetivo un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta herramienta es una herramienta compasiva de orquestación divina.

(Activo)

El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)

El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas funcionan de manera cooperativa. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Pasivo y agresivo)

La espada de piedra del Arcángel Muriel es un arma dinámica que puede aprovechar el poder de la tierra. Esta espada puede convocar y silenciar terremotos, así como traer paz a un volcán activo.

(Pasivo)

El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establezca la intención y úsela justo antes de la meditación; no te arrepentirás.

(Pasivo)

La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Esta herramienta es excelente para cualquier momento, pero ciertamente puede ser útil durante la mediación.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)

Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)

La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto enriquecedor de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)

El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200805_1035146218688587127242080.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la Meditación.

* Si crees que los sensacionales rayos contra el PCCh son una coincidencia, no debes ser un lector diario del Calendario. No hay nada que no podamos ver desde arriba, y hemos sido fundamentales en nuestros esfuerzos. Continúe enviando al PCCh sus esfuerzos metafísicos; está funcionando.

* Las muchas víctimas de trata en la “explosión de Beirut” necesitan una ruta de escape, están increíblemente perdidas. Ayúdelos a llegar a la “Fuente del Creador que se expande infinitamente” a través de un portal de salida o de la apodada “Escalera al cielo”. La cifra de muertos MSM le dirá que no incluirá a las muchas víctimas de la trata en los contenedores del puerto.

* Para ayudar a aumentar el flujo energético de la sustancia a todas las personas. Envíale a la tierra y a sus habitantes una luz rojo rubí por un conteo de 72.

* Corea ha tenido muchos días de lluvia directa. Aunque esto eventualmente se aliviará, por favor proteja al pueblo de Corea. Las cantidades masivas de lluvia ya han causado muchas muertes y mucho sufrimiento. No podemos controlar la lluvia en este escenario ya que nuevamente Gaia ha insistido en regular sus ritmos hasta que la temporada del arcángel Jophiel haya concluido.

* La disputa galáctica antes mencionada estalló entre una raza no identificada de humanoides del grupo exterior y fuerzas benévolas. Se lanzó como un ataque sorpresa que aún continúa mientras hablamos. Tan pronto como la legión de trabajadores de la luz se involucre, esto terminará. Ataca a estas fuerzas malévolas con espada y escudo.

* Entendemos que el “Lions Great” es un gran espectáculo de grandeza que algunos no pueden digerir al estar arriba, pero hemos emergido completamente en 5D, así que por favor mire más de cerca. Estoy aquí para decir que estamos en el equipo de ingenieros que diseñan tales milagros. No esperamos ociosamente las bendiciones; Somos hacedores de milagros en toda regla. Nuestras legiones están completamente al mando de estas cosas, y tenemos la bendición de estar trabajando detrás de escena. La “Puerta del León” está abierta en las líneas de tiempo 3D, pero todavía tenemos que ver lo mismo en 5D, y esto se debe a que nuestros calendarios ya no están sincronizados. Si no tomamos la iniciativa de diseñar esta puerta, la oportunidad aleatoria tendrá una oportunidad; pero somos poderosos sin medida y no dejaremos nada al azar.

Aquellos en las líneas de tiempo en 3D pueden tomar muchas cosas a través de la “Puerta del León”, podemos ayudar al formulario 3D anterior a través de esta “Puerta de los Leones” y podemos enviar varias bendiciones a través de ella. Envuelve la tierra con las siguientes “luces” a través de la “Puerta de los Leones”. Para algunos de ustedes, también pueden enfocar estas luces en las puertas del tiempo. Por ejemplo, envíe “Rainbow Light” a través de la “Puerta de los Leones” e hágalo a través del “Portal 11:11” o cualquier otra puerta de tiempo que desee.

Los códigos de luz están a continuación, mantenga presionado para contar 72 cada uno; Si se siente descarado, puede enviar los mismos códigos de luz en forma de plasma y llama.

Blanco – Rosa – Azul claro – Oro – Amarillo – Verde – Rojo – Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Verde azulado – Oro rosa – Plata – Naranja – Indigo – Violeta – Platino – Diamante – Arco iris

boergerende_sunset_by_torsten_hufsky_de1zcny-pre

La mediación de hoy está abajo; ¡Por favor, disfruta!

 

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s