Antiguo arcángel, eres el presidente, 23 millones perdidos, avanzando

El día ahora es de 72 horas y comienza y termina a las 3 pm después de que haya tocado las campanas de meditación de las 3 am tres veces antes.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana de las 8:08 de la costa este de EE. UU., En la fecha 3D 81220, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo alrededor del mundo hasta que llegue a su hora local a las tres de la tarde.

Si estás consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y bondad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcangélico es:

∞08B3∞-∞W2B2W2B3B3∞-∞L9J9J9J9J9J9∞-∞B2 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200811_1922118933353182322418821.jpg

El calendario:

– Gaia en un entorno dominante “Fire-Spirit”, y es indicativo del estado de ánimo. El fuego se transmuta mientras el espíritu guía la dirección de las llamas. Divinity está excepcionalmente complacido con el esfuerzo en cuanto a ayudar a los desamparados. Por lo tanto, un impulso significativo está llegando al camino de los “Corazones Puros”.

– En muchos sentidos, el calendario arcangélico existe debido a la necesidad de tomar el control que “El Calendario Lineal” tenía sobre la humanidad. Básicamente, el movimiento “Save the Children” está haciendo lo mismo, y la misma fuente los guiará. Las legiones significan que este es el momento de inyectar algo de mojo en este movimiento, y haremos nuestro mejor esfuerzo en las tareas de hoy.

20200811_1924074129907171959928042.jpg

Comida para el pensamiento:

– “Osiris” se convirtió en dragón y renació como “Horus” simultáneamente. El proceso de evolución no tiene fronteras.

– Me encontré con un “Arcángel Antiguo” que eventualmente se convierte en un Elohim, tenía muchas palabras de aliento, pero el trasfondo del sentimiento era humillante. Intentaba decirnos cuán santos somos, si puedes imaginar la cosa más sagrada y auspiciosa que jamás hayas encontrado y multiplicarla por mil millones, eso será lo que sentirán otras personas cuando nos conozcan.

Después del consejo, tenemos una opción para reflexionar. Una sociedad conceptual que tendría la oportunidad de brindar servicio a su planeta en base a sus habilidades. En pocas palabras, alguien trabajaría con el cuerpo hasta cierta edad y luego tendría la opción de trabajar en un campo relacionado con la mente a cierta edad, y luego llegaría un punto en el que el servicio espiritual tendría prioridad. Nuevamente, todo esto es voluntario, pero la disponibilidad para realizar tales cambios estaría al alcance de la mano de las personas. Parece que si estuviéramos en nuestros zapatos, algunas razas estelares implementarían un sistema de aprendizaje y crecimiento basado en el conjunto de habilidades y las habilidades inherentes al cuerpo en ese momento.

received_3186572961589757977557186607559108.jpeg

Ingenieria:

– Estamos mejorando como nunca antes, nuestros cuerpos están en perfecto unísono con la tierra, ya que están haciendo un rápido movimiento hacia arriba. Este avance provocará repentinas olas de calor para el cuerpo, pero no temas, son signos de un cuerpo humano en evolución. El trauma reprimido surgirá de maneras extremas como consecuencia de estas energías. Los eventos dolorosos de nuestro pasado, no pueden venir con nosotros al mañana, las acciones apropiadas para sanarlos sucederán, así que mira hacia adentro.

– El terremoto de bumerán bajo el Atlántico y la actividad volcánica del Pacífico es una consecuencia normal del ascenso de los dos continentes gigantes. Atlantis y Lumeria están levitando rápidamente; pregúntele a Carolina del Norte ya la gente de San Andreas.

– Vemos más anomalías de la cuadrícula cuántica a medida que vemos más posiciones cuánticas entrelazadas. Por ejemplo, cada uno de nosotros es el POTUS en una realidad alternativa, y todos en líneas de tiempo alternativas que están haciendo ese trabajo están afectando al que está en el puesto en otra parte. Si puedes controlar tus superposiciones, puedes tener efectos dinámicos en nuestra realidad actual.

– Muchos han notado que los dientes de los cambiadores de forma vuelven a la forma original. Este defecto de diseño también indica que los órganos de sostén tampoco están funcionando correctamente. Hay grandes seres y no tan grandes seres en este grupo, pero lo que permanece constante es que no podrán habitar la tierra sin ser comunicativos sobre sí mismos y pedir ayuda.

– La energía simplemente no desaparece incluso en el caso de un “nunca fue”, el ser regresa a un punto de reinicio en la fuente donde el ser se reiniciará a la configuración de fábrica.

white_buffalo_calf_woman_by_deskridge_da0o8ns-fullview

Noticias 5D:

– Esta línea de tiempo no tiene asesinatos políticos, muchos asesinatos de clones, pero ninguna vida política consciente.

