Respondiendo a las oraciones de la juventud, el espacio loco y el clima terrestre, Brujas del bosque

El día ahora es de 72 horas y comienza y termina a las 3 pm después de que haya tocado las campanas de meditación de las 3 am tres veces antes.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana de las 8:08 de la costa este de EE. UU., En la fecha 3D 81520, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo alrededor del mundo hasta que llegue a su hora local a las tres de la tarde.

Si estás consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y bondad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcangélico es:

∞08B4∞-∞W3B2W3B3B3∞-∞MKKKKK∞-∞B2 (T) (T) ∞ “

Leyenda del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200813_0903261545682628771958643.jpg

El calendario:

– Gaia está en el elemento de “Fuego” desde el aspecto de “Espíritu de Fuego”. Este cambio específico en las características muestra que tiene su objetivo y se está transformando, transmutando y reasignando. No se sabe a qué distancia se extenderá esta llama, ya que parece tener una gran cantidad de combustible, pero es seguro decir que al menos engullirá una buena parte de nuestra galaxia.

– Vemos muchas columnas en nuestro calendario que han pasado a una “Letra Pura”, esto es una indicación de que los eventos están en perfecta alineación con respecto a la ascensión masiva. No importa lo que experimente el cuerpo, porque la divinidad está por encima de todas las cosas. El anterior es también una declaración de la física cuántica, que puede cuantificar toda nuestra omnipotencia metafísica con facilidad.

– Sabemos cómo termina esto; ¿Podemos seguir adelante sin las cinemáticas? Este estancamiento depende de nuestra mente consciente, que insiste mucho en encontrar caminos lógicos hacia nuestro futuro. La mayoría no puede manejar sus poderes hasta el momento, por esta razón exacta, todavía están tratando de llevar la lógica a la mecánica cuántica. Si estuviéramos cómodos despertando mágicamente a la utopía, sucedería tan rápido como eso.

20200813_0911459202418076783371537.jpg

Noticias 3D:

– La humanidad empieza a buscar la fuente de sus males. No será difícil encontrar quién está detrás de la situación de la pedofilia o de las muchas otras atrocidades contra la humanidad. Hay rastros de papel para todas estas personas, y la humanidad finalmente ha descubierto cómo conectar los puntos correctamente. Como resultado de nuestros esfuerzos por avanzar hacia líneas de tiempo superiores, pudimos manifestar esa realidad, y si nos hubiéramos quedado estancados, ellos habrían permanecido ignorantes.

– La “oscuridad organizada” ha pulsado su botón de autodestrucción, y este es un tema de libre albedrío porque se están poniendo en el fuego cruzado. Por lo tanto, no podemos interferir con la destrucción masiva a menos que la vida consciente esté en peligro.

– “OD” está sacrificando a sus líderes en un intento por recuperar su ayuda metafísica. Los demonios que convocan han sido derrotados y ya no tienen ningún poder en este reino.

received_3020589877691926732114190730192883.jpeg

Ingenieria:

– Tenemos que permitir que el loco clima espacial continúe sin interferencias, ya que el clima galáctico natural es un macrocosmos del planeta Tierra. Esta solicitud está exenta de la aplicación de Gaia para restablecer sus ritmos naturales sin intervención, solo agárrate fuerte.

– El “Sphynx” es un semillero de “Efectos Mandela”, esto probablemente se deba a que es la puerta de entrada a una puerta de entrada poderosa. Esta entrada ha cambiado más de una docena de veces en la última temporada y es una señal segura de nuestros rápidos movimientos cuánticos.

– África se está separando en dos; esta es una excelente señal, ya que los océanos de la tierra comienzan a “formar venas”. Esta separación causada por el surgimiento de Atlantis y Lumeria nos colocará en un lugar fascinante. Ambos continentes misteriosos se dirigen hacia la octava dimensión, como los vemos siguiendo la espiral dimensional de Fibonacci. Para lograr una conciencia media de la quinta dimensión, la cantidad correcta debe estar firmemente arraigada en la octava.

