Enfermedad fantasma, los seis maravillosos, auto narración superior, eso fue lindo

El día ahora es de 72 horas y comienza y termina a las 3 pm después de que haya tocado las campanas de meditación de las 3 am tres veces antes.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana de las 8:08, en la fecha 3D 8920, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo alrededor del mundo hasta que llegue a su hora local a las tres de la tarde.

Si eres consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞08B2∞-∞W1B2W1B3B3∞-∞L8J8J8J8J8J8∞-∞B2 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200807_1324001333908122017255711.jpg

El calendario:

– Gaia está en el elemento “Agua”, que es su modalidad para hacer que las cosas avancen sin cambios agudos. Es una buena señal que Gaia esté dispuesta y sea capaz de mantener este ritmo a toda costa porque se necesitará una gran concentración y longevidad para lograr sus objetivos.

– Los antepasados de nuestro cuerpo físico no fueron perezosos ni lo fueron los antepasados de nuestras almas. Es esencial darse cuenta de que la ética del trabajo es vital para nuestros esfuerzos. Había mencionado esto muchas veces que la única razón por la que los trabajadores de la luz no eran considerados una opción de transmutación viable antes del calendario era que nuestra ética de trabajo estaba en duda. Ahora que el Día Arcangélico dura 72 horas, asegúrese de romper este estereotipo sin que se lo pida.

20200807_1327294477781546058467202.jpg

Noticias 3D:

– Ofrezco esta próxima declaración en amistad, el plan de acción para representar un drama cinematográfico por el bien de la humanidad es terrible. Estamos en el punto en el que alguien tiene que decir que ya es suficiente; hagamos pública la verdad y detengamos la farsa.

– Cuando el mundo vuelve a segregar brevemente sus fronteras, asegúrese de estar en un lugar que esté de acuerdo con usted. Algunas áreas quedarán inhabitables y esto exacerbará la miseria masiva. Tenga en cuenta que todo eso no tiene por qué suceder, y revelar la verdad a la humanidad, directa y honestamente, evitará la situación por completo.

– La macrodepresión es una razón importante por la que la humanidad se encuentra en una encrucijada de estancamiento. Los seres humanos estaban muy en conflicto porque deseaban vivir sin un sistema de deuda, pero no tenían la imaginación para encontrar una salida. Estaremos alternando entre configuraciones hasta que esto se rectifique. El ajuste de los parámetros provocará mucha inestabilidad financiera hasta que hagamos una discusión firme sobre cómo deseamos satisfacer nuestras necesidades y deseos cotidianos.

– Las mentiras de “Organized Darkness” empiezan a sonar como una esposa infiel atrapada por enésima vez. La historia no tiene sentido y nadie les cree. Si alguien te dice que estás enfermo, aunque te sientes sano y la única evidencia de dicha enfermedad es su palabra, es aconsejable buscar una segunda opinión. Sin mencionar que la guinda es que los acusadores de la enfermedad fantasma también desean venderte una cura.

– Muchos clones están caminando, y muchos de estos clones tendrán muertes públicas para que su cuerpo original pueda retirarse al ocio. La mayoría de las personas que intentarán esto se retirarán a Malta y eventualmente se volverán a materializar.

– Eventualmente, la situación del PCCh conducirá a demandas que serán llenados en su contra por ciudadanos privados de todo el mundo. Estos esfuerzos no irán a ninguna parte, pero personifica lo que está sucediendo aquí, no habrá recurso para el daño que están haciendo, la única respuesta es detenerlos de inmediato.

misty_morning_meadow_5k_fsts_by_fortuneseeksthesun63_de2ull1-fullview

5D News y Arcángel Hodgepodge:

– El Arcángel Miguel está en una batalla uno a uno contra alguien que todos conocemos bien, pero no en su forma actual. Insiste en que no intervengamos, se ha encerrado con este ser y parece que está decidido a convertir esta personalidad en nuestras legiones.