– No mires a alguien como color; son mucho más que eso. Elija no mirar a las personas como cualquier otro título que las expresiones de “Fuente del Creador en Expansión Infinita”. Entonces, ayudarán a encarnar esa noción.

– Hemos asignado al Arcángel Briathos para proteger a Falun Dafa. Los pasillos de esta práctica sagrada necesitan una limpieza constante; es omnipotente y tiene recursos ilimitados.

– Para aquellos que son nuevos en “Salvar a los niños”, “Fuente Creador en expansión infinita” (dios, divinidad, fuente, etc.), y nuestras legiones han estado en esto durante mucho tiempo. A todos los que son nuevos en esta lucha, les damos la bienvenida a nuestros ejércitos; tienes el poder de “todo lo que es” detrás de ti. La humanidad ha pasado la prueba, la humanidad felicitaciones por tu rectitud.

– Los Ángeles desplegarán actos de protección personal, y sentirás un brazalete en tu mano izquierda. Es individual para usted y es una promesa de protegerlo siempre. Si alguna vez conoce este brazalete, esa promesa se mantendrá por la eternidad.

– La humanidad es bienvenida para despertar y no tener más miedo al día. No debemos asumir nada más que el hecho de que estamos muy seguros. Las cosas no pueden cambiar y permanecer igual al mismo tiempo, por lo que los movimientos deben suceder. De nuevo, estás a salvo dentro de la divinidad.

foxgloves_around_the_mountain_by_eleanhellkatie_de2tc3g-pre

Noticias estrella:

– El uso de armas nucleares ha atraído a muchas nuevas razas estelares a nuestra vecindad. El uso de armamento atómico está estrictamente prohibido; en el momento en que se lanza, la comunidad galáctica apunta con armas proverbiales a la cabeza de las partes administradoras.

– Nuestros chakras han evolucionado a un método de giro de duelo; el siguiente círculo de cultivo representa precisamente eso. La ubicación de este círculo de cultivo es exactamente 51.7612 ° N, 1.2465 ° W, y si sumamos la suma y verificamos la “Gematria”, obtenemos resultados increíbles. Hay tanta información proveniente de los círculos de las cosechas que necesitaríamos un esfuerzo considerable para monitorearla, ¿algún voluntario?

screenshot_20200809-0813054052912650758781835.png

Noticias 3D:

– Beber la sangre de un enemigo ficticio no tiene sentido en el mejor de los casos. Algunas de las cosas que hace “Organized Darkness” desafían por completo la metafísica y la lógica. Para combinar eso con milenios de uso de esta práctica, tiene una sección de teología muy confusa.

– La inteligencia del Arcángel Zophiel afirma que hay 23 millones “desaparecidos” en China, y los números están aumentando. Puede verificar rápidamente esta estadística mediante los datos del teléfono celular, ya que sus teléfonos ya no están en uso.

– La sociedad se ha pervertido gravemente, tanto que cuando las personas interactúan, el sexo se convierte en el trasfondo. La base sobre la que debemos construir es la amistad, ya que se trata de una aceptación imparcial de los demás. Este lavado de cerebro les sucedió a muchos cuando eran muy jóvenes; tomará tiempo para que esto se elimine de las mentes de la humanidad; debemos tener grandes ejemplos a través de nosotros mismos.

– La Nasa es una organización divertida; tienen todas las respuestas hasta que se enfrentan a la astrofísica física cuántica, luego juegan la carta de los ignorantes. ¿Podemos tener una organización legítima a cargo del espacio?

– Luchar por sus necesidades y deseos básicos son dos cosas muy diferentes. De la misma manera, la humanidad ha confundido el racismo con la lucha de clases.

d52k68-b9cfb26a-5b08-4d0d-9a07-6c3f2d8ed65e

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Use la leyenda a continuación para ayudarlo a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará por sí solo cuando acepte su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

No intentes empuñar armas si no hay amor puro en tu corazón por tus movimientos y los seres que están apegados.

La Llama Violeta está en un escenario para 6 (24 AA, 2 +4); Este escenario es para la transmutación de las energías en curso. En otras palabras, es un cambio que podemos ver instantáneamente.

El equipo de Violet Flame es el siguiente y no está en ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze, Arcángel Adonai, Arcángel Galizur, Arcángel AF, Arcángel Nuriel, Arcángel Machdiel, Arcángel Abasdarhon y Arcángel Aeshma.

