Mensajes entregados a mano del arcángel Miguel y el arcángel Azrael, abundante energía del dragón, cartografía de la tierra

El día ahora es de 72 horas y comienza y termina a las 3 pm después de que haya tocado las campanas de meditación de las 3 am tres veces antes.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana de las 8:08 de la costa este de EE. UU., En la fecha 3D 81820, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres de la tarde.

Si estás consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y bondad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcangélico es:
∞08B5∞-∞W4B3W4B3B3∞-∞M1K1K1K1K1K1∞-∞B2 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200817_0845121173973134801959328.jpg

Noticias del calendario:

– Gaia en un escenario de “Espíritu de fuego” y fue muy insistente en que fuera así. Este es un elemento genuinamente auspicioso que está más allá del fuego de lo físico o metafísico y actúa sobre un conjunto de mecánicas únicas a sí mismo.

– La luna nueva realmente va a afectar nuestro calendario 5D. La luna es una versión evolucionada de su yo anterior, y la historia que me viene a la mente en este escenario es la historia de Myra (antes Medusa), quien encontró un gran hogar dentro de la luz después de un cambio drástico en la teología. Obviamente, la historia de Diana (Luna) no es tan extrema, pero muchos seres malévolos han secuestrado su energía durante demasiado tiempo y, por lo tanto, se establecen paralelismos.

– Como se mencionó e indicó en la “Resonancia Schuman”, vamos a nuevas alturas, y también tendremos que lidiar con una gran cantidad de clima espacial intenso. Aunque este es el caso, sus síntomas de ascensión deberían estar disminuyendo a medida que su nueva ingeniería de puesta a tierra y blindaje esté casi completa.

20200817_0848424737785587110466867.jpg

Noticias 3d:

– Los disturbios civiles se llevarán a lugares indescriptibles. No habrá nada sagrado con respecto a las turbas enojadas. La ironía de la situación es que los partidos organizadores serán los principales objetivos de estas extraordinarias grandes concentraciones. El segundo bloqueo será incontrolable para quienes lo estén organizando.

– La destrucción del “Telescopio Seti” en Puerto Rico es una amenaza de una raza estelar específica. Decidieron destruirlo como advertencia para dejar de buscarlos. Esto coincide con el conflicto en el área general así como con la actitud de matón que muestra esta facción.

– Las “Pandillas de Gaza” no han recibido el memorando de un tratado. Vemos más descontentos con este acuerdo de lo que se podría haber esperado, principalmente porque la coexistencia pacífica no estaba en su agenda. No parece que sea posible llevar un plan de paz cubierto a la región con una revolución espiritual, que se avecina.

received_3158934729898072225746335169705133.jpeg

Comida para el pensamiento:

– Un mural de 1994 en el aeropuerto de Denver muestra los orígenes del “plan-demic”. Desde entonces, muchas cosas no salieron de acuerdo con su plan y, sin embargo, eligen seguir adelante, lo que deja a uno rascándose la cabeza. Continuar es como hundirse en un barco que se hunde, pero se les inculcó que llevaran a cabo sus planes sin importar nada. Debes admirar su convicción, pero es increíble cómo no cuestionaron la lógica.

– La humanidad busca continuamente un medio para alcanzar un fin. Esto causa un gran dolor ya que la naturaleza de la existencia no tiene fin. Nunca habrá un final concluyente para la vida consciente, simplemente sigue evolucionando y transformándose.

received_3213412356815122985993907505540456.jpeg

5D y noticias galácticas:

– Las legiones galácticas están realizando un importante esfuerzo de mapeo. Estos mapas incluirán puntos de conexión “Agartha”, la Tierra y la Galáctica, redes, portales y puertas de enlace no tan conocidos. Esto se publicará en una red oculta antes de llegar al conocimiento general de los trabajadores de la luz. Lo tendremos para usted tan pronto como esté completo y disponible para nosotros.

– La energía del dragón es abundante, y para los beneficios de nuestros muchos neófitos, los dragones son seres que son demasiado grandes para ser descritos de otra manera. Cuando nuestro ojo-mente recibe su firma energética, generalmente se interpreta como dragones estereotipados. Dicho esto, este será el día de transmutación más masivo, posiblemente, ya que será administrado por la legión de dragones.