– Tenemos tantos convertidos de las tinieblas en busca de redención. Un giro sorprendente de los acontecimientos, deben tomar las medidas adecuadas para la recuperación, y muchos ya han comenzado a hacerlo. Muchos Demonios han cambiado de bando y han comenzado a atacar al PCCh desde adentro, serán los que causen más daño.

– Es difícil fingir tu muerte cuando se trata de Arcángeles. Cuando alguien pasa, lo manejamos directamente. Si su archivo no ha llegado a nuestro escritorio, todavía está en algún lugar del cuerpo.

– Hoy se está produciendo un cambio en la línea de tiempo de los “6 maravillosos”. Luego, iniciaremos un salto en la línea de tiempo, ya que esto nos brindará una oportunidad única para avanzar en nuestros esfuerzos y nos permitirá acceder a una realidad más avanzada tecnológicamente.

– Las anomalías del cielo están comenzando a mejorar según lo prometido. Esperamos ver excelentes fotos, no dude en enviar las buenas fotos que obtenga para incluirlas en este informe.

untitled_by_r1lavo_de2vkbx-fullview

Comida para el pensamiento:

– Vigile sus desencadenantes; están hablando mucho de dónde estás en el proceso de ascensión. No hay necesidad de temer a las cosas que no afectan su realidad, el pensamiento de opinión y las palabras no tienen sentido para el alma a menos que las inviten a entrar.

– Lo que resistes persiste porque una reacción de miedo retiene la energía del objeto en tu aura. No confunda esto con perseguir el bocadillo sonajero fuera del patio de recreo porque cuando se enfrenta a algo directamente, no se está resistiendo; está ejerciendo su autoridad para eliminarlo.

terabia_plaza_by_drewthomas_art_de2tp83-fullview

Ingenieria:

– El bamboleo de la tierra se está volviendo extremadamente inestable. Normalmente, cuando los postes se voltean, se coloca en su posición con gran confianza. El tira y afloja multidimensional ha causado esta inestabilidad como seres estelares que se oponen a las aspiraciones sensibles de la humanidad. Sienten que el cambio de pértiga fomentará aún más la evolución, que es una amenaza directa para todos los que deseen dañar a la raza. Rectificaremos esto en las asignaciones de hoy.

– Están ocurriendo descargas masivas; estos están cambiando la tierra y también serán extremos para nuestra ingeniería interna y sistemas de chakras. Recientemente hemos actualizado a un sistema de chakra de doble giro con engranajes más pequeños que giran simultáneamente en ambas direcciones. Nuestro nuevo sistema Chakra permite descargas y actualizaciones más avanzadas.

– Durante un breve período, escucharás a tu yo superior narrando tus movimientos más válidos. Esta narración audible por ajustes de compresión en la parte del astral es más extraña que cualquier anomalía. Este lugar está provocando una mejora adicional que está a punto de llegar con fuerza a través de nuestro sol central.

the_horizon_by_annemaria48_de2whxj-pre

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo pueda dañarte.

No intentes usar armas si no hay amor puro en tu corazón por tus movimientos y los seres que están apegados.

La Llama Violeta está en un escenario para 6 (24 AA, 2 +4); Este escenario es para la transmutación de las energías en curso. En otras palabras, es un cambio que podemos ver instantáneamente.

El equipo de Violet Flame es el siguiente y no está en ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze, Arcángel Adonai, Arcángel Galizur, Arcángel AF, Arcángel Nuriel, Arcángel Machdiel, Arcángel Abasdarhon y Arcángel Aeshma.

(Pasivo y agresivo)

El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que le permite a su objetivo un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente creadora en expansión infinita sobre el tema. Esta herramienta es una herramienta compasiva de orquestación divina.

(Activo)

El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)

El bastón de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se usa mejor en un nivel macro y puede ayudar a mover las cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Activo)

La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malignas. Una herramienta que es demasiado poderosa para manejarla a la ligera, maneja lo peor de lo peor.

(Activo y pasivo)

El bastón de medicina para osos del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este bastón también es un poderoso aliado contra todos los elementos que puedan obstaculizarlo.