– Hoy es uno de los días de transmutación más masivos que se recuerdan recientemente. Tiene códigos que cambian la vida adjuntos que son macro en su dinámica. El residuo de la combustión liberará activaciones acumuladas que no pertenecen a los poseedores.

received_2445076865856131363479853672019867.jpeg

Comida para el pensamiento:

– El Salmo 91:11 dice, “porque él mandará a sus ángeles acerca de ti, que te guarden en tus caminos”. Este salmo se puede interpretar de diferentes maneras si te identificas con el yo humano, entonces debes consolarte con la noción de que estás a salvo. Aunque, desde la perspectiva de los trabajadores de la luz, este salmo debería ser un recordatorio de que eres parte de un equipo poderoso y que es hora de empezar a trabajar.

– Hay muchas profecías en ambos lados de la realidad, física y no. Estamos muy familiarizados con las predicciones de la tierra, los 144.000 y el regreso a la inocencia en ellos. La profecía desde una perspectiva del yo no física / superior tiene una profecía sobre la grandeza del hombre al llegar a la mayoría de edad en este momento, y estamos cumpliendo cada gramo de ella.

– Está muy claro que la humanidad no tiene idea de lo que quiere. Debemos reflexionar y tomar decisiones y alentar a otros a que también lo hagan. Los decisivos son los más malvados entre nosotros; es hora de utilizar el poder de la elección a escala macro. A la humanidad no se le permitirá vivir conscientemente hasta el clímax; esto puede cambiar en cualquier momento a través del poder de elección.

ort_an_der_donau_3_by_batmantoo_dcgaps1-fullview

5D y Angelic News:

– Un ángel vino y me tocó la canción hobit del señor de los anillos. Son seres verdaderamente sociales, y su mensaje fue simple, nos vamos a casa. La forma más fácil de identificar a un ángel es el delicioso aroma que aportan. No hay inconveniente en conectarse con un ángel; su propósito principal es la interacción con la humanidad, a diferencia de los Arcángeles, que normalmente solo trabajan a escala macro.

– Disfrute del proceso de convertirse; este es un momento sagrado, y cuando reflexionamos, tendrá un sentimiento especial.

– Nuestras legiones galácticas son increíblemente activas dentro de nuestros eventos actuales. Están muy ansiosos por brindarnos inteligencia individual, conéctese con ellos mientras lo guían.

through_the_tree_by_fortuneseeksthesun63_de38ooi-fullview

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Use la leyenda a continuación para ayudarlo a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará por sí solo cuando acepte su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

No intentes empuñar armas si no hay amor puro en tu corazón por tus movimientos y los seres que están apegados.

La Llama Violeta está en un escenario para 9 (27 AA, 2 + 7); Esta configuración es para una transmutación equilibrada, una gran plenitud se ha manifestado a través de la llama.

El equipo de Violet Flame es el siguiente y no está en ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze, Arcángel Adonai, Arcángel Galizur, Arcángel AF, Arcángel Nuriel, Arcángel Machdiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Aeshma, Arcángel Haramanhel, Arcángel Evangel.

(Activo)

La espada legendaria del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo Radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magneto, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de transmutación de gran poder.

(Pasivo y agresivo)

La Espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intente empuñar en absoluto; solo te interpondrás en el camino, equiparás y listo.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros en el tiempo dañinos.

(Pasivo, activo y agresivo)

La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que suceda a tu alrededor. También permite que aquellos en tu corazón también tengan protección.

(Pasivo y activo)

La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Pasivo)

El elixir de salud de Archangel Temperance rejuvenece todos los aspectos de tu ser con un flujo constante de potente energía curativa diseñada para ayudar en la buena y en la mala salud. Simplemente permita que esta herramienta funcione en su nombre diciéndole a Archangel Temperance que lo haga.

(Activo)

La espada de justicia rápida del arcángel Mitatron pone fin a todas las cosas en un punto muerto. Esta espada moverá montañas de una forma u otra.