– Los marcadores de tiempo de enlace están llegando ruidosamente y en abundancia. Estos vinculan muchas partes del pasado y el futuro con nuestro tiempo y lugar actuales. Un excelente ejemplo de esto es el tornado de fuego, que estuvo muy involucrado en mi tercer coma y ha tenido una gran cantidad de marcadores de enlace en los últimos días. Experimenté esto mientras conducía, y en meditación, esta es una aparente anomalía multidimensional.

received_6836145423674941865809863597462616.jpeg

Hodge Podge Arcangélico:

– Según lo acordado, los arcángeles lo dejaron solo con su boxeador. A la mañana siguiente, lágrimas de alegría al ver la elección de los Arcángeles victoriosa. A lo lejos, se oye a un Arcángel decir: Miguel, nunca antes te había visto tan emocionado.

– El Arcángel Miguel estará muy activo, así que busque sus tarjetas telefónicas en todas partes. Puede manifestarse en una variedad de formas y no lo limita a dejar plumas, mantener el corazón abierto y la mente a sus múltiples modalidades de mensajes.

– “Fuerzas demoníacas hiper-galácticas” es contra lo que estamos trabajando, ya que los demonios naturales saben que solo están desempeñando un papel y están listos para cambiar de rol en cualquier momento. Antes de que “Garathan” fuera enviado de regreso a “Fuente del Creador en Expansión Infinita”, tenía un mensaje urgente de retirada para “Oscuridad Organizada”. Sus palabras acerca de que sus esfuerzos fueron inútiles resonarán en la mente de “OD” hasta que se rindan. Sus palabras exactas fueron “dile a la oscuridad que la batalla ha terminado, el costo es demasiado grande en este esfuerzo perdido”. Cuando se reciba este mensaje, supo que salvaría a muchos de sus colegas de un destino terrible.

1597532556697_20200801_1147568504089003738140194.jpg

Trabajo de Legión e Ingeniería:

– Aquellos que piensan que la “Legión de los Niños” es inútil; nunca has escuchado un coro de niños, y aquellos que no ven el propósito en las “Legiones Animales” nunca han mirado a los ojos de su majestad. Somos poderosos sin medida, pero también hay un gran poder en la mansedumbre, nuestras legiones son un esfuerzo enormemente exitoso y muy equilibrado.

– La “Legión de Trabajadores de la Luz” está muy lejos de ser definida como humana, a pesar de que todos estamos jugando ese papel. Nuestra alma se origina muy lejos de los orígenes de nuestros cuerpos, este es el linaje del que debemos estar fantásticos. Nos hemos vuelto santos más allá de nuestras formas terrenales, por favor acepte esto lo mejor que pueda.

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Use la leyenda a continuación para ayudarlo a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará por sí solo cuando acepte su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

No intentes blandir armas si no hay amor puro en tu corazón por tus movimientos y los seres que están apegados.

La Llama Violeta está en un escenario para 9 (27 AA, 2 + 7); Esta configuración es para una transmutación equilibrada, una gran plenitud se ha manifestado a través de la llama.

El equipo de Violet Flame es el siguiente y no está en ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Daiquiri, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel Saniel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Sizouze, Arcángel Adonai, Arcángel Galizur, Arcángel AF, Arcángel Nuriel, Arcángel Machdiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Aeshma, Arcángel Harahel, Arcángel Evangel.

(Activo)

La espada legendaria del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)

El campo Radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magneto, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de transmutación de gran poder.

(Pasivo y agresivo)

La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás en el camino, equípate y listo.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros en el tiempo dañinos.

(Pasivo, activo y agresivo)

La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que suceda a tu alrededor. También permite que aquellos en tu corazón también tengan protección.

(Pasivo y activo)

La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Activo)

La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías malignas. Una herramienta que es demasiado poderosa para manejarla a la ligera, maneja lo peor de lo peor.

(Activo y pasivo)

El bastón de medicina para osos del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este bastón también es un poderoso aliado contra todos los elementos que puedan obstaculizarlo.

(Activo pasivo)

Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Es una herramienta hipersensible y se adaptará a los eventos actuales de su vida y también a escala global.

(Pasivo)

El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros en el tiempo dañinos.

(Pasivo, activo y agresivo)

La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que suceda a tu alrededor. También permite que aquellos en tu corazón también tengan protección.

(Pasivo y agresivo)

La espada de piedra del arcángel Muriel es un arma dinámica que puede aprovechar el poder de la tierra. Esta espada puede convocar y silenciar terremotos, así como traer paz a un volcán activo.

(Activo)

La varita de comodidades del Arcángel Ariel te ayuda a convocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta hermosa y reconfortante cuando está equipada.

(Pasivo)

La llave universal del arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Esta herramienta es una herramienta excelente para cualquier momento, pero ciertamente puede resultar útil durante la mediación.

20200817_0852505084951150849935150.jpg

Tareas de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante. Utilice las herramientas actuales si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que hagas lo siguiente, si estás listo, tu yo superior te llamará al deber, si no, salta a la Meditación.