(Activo pasivo)

Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Es una herramienta hipersensible y se adaptará a los acontecimientos actuales de su vida y también a escala mundial.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros en el tiempo dañinos.

(Pasivo, activo y agresivo)

La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que suceda a tu alrededor. También permite que aquellos en tu corazón también tengan protección.

(Pasivo y activo)

La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)

Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden alejar todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)

La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto enriquecedor de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)

El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

the_boat_by_ferrymarlon_de2t865-fullview

Interrogación:

* Es asombroso ver cuánto impulso hace un pequeño empujón para “salvar el movimiento de los niños”. Está atravesando obstáculos y está adquiriendo mucha potencia, ¡excelente!

* La “puerta del león” está bastante bien incorporada, pero le vendría bien un poco más de cariño si así lo desea.

20200807_1333115314742382298716244.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que haga lo siguiente, si está listo, su yo superior lo llamará al deber, si no, salte a la Meditación.

^ La situación de la trata de niños en Australia está alcanzando un ritmo febril. Habrá un progreso significativo en esta categoría, y vamos a enviar una llama naranja para la cuenta de 72 para acelerar el proceso.

^ El escudo de arco iris es una estrategia relativamente eficaz para evitar ataques psíquicos residuales que no necesariamente están dirigidos a nosotros. Por ejemplo, si visitas el Collusiem Romano, te sentirás apenado solo por la agresividad que se había producido hace muchos años. La energía residual descrita sería ideal para un escudo de arco iris.

^ “Organized Darkness”, piensa que son lindos, enviándonos ataques psíquicos. Enviaron los demonios más poderosos que pudieron convocar y fueron derrotados fácilmente. Hemos estado siendo atacados durante algún tiempo mientras dormíamos. Atacar a los secuaces de “OD” mientras duermen con espada y escudo; su aura espesa de alquitrán revela rápidamente su paradero.

^ Mencionamos que estaríamos avanzando hacia una línea de tiempo más alta, en algún momento después de que los “seis maravillosos” nos llevaran a una línea de tiempo más alta. El momento de esto tiene que ser preciso y para ayudarnos a nosotros mismos, y podemos crear un portal inactivo de línea de tiempo que se abrirá y se tragará la tierra en el momento más temprano de elegibilidad. El portal de la línea de tiempo de Thks es un portal gris claro con corrientes eléctricas corriendo en todas direcciones. Dale instrucciones específicas al portal, y podremos dar ambos saltos virtualmente simultáneamente.

^ Envíe a la tierra una llama de arco iris reflectante similar al vidrio para un conteo de 72, seguida de una llama de color violeta vidrioso y verde esmeralda para el mismo conteo. Esta llama puede inmunizar a la humanidad contra la plaga que han liberado la “Valla” y el PCCh.

^ Envíe la llama violeta al Tíbet; son un objetivo gigante para las fuerzas malévolas. Nuestro esfuerzo destruirá la mayoría de las fuerzas demoníacas; el resto lo manejaremos con espada y escudo.

^ Hay energía invasora que ha afectado a todo nuestro Universo. Como cuestión de defensa propia, lleve nuestra aura eléctrica a niveles muy intensos para erradicar esta plaga energética. Si puede superponerse al Universo, hágalo.

^ Mencionamos que el giro de la tapa magnética de la tierra no va tan bien como en el pasado. Ayude a estabilizar el bamboleo enviando iluminación eléctrica dorada a través de ambos polos simultáneamente.

timescales_by_lg77_de2wn37-fullview

Las cámaras celestes son áreas de descargas directas e información. Existen muchos, pero el relevante para esta conversación es la “cámara celestial” de Arturius, que tiene información sobre vidas pasadas que son anteriores a la Tierra. La información preterrenal diseñada en nuestra realidad a través del Arcángel Raziel ha lanzado nueva información sobre el linaje del alma. La meditación de hoy presenta Cámaras celestiales de Artctutian; ¡Por favor, disfruta!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s