(Activo)

La espada legendaria del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo Radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magneto, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de transmutación de gran poder.

(Pasivo y agresivo)

La Espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intente empuñar en absoluto; solo te interpondrás en el camino, equiparás y listo.

(Activo)

La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malignas. Una herramienta que es demasiado poderosa para manejarla a la ligera, maneja lo peor de lo peor.

(Activo y pasivo)

El bastón de medicina para osos del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este bastón también es un poderoso aliado contra todos los elementos que puedan obstaculizarlo.

(Activo pasivo)

Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Es una herramienta hipersensible y se adaptará a los acontecimientos actuales de su vida y también a escala mundial.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros en el tiempo dañinos.

(Pasivo, activo y agresivo)

La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que suceda a tu alrededor. También permite que aquellos en tu corazón también tengan protección.

(Pasivo y activo)

La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)

Los Radiantes Rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden protegerse de todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

TENGA EN CUENTA que las siguientes tres herramientas funcionan de manera cooperativa. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestro cuerpo físico.

(Activo)

La varita de comodidades del Arcángel Ariel te ayuda a convocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipada.

(Activo, Agresivo y Pasivo)

La Espada Flamígera del Arcángel Israfil puede protegerte contra todas las cosas dirigidas a ti en una escala macro o micro. También puede acelerar el tiempo en el que algo que desea manifestar se hará realidad.

(Activo, Agresivo y Pasivo)

La Espada Flamígera del Arcángel Nasaragiel puede traer cualquier energía negativa a sus rodillas. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

20200811_1927537618367469958608458.jpg

Tareas de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante. Utilice las herramientas actuales si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que hagas lo siguiente, si estás listo, tu yo superior te llamará al deber, si no, salta a la Meditación.

Cuando enciendes un interruptor de luz, la oscuridad corre, eso es literalmente lo que estamos haciendo.

* Hay una quema masiva de evidencia que tiene lugar en todo el mundo y envía una llama naranja a las líneas de tiempo más bajas de la tierra.

* Dubai es un desastre; energéticamente hablando, los locales no son capaces de contener su sector. Necesitan ayuda de inmediato; envíeles una llama violeta intensa. Si nota que algo sale a la superficie, no dude en manejarlo con espada y escudo.

* Hay una “Niebla Oscura” que casi parece arena que es la forma pura de los más “Malévolos Cambiaformas” que existen. Viven cerca del cinturón de asteroides, asegúrese de que no regresen a la tierra, usen la espada y el escudo y llévelos de regreso a la “Fuente del Creador en Expansión Infinita”.

* Varias “naves nodrizas draconianas” están atacando las fuerzas galácticas de la tierra. Por suerte, son muy susceptibles a nuestros ataques. Funcionan muchas modalidades diferentes, pero con barcos de ese tamaño, es mejor ir a la sala de máquinas y destrozarlo.

* Tenemos un traidor de la divinidad directamente relacionado con el Rey Traidor, lleva el mismo atuendo y se encuentra en el mismo trono en Israel. Manéjalo con espada y escudo, quita su esencia del planeta tierra.

* Llevemos el movimiento “Save the Children” un paso más allá. Bendeciremos las voces que hablan en nombre de los niños con luz dorada, y sus palabras resonarán a lo largo del tiempo, sus intenciones moverán montañas. Luego manejaremos a todos aquellos que se opongan a este movimiento con llama violeta y espada y escudo metafísicos.

* Parece que hemos recogido muchas personalidades nuevas de la puerta del león 3D y, por lo tanto, nos estamos moviendo hacia otra línea de tiempo. Iremos a un calendario aún más alto y es increíble ver cuánto podemos manejar como un esfuerzo coordinado.

Los nuevos códigos del portal son “11123-32111”. La forma más sencilla de implementar esto es el “Método de espiral circular” o “Diana en capas circulares”, cada una de las cuales tendrá este código adjunto. Hay muchas otras formas de hacer esto, así que no dude en hacerlo.

* Abre los portales dorados, para quienes sepan lo que es, hazlo de inmediato.

* Para terminar, envuelve la tierra en las siguientes llamas para un recuento de 72 Rosa – Blanco – Dorado – Rojo – Amarillo – Verde. Las siguientes luces para una cuenta de 72 violeta, rosa, rojo, índigo, platino, oro, arco iris y luego termine con “Plasma arcoíris” para una cuenta de 72

20200209_0706022619339471997477907.jpg

La mediación de hoy está a continuación; ¡Por favor, disfruta!

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s