Meissa es la puerta 333, Arcángel Orión, Se ha encontrado el eslabón perdido, Asignaciones, Asignaciones Saturno y Luna

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞ 0L29L599 ∞-∞ B116666 ∞-∞ B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioTranscrita aquí (Youtube)English Version – 中文版Versão PotrugesPolska Wersja

20200219_0643124326291292371457055-e1582136004335

Gaia está en una fase de la Tierra pesada, y esto está causando una sensación lenta muy densa. Está claramente protegiendo a sus hijos para lo que está por venir y consolando sus almas. También está sembrando cosas para crecer a un ritmo lento y constante, esto significa que tenemos cosas buenas que esperar a largo plazo.

Meissa es una estrella maravillosamente brillante ubicada en la cabeza de la constelación de orión (Lambda Orionis). Ella es una agrupación de estrellas extremadamente maravillosa que tiene una magnitud combinada (medida de un flujo de estado) de 3.33 y su nombre literalmente significa “La Brillante”. Ella ha estado tratando de llamar nuestra atención por algún tiempo. La otra cosa interesante es que el Arcángel Orión también es conocido por trabajar en la puerta 333 y esto resuelve el misterio de quién es su contraparte femenina, de la que habla tan bien.

meissa2704418343067355896

Cualquiera que esté familiarizado con el trabajo de Nikola Tesla sabe que puede aprovechar la energía y la electricidad de las estrellas, sin importar cuán cerca o lejos. Eso hace que el mensaje que Meissa nos envía sea mucho más significativo. Esta fue la conversación de telequinesis más singular que he tenido, ya que ella habla mucho como un tocadiscos en la configuración incorrecta, en círculos largos y lentos. Si quieres hablar con ella, realmente necesitas paciencia para descubrir qué está tratando de comunicar.

Me di cuenta de que Meissa cambiaba de color con mucha frecuencia, así que, naturalmente, le pregunté si podía ser de ayuda, ella explicó (en el transcurso de unos días) que, ella era la Sagrada Femenina que está a cargo de la puerta 333 y que ella es responsable de las actualizaciones entrantes que estamos experimentando actualmente. Continuó contando una historia sobre una época en que los humanos habitaban las masas alrededor de su órbita y que gran parte del ADN de sus “Niños” está dentro de nosotros. Ella se emocionó mucho al contarme esta parte porque esa facción específica hace tiempo que se extinguió. De hecho, ella continuó diciendo que la raza estelar humana se ha encarnado en varios otros lugares además de la Tierra antes de nuestra llegada.

Meissa dijo que tiene muchos avatares en cuerpos físicos más pequeños, pero ninguno con el que estamos familiarizados hasta el momento. Ella también tiene un avatar de arcángel, pero ese Arcángel específico es de un sector que no tiene nombres, solo símbolos. Esto es muy similar a lo que son el Arcángel AF y el Arcángel FA, pero a diferencia de ellos, rara vez trabaja por debajo de la dimensión 144 como Arcángel Encarnado. y no tiene un apodo

Meissa, también quería que supiéramos que ha abierto la puerta de enlace eléctrica 333, que nos proporciona un umbilical desde nuestro chakra de la corona directamente a ella, esta conexión estelar es una de muchas, pero esta específica, es una actualización extremadamente notable de nuestras colecciones personales. de energía. La razón por la cual esto golpeará más que la mayoría, es porque es el aspecto faltante de nuestra ascensión, el eslabón perdido real que hemos estado buscando. La conexión con nuestro ADN estelar mejorado, que permanece latente dentro de nosotros, esperando que este momento despierte.

La gente de China estuvo a punto de derrocar a su gobierno hasta que se vio en el “espejo del proyecto” antes de que el dispositivo oscuro fuera destruido y luego, justo así, se liberó el virus corona. El objetivo de esta declaración es decir que muchos están jugando a las damas en un tablero de ajedrez, y debemos darnos cuenta de que esta batalla solo se puede ganar o perder en las dimensiones superiores. Los cambios que podemos crear a través de estos trabajos pueden mover montañas en un instante, la corrupción no es tan dura.

20200219_0647184275916409290704930-e1582142014734

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado pero permanece en el saldo de 9 por tercer día de observación. Esto significa que la divinidad está en completo control y está a punto de hacer un cambio completo en sí mismo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular, el Arcángel Germaine, el Arcángel Ansiel, el Arcángel Orión, el Arcángel Raguel, el Arcángel Briathos, el Arcángel Sablo, el Arcángel Emmanuel y el Arcángel Bathkol. Lo interesante es que este es el mismo equipo que el día anterior, esto nos dice que estamos en modo de operaciones. Si vemos lo mismo mañana, sabes que estamos en la densidad por completo.

Además de la Llama Violeta, tenemos un Escudo de Llama Violeta que es completamente pasivo. El Equipo de Escudo de la Llama Violeta es el siguiente: Arcángel AF, Arcángel Harahel, Arcángel Adonai, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel y Arcángel Adnachiel. Esto también se mantuvo igual que ayer, ya que claramente nos estamos preparando para la próxima fase de transición.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo)
La varita de verdad del Arcángel Naya proporcionará pruebas por varias razones, si no se establece ninguna razón, probará la intención y la voluntad de dañar
Pesa necesita cambiar

(Activo, pasivo y agresivo)
El OmahaSaber del Arcángel Pesngiyah es una gran espada o protección, ya que actúa de manera muy agresiva en su nombre. Simplemente equípate a tu lado y saldrá de tu camino para despejar los plazos inferiores en tu nombre.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Barachiel es ideal para alentar la curación de viejas heridas. Este orbe es perfecto para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede arrojar seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul pueden frustrar cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos. Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y pueden manejar cualquier situación.

(Pasivo y agresivo)
La espada del destino del Arcángel Marmaroth es, con mucho, la herramienta de transmutación de línea de tiempo más efectiva que existe. Esta herramienta elimina toda la energía densa que pueda estar a su alrededor y la reorganiza para que se adapte mejor a usted.

20200219_064850608566566451782135

Asignaciones:

1) El Portal de Saturno es una puerta de enlace extremadamente activa. Normalmente, los Arturianos regulan todos los portales de este tamaño, pero este fue abierto por seres que están teniendo dificultades para mantenerlo estable. Esto se debe principalmente a que, para empezar, no tenían la mayor de las intenciones, pero podemos superar este portal con facilidad. No hay muchas técnicas macro que funcionen, la clave está en el departamento de ingeniería.

Nuestro mejor enfoque es estabilizar las paredes externas con plasma dorado, las paredes internas con plasma rosa y el ojo con plasma Rainbow durante 72 segundos.

2) La Luna tiene un templo en su lado más alejado que influye en las macro emociones en la tierra. En lunas llenas y nuevas, este templo está alineado con el centro galáctico y el sol central y se amplifica. Este templo se puede calibrar de muchas maneras diferentes, siendo los plasmas de color más fáciles y no hay plasma de color incorrecto en este escenario. Solo asegúrese de iluminar su centro y sus 12 esquinas. Esto se manifestará durante la próxima Fase de Luna Nueva.

floating_temple_by_dlestudio_d8wolzr-pre-e1582138281175

3) La batalla en la 11ª Dimensión aún continúa, aunque mucho más manejable. La siguiente fase será la llama de diamante para limpiar los conductos y garantizar que solo tengamos comunicación directa con las partes que tienen nuestro mejor corazón desde la 11ª Dimensión.

5 comments

Leave a Reply