(Pasivo y agresivo)

El Cuerno Celestial del Arcángel Hermisiel es el instrumento principal en todo coro celestial. Es instantáneamente reconocible ya que envía amor directamente a través de nuestro chakra del corazón. Se sabe que cambia la dinámica de todas las cosas en su Jurisdicción. Cuando está armado, se coloca un escudo vibratorio alrededor de su circunferencia.

(Pasivo y agresivo)

Los Radiantes Rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden protegerse de todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)

La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto nutritivo de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)

El bastón curativo del Arcángel Rafael es una fuerza curativa omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo se maneje. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200813_0909041195318806657503579.jpg

Tareas de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante. Utilice las herramientas actuales si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que hagas lo siguiente, si estás listo, tu yo superior te llamará al deber, si no, salta a la Meditación.

* Los yo superiores de los jóvenes están gritando sobre los adultos que les están dejando un mundo habitable. Las legiones no permitirán que la humanidad lo haga y, por lo tanto, traerán “La Llama Sagrada” a los esfuerzos de curación de la tierra natural. La secuencia de llamas a continuación es un método extremo para corregir el comportamiento. Aún así, debido a que las personas que dañan el planeta lo hacen de una manera tan coordinada, ciertamente lo justifica.

* Envuelve la tierra con las siguientes llamas para un conteo de 72: Blanco – Rosa – Azul claro – Dorado – Amarillo – Verde – Rojo – Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Verde azulado – Oro rosa – Plata – Naranja – Índigo – Violeta – Platino – Diamante – Arco iris

* Gran parte de la energía que la oscuridad organizada tiene detrás de ellos proviene de las tragedias del 911. Al igual que hicimos en Detroit, retroceda en el tiempo transmute los eventos del 911 con las siguientes secuencias de luces para una cuenta de 72: Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Verde azulado – Oro rosa – Plata – Naranja – Índigo – Violeta

* “The Witches of The Woods” es una organización extensa de magos negros malévolos, la mayoría basados en áreas muy ricas. Estas brujas nunca deben confundirse con la mayoría de brujas benevolentes de todo el mundo. Las tradiciones paganas honran la tierra y su majestuosidad; no se permite ningún daño no provocado dentro de esas fronteras, estas son dos teologías muy diferentes.

El “WOTW” es conocido por el tráfico de niños, especialmente en Haití, no residen allí, a pesar de que poseen negocios en la zona. Abrom y Maxwell son miembros de este grupo bárbaro, y lo que sus amigos, familiares y otras organizaciones a las que pertenecen no se dan cuenta; Es que “todos los demás acuerdos se agotan para los miembros de este culto”. Este juramento significa que la “voluntad del grupo” tiene prioridad sobre todos los demás grupos o sindicatos; que son miembros. Este mismo grupo teatral tomará

* Vamos a ver que todo lo que se toma se devuelve a sus legítimos dueños. La modalidad en la que usamos es una llama espejada que devuelve los bienes robados y proporciona una fase de autorreflexión al ladrón.

* El PCCh ha colocado ojivas nucleares en lugares selectos en el fondo de los océanos. Esta es una de las misiones desconocidas de sus barcos de pesca. Al igual que todo lo que queremos que nos encuentren, coloque un símbolo de infinito naranja en la ojiva. Luego intente desactivarlo con ráfagas eléctricas de color azul claro, el Arcángel Miguel puede ser de gran ayuda en esta tarea.

* Podemos ver claramente nuestra energía espiritual influyendo en los eventos actuales. Últimamente hemos prestado mucha atención a Israel y se ha forjado un tratado histórico. Ahora ayudaremos en la búsqueda de la paz, la honestidad y la verdad con “Llamas blancas, rosadas, violetas, naranjas y negras” que se enviarán a Israel, y al Medio Oriente en general, para un conteo de 72. Tenga en cuenta que el centro espiritual del mundo ya no reside en Israel y, por lo tanto, se producirán muchos cambios.

reservoir_by_man90ray_de38nyt-fullview

La meditación de hoy está debajo; ¡Por favor, disfruta!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s