Claramente, vemos el poder de nuestros baches metafísicos, y hay amplias oportunidades para que lo hagamos en muchas vías. Nuestro control no requiere ceremonia a pesar de que no hay nada de malo en hacerlo, pero debido a esta verdad, tenemos habilidades a pedido. Ten un valiente guerrero de confianza; lo estás haciendo excepcionalmente bien!

* Hoy estamos abriendo simultáneamente un portal de salida gigante y un portal de entrada gigante. Esto no debe confundirse con un salto en la línea de tiempo, ya que estamos ajustando la línea de tiempo en la que nos encontramos actualmente. Puede colocar estos portales en capas o usarlos como una sola capa, la elección depende de su intuición.

El portal de salida para la salida de la energía malévola será cuadrado, y los códigos de salida serán los siguientes: Ni7u 7Xb 77B <— (Esto es muy específico)

El portal de entrada para su reemplazo divino es redondo, y los códigos son: 77B 7ti7 7i77

* Estamos trabajando con gente del planeta Sedna (Zedna) ya que son una adición reciente a la “Federación Galáctica de la Luz”. Son conocidos por templos increíbles, que se parecen más a supercomputadoras multifuncionales que a cualquier otra cosa. Se nos ha concedido la capacidad de utilizar estas increíbles estructuras.

La primera característica de las patillas con las que trabajaremos es la luz concentrada. Viaje a cualquier templo en Sedna, localice la gran pantalla de visualización, luego apunte al planeta Tierra con las siguientes vistas intensas de luz envolvente; Mantenga esto durante el mayor tiempo posible, el tiempo es irrelevante aquí. Índigo – Violeta – Naranja – Gris – Plata – Platino y Arco Iris.

También podemos cargar el sol en este templo ecléctico y rejuvenecer toda su red de chakras. Envía a Ra (nuestro sol) luz amarilla, naranja y blanca brillante durante el mayor tiempo posible, deja que se propague por su propia voluntad.

* En el astral, busca un caballo, pegaso, unicornio, etc., y pídeles que te lleven a la burbuja negra. Esta es el área de protección metafísica para los pedófilos y no se puede acceder de ninguna otra manera. Puede cortarlo para abrirlo y permitir que rezume hacia el portal de salida para su reciclaje, o puede usar otra puerta de enlace que apunta directamente al cinturón de asteroides de Alpha Centauri. Realmente no hay una forma ideal de manejar esto, solo asegúrese de que la llama violeta esté presente todo el tiempo que esté trabajando.

* Hay muchos demonios cuyo único trabajo es poseer a las personas y arruinar sus vidas. Atacan a menudo, pero no estaremos esperando, y les llevaremos la pelea. Para identificarlos, tienen un casco con una V en la parte delantera y siempre son muy poco saludables en su apariencia. Puede encontrarlos persistiendo en las dimensiones 4 y 6. Dirígete hacia ellos con una espada y un escudo, y envíalos a la fuente a través de nuestro práctico y elegante portal de salida.

* Ayer hubo una reacción violenta contra los derechos de los niños y los animales, y como se mencionó, también hubo una reacción violenta sobre su inclusión en nuestras Legiones. Envíe a todos los niños y animales un escudo de plasma de arcoíris; espere hasta 72.

* Conecta tu corazón a la galaxia, y si algo está molestando tu cordón galáctico, significa que está siendo atacado. Si no sientes esto, sigue adelante, pero si sientes esto, es una excelente noticia porque mientras sigues esta intrusión, también puedes liberar a otros de este ataque. Usa espada y escudo, sácalos de nuestro avión con el mismo portal que creaste antes.

* En este período de luna nueva, nuestro portal de entrada está excepcionalmente activo. Trae estas luces para envolver la tierra:

Blanco – Rosa – Azul claro – Oro – Amarillo – Verde – Rojo – Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Verde azulado – Oro rosa – Plata – Naranja – Índigo – Violeta – Platino – Diamante – Arco iris

* Si desea crear energía positiva en una escala micro semi-macro, consulte la Puja de la Luna Nueva de hoy.

* Le hemos pedido mucho en las tareas de hoy y, si le queda algo, vuelva a visitar estas tareas. A pesar de que sus deberes están a punto de volverse mucho más en su cara, el Arcángel Azrael le entregará personalmente las asignaciones individuales hoy. Continúe compartiendo sus experiencias, ayuda a los demás.

1597532556697_20200801_1147568504089003738140194.jpg

La meditación de hoy está debajo; ¡Por favor, disfruta!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s